Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

♥504♥ Regalos de cumpleaños

HOLA!!!!

Perdonar que esta semana vaya a ser un poco distinta, pero he estado de celebración de cumpleaños y no he podido actualizar y como he empezado un reto por Instagram, creo que voy a ir subiendo los looks de ese reto también aquí al blog, pero no será los lunes, los looks los pasaré a los miércoles o viernes, ya iré viendo. Pero vamos a lo que vamos, la entrada de hoy.



El sábado cumplí ya 30 años!!!! Ya cambio el primero número y no voy a negar que me da un poco de miedito jajajaja pero el espíritu sigue siendo joven. Así que hoy os vengo a enseñar los regalos de familia y amigos. Hay alguna cosa de ropa que ya le he dado uso y no os la enseño en fotos porque estaba en la lavadora jajajajaa pero todo lo demás aquí está.

Mi familia me hizo unos regalos increíbles. Para empezar me regalaron el iPhone 5s dorado. Yo llevaba ya dos años con un Samsung Galaxy S2 que iba cada vez peor, así que como me tocaba cambiar, aprovecharon mis padres y me lo hicieron como regalo.


Me regalaron también unas gafas de sol Rayban de estilo aviador. Nunca me he visto bien con gafas de sol y odio las gafas de sol que se ven los ojos, pues con estas estoy totalmente encantada. Son geniales y me quedan bien jajajaja


Y para acabar me regalaron el perfume por el que llevo suspirando meses desde Navidad (mi madre también y ya la he pillado varias veces cogiendomelo) es maravilloso, me encanta el olor y perdura una barbaridad.


Yo me autorregale de las ofertas de Sephora dos cositas jajajaaj que siempre viene bien hacerse un autorregalo.

Primero me cogí la sombra Poison Orchid que le tenía ganas desde que reformularon las sombras y siempre la dejaba, pero tengo que decir que me ha decepcionado una barbaridad.


En el envase se ve un morado muy potente con unos destellos preciosos y con base negra.


Una vez en el dedo o la mano queda apenas pigmentada y para que pigmente un poco tuve que poner agua de avena. Lo que si se nota son los destellos que tiene, pero el morado desaparece y queda una leve base negra. Que en el ojo o ponemos base negra o morada antes, o nada de nada.

Está desenfocada para que se aprecien los destellos
La otra cosa que me regale fue un cofre de Benefit, de los que traen mini tallas y así poder probar los productos. El que yo cogí trae el Porefesional, el Benetint, Dandelion, Gimme Fever, They´re Real! y cuatro sombras. Ya os contaré cómo me van.


Las sombras son:


Y el colorete Dandelion y el Gimme rever son así:


Y para acabar los regalos de mis amigos.

Lo primero un libro no apto para menores jajajaaj aunque hoy día los menores están demasiado espabilados.


Y como colofón final, un montón de cositas de MAC!!!!! COMO ME CONOCEN!!!!!!!! jajajajajajajaja

Lo primero los adorados Soft & Gentle que han estado agotados mucho tiempo y los han reformulado por eso el envase es distinto, pero son iguales. Para seguir con el colorete de la colección Moody Bloom que se llama “Worldly Wealth” que es un cobre dorado precioso y puede recordar al Betty-Lou de TheBalm pero no, el otro es mucho más dorado. El pincel que uso últimamente para el corrector el 287 que es genial!!!! Y para acabar con el labial Media que nunca le había echado cuentas y la última vez que fuimos a Mac me lo enseño una amiga y me creó ansias y me lo regalaron jejejeje. 


Os dejo foto de los tres productos.


El labial puede parecerse al Diva, pero subí una foto a mi Instagram para enseñar la diferencia. No son del todo iguales.

Y a parte mirad que cantidad de muestras!!!!!!!!!!!!! Lo peor de todo es que las estoy probando y hay cosas que me gustan mucho!!!! 


Y hasta aquí los regalillos de este año.

Besitos!!!!!


8 comentarios:

  1. Pues los 30 han llegado bien cargados no? Geniales todos y deseando ver todos esos potis en acción! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus regalos!! Que envidia sana jiji, muchas felicidades atrasadas! besos
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todos los regalos! estuvo geniales!!! vengo de BBE te sigo guapa! besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, guapísima! Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  5. O_o arsenal de muestras mamma mía...
    A disfrutar todo, no son pocas cosas. Me mataste con la poison, la tengo pero aun no tuve tiempo de más, aunque tengo en mente unas cuantas ideas para sacarle partido : )

    ResponderEliminar
  6. Buenisimos regalos. la sombra de Too faced es chulisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos! Te va a encantar Iphone, aunque al principio cuesta acostumbrarse.
    Qué bien te conocen con tanto potiregalo!!!
    Espero que lo pasaras muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar