Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

♥502♥ Haul de Junio´14

Hola!!

Otra semana que empieza y yo la empiezo con el Haul del mes, ya que acabamos hoy el mes.


Esta vez pensaba que había comprado mucho más y la verdad que me he llevado una sorpresa al ir a hacer las fotos y ver que apenas tenía nada en la caja jajaja

A mitad de mes más o menos os subí las compras que hice en *MAC* que como sabéis, suelo comprar una vez al mes y os subo una entrada a parte de estas.

En general este ha sido el mes de Mac, entre lo que compré a mitad de mes y lo que me ha traído un amigo de Mac Pro de Madrid y del mercadillo de Estee Lauder…todo es de Mac jajajajaja menos una cosa.

BUYINCOINS


Necesitaba una paleta y una espátula para cuando voy a maquillar, y había pensado cogerme la de Mac Pro pero es excesivamente pequeña, así que por unos 8$ me cogí esta que está perfecta y además las dos cosas vienen en su funda perfecta para llevarlos protegidos.

MAC PRO


Pues mi Blacktrack está a puntito de morir, le quedan como quien dice dos telediarios y como mi amigo fue a Madrid, aproveche para encargarle el Chromaline Black Black que veo que todo el mundo habla maravillas de él. Trae la misma cantidad que un Paint Pot. Aún no lo he empezado, pero tengo pensado empezarlo ya antes de que se me acabe el Blacktrack y hacer una entrada comparándolos.


Otra de las cosas que le encargué fue un insert para la paleta de Mac, depotar labiales. Trae 24 huecos y depende de qué marca de labial, cabe entero o la mitad. Yo he deportado los labiales de marcas como Flormar, Catrice, Kiko y ese tipo (los de Mac aún no soy capaz) pero para cuando voy a trabajar, es mil veces más cómodo llevar así todos los labiales.

MERCADILLO ESTEE LAUDER

Al parecer el mercadillo este año no ha sido gran cosa, no había grandes descuentos y aunque me hubiera gustado que me trajera más cosas, pero de lo que me contó que había esto fue lo que más me llamó la atención.


Son dos packs de 4 pigmentos que salieron en una colección de Navidad si no me equivoco y cada bola salía muy bien de precio.


Al menos uno de los pigmentos sé que esta en lineal fijo, los demás la verdad que no lo sé.

Me tienen enamorada, pigmentan que es una pasada y los colores me encantan. 

Cada uno trae 6 gr que darán para varias vidas.

Os dejo con las fotos para que veáis bien como pigmentan y los colores, que siempre vale más una imagen que mil palabras.



Los precios no los recuerdo, porque además mi amigo los compró con el descuento de empleado y esas cosas así que no os puedo decir.

Vosotras habéis caído con muchas cosas este mes?

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!!



9 comentarios:

  1. Qué de cositas y que chuladas todo !!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Dios mío! Los pigmentos son divinos!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. La paletita de labiales te ha quedado preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chula te quedo la paleta de labiales, la verdad que así es más cómodo para transportar. La paleta y espátula por lo que veo están teniendo mucho éxito y no descarto comprarme una en un futuro para no ponerme la base en la mano. Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar. Un beso y ya nos harás las comparaciones del blacktrack

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía el balck track,veo que tiene un gemelo!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. El pigmento en lineal fijo me imagino que te referirás al Grape pero no es igual... tengo esa bola justamente y muestra del pigmento Grape y no son el mismo :(

    ResponderEliminar
  7. Menudos pigmentos, qué bonitos todos!!!
    Yo también he edcuchado que el mercadillo de edte año ni fú ni fá.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar