Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

♥522♥ Look Bella (Reto Villanas y Princesas)

Hola!!

Ya estoy otro viernes más por aquí, con el penúltimo look del reto que voy a subir.



Me quedan dos looks más del reto atrasados, pero hemos empezado otro de las muñecas Blythe, así que o no suba los looks que me quedan aquí al blog o los suba y los del nuevo reto sólo los vaya subiendo a Instagram, no lo tengo claro aún, porque también quiero subir looks aquí con la paleta Electric y la de Mac que me venía en el pack y no tengo días suficientes para tanto look jajajaja.

Hoy toca el look de Bella. Siempre me ha gustado y desde que vi el musical el año pasado, más aún. 

El look no lo he hecho tan dorado como lo ha hecho Bea, más que nada porque me maquillé para irme a la calle y no me veja con un look tan dorado jajaajaj.

Antes de nada comentar que vuelvo a tener la piel regulera, de ahí que se me vean unos cuantos pellejitos, pero hasta que no lleve unos días con el tratamiento, no puedo hacer nada.

Os dejo los productos que he usado.


Base de maquillaje Por Longwear NW20 y NW40 de MAC
Corrector FitMe de MAYBELLINE
Paint Pot Painterly de MAC
Polvos Mineralize Skinfinish “Lightscapade” de MAC
Bronceador “Bahama Mama” de THE BALM


Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Lápiz Wonder “Light/Clair” de NYX
Paleta de sombras “Arabian Nights” de SLEEK
Máscara de pestañas Maxi volumen de DELIPLUS
Lápiz de cejas “030” de CATRICE
Fijador de cejas de CATRICE
Chromaline “Black Black” de MAC


Preparador labial Prep+Prime de MAC
Labial “Faux” de mac
Lipglass “Unlimited Style” de MAC
Colorete “Mata Hari” de NARS
Iluminador “Cindy-Lou Manizer” de THE BALM

Paso a paso: 
  • Lo primero que hago es aplicar la prebase de sombras y el Painterly para unificar todo el tono del párpado.
  • Aplico la mezcla de bases de maquillaje para adquirir mi color actual por todo el rostro. Pongo unos toquecitos de corrector en las ojeras sin exagerar porque ya de por si me salen pliegues, si aplico demasiado es horroroso.
  • Sello todo el rostro, incluidos párpados y ojeras, con el Mineralize Skinfinish.
  • Pongo el Prep+Prime en los labios para que se vayan arreglando.
  • En el arco de la ceja aplico luz con el lápiz de Nyx y difumino.
  • Contorneo el rostro por los pómulos y para darle forma ovalada.
  • Aplico la sombra dorada nº1 en todo el párpado móvil y lo subo un poco hasta la cuenca para difuminarlo.
  • Con la sombra negra nº2 hago un delineado en las pestañas superiores y lo llevo hasta la V externa y subo hacia la cuenca y difumino bien para que no quede ningún corte.
  • Las pestañas inferiores también las marco con la sombra negra.
  • La linea de agua la maquillo con el Black Black y aplico mascara de pestañas.
  • Relleno las cejas y las maquillo.
  • Aplico el labial y encima el gloss para darle más tono rosa y jugosidad.
  • Aplico primero el colorete Mata Hari y encima el iluminador, como si la iluminación saliera del mismo colorete, ya que este es mate y LISTO!!!!







Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!!


2 comentarios:

  1. me encanta este personaje y creo que lo has hecho muy bien. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el musical, yo también fui el año pasado! Precioso el look guapi! saludos!

    ResponderEliminar