Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

♥554♥ Black Friday 2014

Hola!!!

Pecasteis mucho en el pasado Black Friday?? Yo quería haber pecado más, pero al final mi gozo en un pozo.


Tenia varias cosas en varias webs distintas como Maquillalia que tenia el set de brochas de Zoeva pero resultó que no tenia descuento así que no caí y en Net-a-Porter tenía la paleta de contorno de Anastasia Beverly Hills y justo un par de horas antes se agotó, por lo tanto, tampoco caí. Al final sólo hice pedido a Primor y a Quizás Complementos (pero esas cosas os las enseñaré en una entrada dedicada únicamente a esa tienda)

Como os he comentado al final sólo hice pedido a Primor, que me costó lo mío, tardé dos horas en conseguir hacerlo jajajaja nos volvemos demasiado locas con ese ansia consumista que nos entra, aunque debo decir en mi favor que las cositas que pedí eran “necesarias” 

Empiezo con las cositas.

STAR KIT DE GELLACK

Pues quería comprarme este kit porque ahora no tengo tanto tiempo para dedicarle a las manicuras y porque a mi madre le gusta llevar las uñas pintadas pero con los trabajos de casa no le suelen durar, así que ví una buena opción para ella y por supuesto para compartirla entre las dos jejeje 


El kit no trae todo lo necesario, sólo trae digamos lo básico. Trae la lámpara LED con adaptador a la corriente y temporizador, el Cleanser que es un producto que hay que aplicar a modo de limpiador entre capa y capa (todo viene en las instrucciones y os lo contaré en una entrada que haré) la base y el top.


No trae ningún esmalte de color, que hay que comprar a parte o simplemente usar los esmaltes que tengamos aunque no aseguran que duren igual que los de la misma firma y el quitaesmalte que es uno en gel especial para esta manicura.


Como bien digo, yo me compré un esmalte de la misma marca en el tono Deep Red un rojo con destellos preciosos y el quitaesmalte.

ESSENCE

A parte de los productos para esmaltado permanente, necesitaba comprarme una base y top coat para cuando me haga manicuras normales. Los que tenia están en las últimas y aproveché para reponer y en este caso caí con cosas de Essence que otras veces me han ido muy bien.


La base que he comprado es la Ultra Nail Repar que según dice lleva keratina para las uñas que se rompen con fácilidad y ahora con el frío que se me rompen tan pronto, pues a ver qué tal va. Y como top coat he comprado el Ultra Gloss que se supone que da un acabado de uñas de gel. Ya os contaré cómo van.

REAL TECHNIQUES 

Pues necesitaba una brocha de polvos y hacia tiempo tenia muchas ganas de probar esta de RT así que me lancé a cogermela. Es hiper suave, no me ha soltado ningún pelo al lavarla y usarla. Me encanta como las que tengo hasta ahora de la marca.


La oferta que hubo en Primor fue el 3x2 en una serie de marcas seleccionadas, descuentazos en marcas de alta gama y si no recuerdo mal el 10% en Parafarmacia. Yo me beneficie de la oferta de 3x2 porque todos los productos que compré entraban dentro de la oferta y al final, como siempre en Primor que no te descuentan el producto más barato sino el que te salga mejor, me salió la brocha casi gratis.


Y estas han sido mis compras en el Black Friday, contarme qué cositas comprasteis!!!!



11 comentarios:

  1. Muy buenas compras de black friday!!!! A mi me ha encantado lo de las uñas de gel!!! Que ganas de ver como te quedarán!!!!!
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues yo en el black Friday no pique nada de nada! Mi chico compró un radiador en el Media Mark y yo creo que fue lo único que compramos ese día :) jajaja.
    Me gustan tus compras, me ha gustado lo de las uñas en gel, yo tengo que comprar los productos, porque tengo la lampara y no la uso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. no pique con nada la verdad. Estuve cotilleando pero al final no compre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en primor también piqué con unas cuantas cosas pero algunas todavía no me llegaron. La brocha de RT es de las mejores que tiene la marca sin duda

    ResponderEliminar
  5. el kit de Gellack esta en mi lista de reyes!!!! A ver si me lo traen jajaj!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras y prácticas, el kit de Gellack tiene muy buena pinta pero sigo prefiriendo los esmaltes normales que me aburro rápido : )

    ResponderEliminar
  7. Buenas! la lampara se puede utilizar con esmaltes normales? me refiero aplicar el esmalte normal,dejar secar al aire, luego aplicar el top coat y eso ya si fijarlo con la lampara? lo digo para aprovechar mis esmaltes. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues lo he preguntado a varias chicas y dicen que sí, que lo usan con esmaltes normales, por eso me la compré yo, pero aún no lo he probado, así que no puedo confirmartelo ^_^

      Eliminar
  8. Buenas! la lampara se puede utilizar con esmaltes normales? me refiero aplicar el esmalte normal,dejarlo secar al aire,luego aplicar el top coat y eso ya si fijarlo con la lampara? lo digo para aprovechar mis esmaltes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar