Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

♥512♥ BEAUTEAM FASHION SUMMER

Hola chicas!!

Hoy creo que va a ser la entrada más especial que he subido al blog en estos tres años y medio que llevo por aquí.

Hoy no esperéis ningún look, ni compras, ni uñas, ni nada por el estilo. Hoy es algo muy importante que quiero contaros y compartir con vosotras, aunque las que me sigáis por Instagram, Facebook o Twitter ya lo sabréis, pero quiero contaros un poco todo.

Se trata de contaros la historia de como empezó todo lo que va a ocurrir este sábado día 9 de Agosto.



Como todas sabéis yo hace más de un año estudié un master de maquillaje y he seguido maquillando y haciendo cosas. De allí a parte de una base de conocimientos, saqué un grupo de buenos amigos, a los que nos apasiona el maquillaje y que cada vez que nos juntamos, que raro es el día que no lo hacemos, acabamos hablando de maquillaje.

Sobre Febrero de este año decidimos hacer un grupo/equipo de maquilladores y probar suerte a ver si empezaban a salirnos cositas de desfiles, sesiones, bodas...todo lo que fuera saliendo bueno era. Y así empezó el equipo de maquilladores BEAUTEAM. Es mucho más que un equipo, es ilusión, sueños, amistad, compañerismo, cariño, admiración, lucha... son muchas cosas.

Nada más crear el equipo, empezaron a buscarnos para realizar colaboraciones en sesiones de fotos, desfiles, cosa que nos sorprendió porque no pensamos que nada más crear el grupo, a las dos semanas ya tuviéramos tres desfiles cerrados y varias sesiones de fotos.

En una de nuestras quedadas como amigos para cenar, hablando de maquillaje, como no, surgió la idea de realizar un desfile en el que nos presentáramos oficialmente como equipo. Fue una idea genial!!!! Así que nos pusimos manos a la obra.

Estabamos ya más que acostumbrados a ir a desfiles, al estrés que supone ir a un desfile, pero no teníamos ni idea de lo que suponía organizar uno desde 0 y que fuera con colaboraciones, porque no teníamos dinero para contratar a nadie y cuando no hay dinero de por medio la cosa es un poco más compleja. Además de que no sólo nos ibamos a tener que encargar de los maquillajes, sino de absolutamente TODO!!! Buscar el lugar, el día, la hora, diseñadores, modelos, peluqueros, mobiliario, música, catering, photocol, fotógrafos, decoración, seguro civil, carteles, entradas....no podeís ni imaginar lo que lleva un desfile por detrás. Ni las horas que llevamos organizándolo desde Abril.

Poco a poco, hablando con conocidos y amigos fuimos viendo que era posible que el desfile saliera a la luz y montando el desfile del verano (para nosotros al menos lo será) porque estamos luchando con uñas y dientes para que así sea.

Hemos tenido malos ratos cuando algunas cosas se nos caían o cuando veíamos que no podíamos abarcar todo lo que queríamos, pero lo estamos consiguiendo y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

Y SOLO QUEDAN 4 DIAS PARA EL DESFILE!!!

Estamos más que nerviosos, sin parar, nos faltan horas en el día para ultimar detalles. El viernes nos toca pasarnos la tarde allí organizando y el sábado desde las 9 de la mañana tendremos que estar montando pasarela, sillas...porque sí, el desfile es nuestro pero somos nosotros los que tenemos que montarlo todo jajajajaj así que van a ser 4 días sin parar, pero con muchas ganas de que llegue el día.

Sé que la mayoría de las que me seguís no sois de Málaga, y que las de Málaga que me siguen vienen casi todas ese día, pero por si hay alguien que estará por aquí o conoce a gente y no sabe qué hacer un sábado por la tarde, os voy a dejar la página de dónde se sacan las entradas.


Compra aquí tus entradas

Os comento, la entrada es totalmente gratuita pero hay que sacar la entrada en el botón que os he puesto arriba, para que nosotros podamos llevar un control porque el aforo es limitado.

Lo único que hay que llevar ese día es un kilo de comida, porque es un desfile benéfico. 

Os pongo el cartel por aquí para que veáis todas las empresas que colaboran con nosotros ese día.


Habrá sorteo de productos de Flormar Rosaleda y Primor!!! Que si os pasáis por la página de Facebook de BEAUTEAM veréis que cantidad de bolsas nos han dado!!!!

Como he comentado es un desfile benéfico, nosotros no queríamos cobrar nada, pero así colaboramos con el comedor social de Benalmádena y la asociación de animales Aprobe también de Benalmádena, que ese día habrá perritos que desfilaran con las modelos.

Así que espero que aunque sea desde la distancia me apoyéis mucho!!!!!!! Ya os contaré la semana que viene cómo salió todo e iré subiendo fotos a mi página de Facebook.

Muchos besitos!!!!!!


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Que os haya salido esto, que sea desfile benéfico y todo!! ¡¡A por todas!! Yo no soy de Málaga, aunque iré el puente a casa de unos familiares de mi novio, lástima que no vaya a poder ir, porque me encantaría!
    Un beso, y espero que todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que todo saldrá bien, si estuviera más cerca desde luego iria :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayáis organizado un desfile benéfico. Es una buena idea para ayudar y la vez disfrutar mucho con vuestro trabajo. Me encantaría ir, pero vivo en la otra punta de España (en Galicia), así que no va a poder ser. Pero desde aquí os deseo mucho ánimo a ti y a tus compañeros de equipo. Espero que todo sea perfecto y que lo disfrutéis mucho. Mucha suerte!!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo, a mi me pilla a la otra punta : )

    ResponderEliminar
  5. Y ahí vamos a estar apoyandoos a todos! Seguro que os saldrá todo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que post más chulo nena!! esto hay que compartirlo en el face y que todo el mundo sepa un poquito de como surgio todo ^^

    ResponderEliminar