Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

♥516 ♥ Productos Acabados XVIII

Hola!!!

Otra semana más que empieza y ya queda menos para que se nos acabe el verano. Que rápido pasa el tiempo!!!! Es horrible jaajaj no da tiempo a nada.

Hoy vengo de nuevo con unos cuantos productos acabados, que ya iba siendo hora, que vuelvo a tener la bolsa llenita. Tengo productos para tres entradas distintas jajajaja.



No me entretengo y vamos a ver los productos que creo que son unos 12. Que por cierto, me siento súper orgullosa de acabar tantos productos y de forma legal, nada de tirarlos a medias.


DESODORANTE PARA PIES DE DELIPLUS: Os lo he enseñado varias veces y es que me encanta. Tengo suerte de que no suelen olerme los pinreles, pero me encanta para cuando noto las piernas cansadas y los pies ardiendo. Me lo pongo antes de irme a la cama y me da suavidad y me los refresca.
Repetiré: SI

GEL FACIAL DE DELIPLUS: Sí, aunque no tenga la pegatina, es el gel facial, que lo compró mi madre pero no le va y lo heredé yo. No es un producto que yo me hubiera comprado, pero tampoco me ha desagradado. No es nada del otro mundo y hay productos más baratos y que me gustan mucho más. No creo que vuelva a comprarlo porque el que estoy usando de Garnier me gusta mucho más y es más económico. 
Repetiré: NO

TINTE MAJICONTRAST “MAGENTA” DE L´OREAL: Pues es el tinte que me eche antes de verano. No es necesario decolorar, pero hay que mezclarlo con oxigenada. Me encanta el color, me quedó totalmente uniforme, pero al tener decoloración debajo de anteriores tintes, en el momento que me metí dos veces en la piscina, el cloro se encargó de dejarme rubia y adiós al color magenta. Para invierno sí lo volvería a usar, pero ahora en verano no. Ahora llevo el Elumen y estoy encantada, pero es algo caro y posiblemente a final de verano vuelva con este tinte.
Repetiré: SI


GEL DE DUCHA DE FRUTOS ROJOS DE DELIPLUS: Pues es de estos geles que saca Mercadona cada X tiempo y decir que me encantó. Una pena que sean ediciones limitadas. No es nada extraordinario en cuanto a hidratación, pero son súper suaves y los olores son estupendos.
Repetiré: SI

GEL DE ALGAS MARINAS DE ZIAJA: Pues otro olor más que he probado y me gusta. Soy una apasionada de los olores de mar, algas y todos estos, pero tengo que decir que me esperaba más de él. No huele tanto a mar como pensaba y le pasa como a todos los de la marca, que se va el olor enseguida. Hidratación la justa y poco más. Un simple antojo de olores.
Repetiré: NO

GEL DE COLA DE ZIAJA: Pues es el que más me gusta de la marca. Huele totalmente a Cola y me encanta!!! Lo mismo que los demás, hidrata lo justo y el olor no perdura nada en la piel, pero me gusta mucho el olor y caeré de nuevo tarde o temprano, aunque antes quiero probar otras marcas y otros olores.
Repetiré: SI


AGUA MICELAR DE CARREFOUR: Pues la compré porque se me acabó mi aceite desmaquillante de Mac y era lo primero que cogí. No soy fan de las aguas micelares, se gastan muchos algodones, tampoco es recomendable al 100% tener que restregar el algodón por la piel al igual que pasa con las toallitas y al final haciendo cuentas, me sale más caro que el aceite desmaquillante de Mac y me es más engorroso. Sí es cierto que siempre tengo un bote para emergencias, pero no me convencen.
No me irritaba los ojos ni la piel, pero con maquillajes recargados era una barbaridad lo que tenia que usar.
Repetiré: NO

DESMAQUILLANTE BIFASICO XL DE DOUGLAS: Me la enviaron porque gané un sorteo y tampoco soy usuaria de desmaquillantes bifásicos, como me ocurre con las aguas micelares, pero siempre tengo alguno por casa por lo que pueda pasar y siempre llevo en el maletín para cuando voy a trabajar. Es suave, no irrita los ojos pero como es bifásico, deja esa sensación aceitosa en la piel.
Repetiré: NO

BRUMA INVISIBLE PHOTODERM BRONZ SPF50 DE BIODERMA: La compré el año pasado y no me quemé ni un solo día y cogí un bronceado precioso que me duró bastante. Me quedó la mitad de producto y este año a principios de verano que me fui de vacaciones la usé y lo mismo, no me quemé y cogí un color precioso. No deja sensación pegajosa y es muy cómoda de extender. Me encanta y por ahora creo que voy a seguir todos los veranos con ella, aunque ahora tengo otras que quiero ir gastando.
Repetiré: SI


PROTECCIÓN CAPILAR SPF6 DE MUSSVITAL: Pues si no recuerdo mal me venia en un pack que compró mi madre y me lo quedé yo. No puedo decir si hace algo o no, porque no puedo comprobar como me hubiera quedado el pelo en verano si no lo hubiera usado jajaja pero lo uso cada vez que me baño en playa o piscina y me deja el pelo muy suave y digo yo que algo habrá hecho. No lo he vuelto a ver por ningún lado y ahora tengo otro, pero si alguna vez lo encuentro posiblemente vuelva a comprarlo.
Repetiré: SI

ACEITE PURO DE COCO DE IHERB: Pues lo compré sin saber qué uso darle, pero se ha convertido en un gran aliado para mi. Las que me seguís por redes sociales sabéis que me decoloré todo el pelo, que llevé tinte de fantasía rosa, luego tinte permanente que he hablado de él un poco más arriba y ahora llevo el Elumen. Que el cloro hizo estragos en mi color y acabe rubia extraña, que resulta que todo el mundo me preguntaba que tono llevaba jajaja, pues cada vez que he ido a la piscina o la playa, al volver a casa me he impregnado el pelo de medios a puntas y lo he tenido una hora antes de lavarme, y me lo deja suave y súper hidratado. Lo necesito en mi vida.
Repetiré: SI

MASCARILLA SIN ACLARADO STYLIUS DE DELIPLUS: Pues no sé si la siguen vendiendo, pero hace dos veranos cogí 4 botes y aun me duran jajaja. Lo uso en la playa junto con el protector solar. Cada vez que salgo del agua me la aplico, me desenredo y encima el protector solar y me deja el pelo como mas cuidado y no se me deshidrata tanto. Me queda un bote entero y cuando se me acabé, no sé qué haré.
Repetiré: SI si la siguen vendiendo el verano que viene.

Y hasta aquí otra tanda de productos acabados, aviso que quedan dos más y otra de Mac, que he decidido unir todos los productos de la marca en una sola entrada y extenderme un poco más y hablaos del tema B2M que hay muchas chicas que me siguen preguntando por él.

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!!!



11 comentarios:

  1. Este tipo de entrada me encantan, lo del agua micelar siempre me la he pensado pero luego pienso que con la que he usado siempre me va genial y así que no la compro
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quería preguntar si el tinte magenta que sacas cubre sobre pelo castaño oscuro. Y si conoces alguna otra marca que no haya q mezclar con agua oxigenada?
    Por cierto, el gel de algas de ziaja me encanta aunque me cansa el olor si lo uso todos los dias, pero es cierto que no duran nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo mato por el aceite de coco y oye q no encuentro en. ningun lado y hacer pedido a iherb me da muchisimo palo! genial el haul de acabados!
    besos

    ResponderEliminar
  4. el gel de cola me encanta! es verdad que el olor no dura nada pero huele tan ricooo !! jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi esa mascarilla sin aclarado de deliplus me gusta mucho, sino recuerdo mal la siguen vendiendo, me gusta aplicarla después de lavarme el pelo y utilizar la mascarilla de la misma gama, combinadas dejan genial el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El año que viene, que este ya tengo muchos productos de este tipo, me quiero hacer con esa bruma de Bioderma. saludos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla sin aclarado todavía existe jeejej yo me la he comprado este año para ir a la playa y piscina bss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosillas!! No he probado nada, pero quiero probar el aceite de coco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también acabo geles de Ziaja y de Deliplús constantemente. Si te pasas por mi blog, tengo una entrada de productos terminados en la que hablo de ellos también.
    Por cierto que a mí, en vez de a cola, me huele a ron cola, jejeje.
    Por lo demás, pues el aceite de coco, pero ya estamos con iherb ,hija, que no me decido a incarle el diente, y además, tengo productos de baño en el armario para aburrir...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar