Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

♥528♥ Productos Acabados XX

Hola!!!

Como comente hace unas cuantas entradas, aún me quedaban cosas acabadas por enseñar, y como se siguen acumulando, vengo de nuevo con otra entrada a ver si le voy dando puerta ya a todas las cosas y no se me juntan tantas.



Esto de tener complejo de Diogenes por un lado está bien porque me siento orgullosa de mi misma, de ver que me propongo acabar las cosas y por otro lado mal porque mi madre todos los días me dice que cuándo voy a tirar todos los botes vacíos que me gusta acumular jajaja.

Va a ser un pelin más larga que las anteriores, así que acomodaos y coger unas palomitas o algo jajajaa.


ROSA ARTICA EYE DE KIEHL´S: Y diréis, qué hace esta sacando una muestra? Pues la muestra me ha dado para medio año! Es una pasada, me gusta mucho como me deja el contorno de los ojos, dura una barbaridad y me hidrata lo que necesito y me disimula un poco las marcas de expresión. En cuanto pueda me lo compraré.
(Una vez acabada la entrada, corté el botecito y me dio para rellenar un cuarto de bote de muestras de Mac!!!)
Repetiré: SI

HYDRA VEGETAL YVES ROCHER: Me lo enviaron desde la página e hice la reseña de los productos *aquí* sigo pensando lo mismo, me aporta grasa pero me gustaría probar en invierno a ver qué tal le va a mi piel, si es por la humedad y el calor que ha hecho en verano o por la crema en sí, independientemente de la época.
Repetiré: SI


TOALLITAS PRO´S DE CARREFOUR: Pues las compré para irme de vacaciones y no tener que tirar de desmaquillantes líquidos. Por lo general no me gusta desmaquillarme con toallitas y tampoco uso productos waterproof, pero no me han desagradado. Posiblemente las vuelva a comprar si me quedo sin las de Mercadona y me pilla más a mano Carrefour, pero ir expresamente a por ellas tampoco.
Repetiré: SI

MASCARILLA DE MONTAGNE JEUNESSE: Esta en concreto es de barro del mar muerto y es anti estrés. Por lo general me encantan las mascarillas de esta marca, me dan para dos veces y estas tipo barro del Mar Muerto me dejan la piel muy bien, los poros limpios y más cerrados y se me controla la grasa unos días.
Repetiré: SI

ALGODONES EXFOLIANTES CUADRADOS DE CARREFOUR: Una gran porquería. Por un lado es algodón y por el otro tiene mini partículas exfoliantes que a mi personalmente me hacían bastante daño en la piel. Los he usado para exfoliar el cuerpo, no para el rostro y el lado del algodón liso si lo he usado para desmaquillar en alguna ocasión.
Repetiré: NO


QUITAESMALTES EN GEL SUPERHEROES DE ESSENCE: Es un quitaesmaltes de textura gel, que hasta ahí estaba encantada, me quitaba bien los esmaltes y la textura gel me ha gustado mucho, lo que no he llegado a entender es que trajera glitter!!!! Vamos a ver…si es un quitaesmaltes, con lo que queremos quitar esmaltes y topcoat con glitter, para que le ponen glitter que luego se queda pegado a las uñas???????? En la parte superior de la botella podéis ver restos de ese glitter. Fue de edición limitada así que no volveré a repetir, pero aunque siguiera en venta, no repetiría a no ser que encuentre uno que sea en gel pero sin glitter.
Repetiré: NO

QUITAESMALTE CON ACETONA DE DELIPLUS: Pues lo he comprado durante mucho tiempo, pero me reseca demasiado las uñas y se me abren a capas, así que con este no repetiré, repetiré con la versión sin acetona.
Repetiré: NO

PEELING ENZIMATICO DE ALGAS MARINAS DE ZIAJA: Pues otra castaña que he tenido la mala suerte de probar jajajaja no hace absolutamente nada de nada. Ni en modo mascarilla, ni en modo exfoliante, ni en modo NADA!! Desde hace bastante tiempo, dejo un bote a la mitad porque paso de seguir usando un producto que es como si no me pusiera nada de nada. He leído por ahí a bastantes chicas que les ha pasado como a mi y a muy pocas que si están contentas con este producto. Yo lo único que conseguí fue gastar dinero.
Repetiré: NO


CHAMPÚ PARA CABELLOS SECOS DE AUSSIE: Repito una y otra vez, es mi básico aunque a veces lo intercalo con otro champú para que el pelo no se acostumbre, pero siempre está en mi ducha.
Repetiré: SI

GEL ESPUMOSO DE BAÑO DE VAINILLA: No sé de qué marca es. Me lo regalaron hace unos años en un pack con varios productos más con el mismo olor. Como gel para el cuerpo no me ha gustado nada, ya que me producía picores y me resecaba la piel. Lo he usado o para espuma de baño o para las manos.
Repetiré: NO

JABONES DE MANOS DE DELIPLUS: Nunca los saco pero me encantan!! Los olores que más me gustan son el de manzana y el olor a océano o algo así. Dejan un olor en todo el baño riquísimo y perdura en las manos. Son baratos y duran un montón y hay siempre olores ricos y sacan ediciones especiales.
Repetiré: SI


DISCOS DE ALGODON DE DELIPLUS: No me gustan nada en absoluto estos discos, pero los compré por necesidad y porque era lo más cerca que tenía, pero se despeluchan un montón y se deshacen. No me gustan nada.
Repetiré: NO

JABÓN DE COCO KIRK´S: Pues lo compré en un pack de tres en Iherb como creo que todas hemos hecho jajaja no conozco otro sitio dónde comprarlo. Me gustan mucho para las brochas, las deja limpias y blancas. Aún me queda otra pastilla más y volveré a hacer pedido cuando se acaben.
Repetiré: SI

POLVOS COMPACTOS DE BIOCURA: La marca blanca de Aldi. Que verdad es eso de que lo barato sale caro. Son malísimos, se deshacen con una facilidad enorme, casi sin rozarlos ya les pasa, son exageradamente tizosos y polvorientos. La mitad del producto lo he gastado yo en mi cara y la otra mitad se ha volado cada vez que los usaba. Dejan la piel acartonada no, lo siguiente y no controlan para nada los brillos. Malísimos.
Repetiré: NO

Y nada chicas, hasta aquí otros 14 productos acabados y tengo decir, que tengo ya un par de productos de nuevo en la bolsa. Nunca pensé que el acabar productos sería tan rápido cuando te pones en serio jajajjaa

Besitos!!!!


14 comentarios:

  1. Pues yo tenia fichado el peeling de ziaja, menos mal que he leido tu entrada.besos

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la he usado y me gusta un montón! Besos!

    ResponderEliminar
  3. tenia ganas de probar PEELING ENZIMATICO DE ALGAS MARINAS DE ZIAJA pero viendo tu opinión.....me lo voy a pensar dos veces antes de decidir si lo compro o no, al igual que tu los algodones de mercadona tampoco me gustan, prefiero lode carrefour mil veces.

    ResponderEliminar
  4. esa crema de yves rocher no la conozco, pero sí a su prima hermana, la q es para pieles grasas y la tapa del botecito es verde claro. me encanta. es mi crema preferida. aporta mogollón de hidratación, sin dejar ni pizca de grasa (yo tengo la piel grasa)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los productos que nos enseñas bss

    ResponderEliminar
  6. Ahora me acabo de dar cuenta quien era el culpable de que las uñas se me abrieran en capas !!!!! aaarggg maldito quitaesmalteeee. Ahora estoy con el de Lidl y es una pasada. muuack

    ResponderEliminar
  7. Tomó nota de contorno de ojos, me gustaría probar. El disolvente de Deliplus no vale la pena ni con ni sin acetona, te recomiendo cualquier otra marca( yo utilizo de YR y de Cien, de Lidl y me gustan).Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo uso también la crema de Hydra Vegetal y he probado tanto esta que es tipo gel como la normal con fps y sí que es verdad que ambas dejan la piel un poco grasa, pero a mi personalmente no me molesta ya que con el maquillaje y demás se me pasa ese efecto graso :)

    ResponderEliminar
  9. A mi la crema de YR no me ha convencido, al final la está usando mi madre que tiene la piel más seca y le esta yendo bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, que me pongo y me pongo y acabo un montón de cosas, en mi último post fueron más de 20 artículos. Besos

    ResponderEliminar
  11. el peeling enzimatico me lo compre ayer porque habia leido muy buenas criticas. Anoche mismo lo use y si que me djo la piel muy suave aunque tengoque seguir usándolo para tener una opinion mas formada, de momento la primera impresion no ha sido mala!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo he probado la crema hydra de ives rocher y bueno aplicando poca cantidad no va mal, aun así no se si la compraría, en cuanto a el quita esmalte a mi el de sin acetona me va genial, de lo demás no he probado nada... bueno los discos de desmaquillar de deliplusy por lo que cuestan prefiero los de primero que me salen mas economicos. Besoteess

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el quitaesmalte sin acetona y algunas veces se me abren a capas también. Así que igual son los componentes y no solo la acetona...
    Qué cantidad de productos, por cierto!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar