Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

♥543♥ Reto Colores Cosas de Chicas vol.2: GRIS

Hola!!

Otra semana más que me es imposible pasarme por aquí el lunes, pero aquí estoy hoy. Esta semana esta siendo estresante porque el jueves tengo examen en la academia para ir metiéndonos en el estilo de exámenes de las oposiciones, y tengo que ir a tope, por eso no he podido pasarme hasta hoy.



Por cierto, sigue habiendo despistadas que no se haya apuntado al SORTEO????


Hoy como todos los miércoles vengo con una manicura del reto Colores Cosas de Chicas 2 y nos toca el color GRIS. Es un color que me gusta mucho y sobretodo en días de lluvia, aunque como siempre, suelo ponérmelo simplemente cuando me apetece aunque sea pleno mes de agosto.

He querido hacer una manicura en degradado de grises y encima un estampado utilizando de nuevo placa de Moyou, que me he propuesto (hay un reto en Instagram) no comprar más placas hasta que no les de uso a todas las que tengo ya. El estampado he querido que fuera una especie de grabado y que quedara algo sutil, me ha gustado mucho como ha quedado.

Los productos que he usado son: 


Base natural Repair+ de PIERRE RENÉ
Esmalte gris nº329 de KIKO 
Esmalte gris “Parka Perfect” de ESSIE
Esmalte blanco “White on white” de CHINA GLAZE
Top coat Supershine nº39 de FLORMAR
Esmalte plateado para estampar de ESSENCE
Top coat de KONAD


Placa para estampar Pro Colecction XL 09 de MOYOU

Y os dejo con la manicura.




El degradado lo he hecho con esponjitas y en cada uña he hecho un estampado distinto. Al ser en plateado, depende del movimiento, así se ven unos estampados y otros.

Otra entrada cortita, espero que os haya gustado y que os paséis a visitar las manicuras del resto de mis compañeras.

Besitos!!!



6 comentarios:

  1. Que efecto mas bonito has conseguido en las uñas, pero sin duda me quedo con el color gris que has utilizado de base, que bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La veo una manicura súper navideña, que chula! El estampado me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa, me ha gustado muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita combinación de degradado con esos estampados! Difícil tarea lo de no comprar más placas mientras no uses las que ya tienes, yo lo intento y no lo consigo jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hoy casi todos los blogs uñiles se tiñen de gris!!! jejejeje
    Me ha gustado la manicura guapa, esas estrellitas quedan muy bien.

    ResponderEliminar