Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

♥568♥ VOLPADERM AHA CREAM FREZYDERM

Hola!!!

Empezamos nuevo mes y en un par de días estaremos todos vomitando corazones y arcoiris de colores por el día de los enamorados (o del Corte Inglés como dice mi madre jajaja) que rápido pasa el tiempo, hace nada estábamos esperando a los Reyes Magos y ahora esperamos a San Valentín. 



Hoy vengo con la crema VOLPADERM AHA de la firma FREZYDERM.


Ya no os voy a contar toda la retaila de la firma Frezyderm porque seria un copia y pega de la anterior entrada que hice de la crema mate que os enseñé *aquí*.

Fue otro de los productos que me venia en la bolsa personalizada que nos regalaron en el evento que hicieron en Málaga.

Antes de empezar, como siempre que hablo de este tipo de productos os pongo en antecedentes sobre mi tipo de piel:

TIPO DE PIEL:

Tengo la piel mixta, bastante grasa en la zona de la frente, nariz y barbilla, pero a la vez muy deshidratada, aunque por temporadas me salen pellejitos, con un tratamiento para la dermatitis seborreica lo controlo y simplemente se queda en una piel mixta.
Poros muy marcados por lo tanto bastantes puntos negros que consigo controlar con exfoliantes.
Me van fatal todo tipo de prebases que prometen mantener los brillos controlados. Llevan tantas siliconas que me saturan los poros y consigo el efecto contrario que es tener mucha más grasa, por lo tanto más brillos.

VOLPADERM AHA CREAM:

Es un envase de plástico duro, transparente y dentro podemos ver el envase real que es donde va el producto. Trae 50 ml pero se necesita una cantidad mínima, por lo tanto cunde muchísimo. 


El envase de dentro se puede sacar, si la compráis no os vayas a asustar al pensar que la habéis roto. Según nos comentaron es para facilitar, cuando se acabe, poder cortar el plástico de dentro y aprovechar al máximo el producto. No lo he probado, pero lo veo excesivamente duro como para poder cortarlo en casa.


El dosificado tiene el bloqueo, que para poder usarlo tienes que girar un poco el tapón superior, lo cual me parece súper cómodo porque no es la primera vez que si querer he apretado o en el neceser de viaje se ha salido producto por no tener bloqueo.

INGREDIENTES:

Como siempre que enseño productos de este tipo, sé que os gusta saber los ingredientes, así que os los dejo aquí.


Los principios activos que tiene:

Hidroxiácidos A+B
Hialuronato de Sodio
Manteca de Karité
Centella asiática
Aceite de Jojoba
Aloe Vera

Es libre de aceites y parabenos.
No testa en animales

¿QUÉ PROMETE?:

Crema facial rica en Hidroxiácidos A+B que proporciona un sirve y duradero efecto queratolítico. 
Elimina las células muertas.
Estimula la renovación de la piel.
Hidrata y suaviza las líneas de expresión.
Para todo tipo de pieles.

ASPECTO:

Es una crema de aspecto blanco que a primera vista puede parecer plastosa y pesada, pero nada que ver, se absorbe enseguida y no deja aspecto blanquecino, ni sensación de llevar crema, aunque al pasar el rato si se va notando un poco y si nos pasamos aplicando cantidad, sí se nota esa sensación de plasta.


MI OPINIÓN:

Pues a ver, cuando empecé a usarla no tuve problema, aunque al ser un producto “agresivo” dentro de lo que cabe, pensé que mi piel podía rechazarlo y nada, me encantó. Al aplicarlo notaba esa sensación de pinchacitos que suelen tener muchos productos similares, algo dentro de lo normal.

Cometí el error de usarlo todas las noches (NUNCA DE DÍA YA QUE NOS PUEDEN SALIR MANCHAS!!!) y noté que no era el uso adecuado porque había zonas que empezaban a irritarse y descamarse, así que desde hace un mes y medio lo uso tres noches a la semana y el resto de noches uso una crema muy suave para contrarrestar un poco.

Es recomendable por las mañanas limpiar bien la cara y aplicar antes de todo, un protector solar, yo sólo lo aplico los días que salgo a la calle, porque el resto estoy entre cuatro paredes y a mi no me ha salido ningún tipo de mancha solar.

Mi piel antes era bastante irregular pero la estaba controlando con el Effaclar Duo+, pero desde que uso este producto la noto aún más lisa y las marquitas que antes tenia más pronunciadas o las rojeces, poco a poco se han ido atenuando.

No es algo rápido, tiene que ser una rutina constante para que poco a poco se empiecen a notar resultados. Tampoco al menos en mi piel, no son resultados espectaculares, pero algo es algo. Mis marcas son antiguas y profundas y para solucionar eso, creo que ninguna crema podrá, sino que ya o paso al láser o paso a limarme la cara jajaja.

No puedo asegurar que todo el buen resultado haya sido sólo por esta crema, ya que como he comentado más arriba, lo combino con el Effaclar Duo+ (ya haré reseña también, enseñando fotos del antes y después)

¿LA RECOMIENDO?:

Sí, pero quizá para chicas con menos problemas que yo ya que tampoco es algo que se note un cambio exagerado, ni que las marcas desaparezcan del todo. 

¿DÓNDE COMPRAR?:

La podéis comprar en tudermofarmacia.es o en Farmacias de vuestra ciudad que la tengan (sólo sé que en Málaga la venden en Farmacia Merino)

PRECIO:

Ronda los 30€ ya dependiendo del sitio web o la Farmacia dónde la compréis subirá o bajara un poco.

Espero que os haya resultado interesante conocer más productos de la firma. En el futuro tengo pensado comprarme yo el protector solar, ya que me pareció un producto extraordinario y acabaré pecando con él.


Besitos!!


3 comentarios:

  1. gracias por tu opinión. Me gustan los productos de este tipo asi que queda apuntada junto al protector solar que estoy deseando hacerme con el. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que no tengo muchas marquitas pero me llamó mucho la atención cuando nos hicieron la presentación aquí en Asturias ,un beso

    ResponderEliminar