Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

♥503♥ Productos acabados XVII

Hola!!!!

Volvemos a la carga con otra nueva entrada y esta vez de nuevo una de productos acabados. Pensaba que durante un tiempo iba a tener la bolsa limpia pero que va, ya tiene otras cuantas cositas. Voy a tener que echar el freno y dejar de gastar tantas cosas jaajaja.



Vamos a verlas??


LIMPIADOR FACIAL MORNING CLEAR DE AMIE: Ya la he sacado muchísimas veces y es que repito y repito. Es muy suave, apenas hace espuma porque no lleva químicos y me deja la piel perfecta, aunque por ahora estoy probando otros productos y si me van bien, me quedaré con esos porque son más baratos, pero no descarto para nada volver a comprarla.
Repetiré: SI en el futuro quizá sí. 

TÓNICO ACNOSÁN: Otro producto con el que repito una y otra y otra vez porque después de mucho tiempo buscando un tónico que mi piel aceptara y lo pidiera a gritos, lo he encontrado. Es alcohol, sí, pero mi piel cada X tiempo me lo agradece muchísimo. Lo suelo usar cada vez que tengo brote de granitos o en esos días tontos de las mujeres, me controla el acné y no me reseca la piel. Ya tengo otro bote empezado.
Repetiré: SI

MASCARILLA DE BARRO ANTI-IMPERFECCIONES DE MONTAGNE JEUNESSE: Me encantan las mascarillas de esta marca y las de barro y ese tipo de cosas me dejan la piel súper limpia y suave. Esta además lleva aloe vera que le fue de maravilla a mi piel.
Repetiré: SI

LÁPIZ DUOCREME DE BOURJOIS: Pues este lápiz me lo compré en mis años mozos. Es un tono verde con reflejos dorados. Era muy bonito y me gustaba para las pestañas inferiores que era para lo poco que lo usaba en aquella época porque no tenía mucha idea de maquillaje, pero hace poco fui a darle de nuevo uso y olía fatal, a plastilina, así que se va a la basura. No sé si ya lo fabricaran porque tendrá más de 10 años perfectamente jajaajjajaa.
Repetiré: NO

POLVOS PARA EL PELO DE LA COLECCIÓN FLORAR GRUNCE DE ESSENCE: Estos polvos se pusieron de moda hace unos meses para pintar los mechones de pelo…es simplemente tiza…sin más. Para una niña de 10 años igual sí, pero no sé para qué me los compré y encima se me cayeron al suelo al cambiarlos de cajón y se hizo pedazos.
Repetiré: NO


MASCARA DE PESTAÑAS I LOVE EXTREME DE ESSENCE: Al principio me gustó mucho, pero se empezó a espesar demasiado rápido y el producto en sí ya no me dejaba bien las pestañas, a parte el cepillo no me gustó mucho desde que la compré porque es demasiado grande y siempre acababa manchando el párpado.
Repetiré: NO

TOP COAT ALARGADOR DE KIKO: Lo compré cuando el boom de estos top coats de la marca y le di mucho uso, hasta hace poco, pero luego lo dejé abandonado en el cajón porque la mascara que usaba me aportaba largura y si me lo aplicaba me daba ya una largura artificial y me chocaban contra el párpado superior, ya que las tengo muy curvadas y no quedaba bonito. 
Repetiré: NO

MASCARA DE PESTAÑAS SIZE QUEEN DE TOO FACED: La compré porque hará cosa de dos años fui a un curso de Too Faced y me la metieron por los ojos, la verdad que hace unas pestañazas increíbles, pero me pasa como con la de Essence, que el cepillo es taaaaan enorme que siempre me manchaba el párpado y según fue secándose, al final siempre acababa con restos en la ojera. Y no me terminaba de convencer que al final, al estar el producto tan seco, me agrupaba las pestañas y parecía una muñeca. Es cara para lo que hace, las hay del estilo o mejores y más baratas.
Repetiré: NO

LIP SMACKER DE MELÓN: Pues hará 4 años caí con estos bálsamos labiales, que lo único que tienen en los sabores y olores tan increíbles. Este en concreto olía y sabía a chicle Ticotico que daba gusto jajajaja pero lo que viene siendo hidratar y cuidar el labio…más bien dejaban una capa por encima del labio sin más. Aún tengo que tener por ahí alguno de Cocacola o Sprite, pero estarán ya más que pasados.
Repetiré: NO

BALSAMO LABIAL CARMEX ORIGINAL: Es el que se conoce de toda la vida de Carmex pero en formato barra. El papel acabó despegandose. Me encanta, me cuida los labios, cuando estoy mala o hace frío y se me rajan y se me hacen heridas, en cuestión de un día me los vuelve a dejar en condiciones. Me encanta esa sensación de frescor que deja y me gusta más este formato que el formato en el que hay que meter el dedo, porque con las uñas largas me parece una porquería. Lo he aprovechado hasta el final sacándolo en un tarro y aplicándolo con pincel.
Repetiré: SI 

Y hasta aquí esta última tanda de productos acabados. Por el momento creo que pasará un tiempecito hasta que suba la siguiente entrada, pero nunca se sabe. O no se acaba nada o se acaba todo a la vez.

Me he dado cuenta que de 10 productos sólo repetiré con 3 jajaajajajja 

Espero que os haya servido.

Besitos!!!!!

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el tónico para el acné, ese me vendría muy bien, Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien uso a veces tonicos con alcohol aunque suelo en momentos muy puntuales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan las Montagne Jeunesse!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué me gustan a mi esas mascarillas. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar el tónico acnosan me han dicho que es muy bueno, y la mascarillas anti-imperfecciones es genial yo la he probado y me dejo la cara muy bien. Y el top coat de kiko también me llama la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la limpiadora de Amie y no me convence. Defiinitivamente prefiero limpadoras en gel. No significa que no me guste como me deja la piel el de Amie pero no me gusta la textura, demasiado cremosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo el báldamo labial de Rituals, es lo más y no tiene petrolatos ni siliconas.
    A seguir gastando!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar