Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

♥496♥ KelualDS. Crema dermatitis seborreica.


Hola hermosuras!!!!

Un viernes más, qué tal se presenta vuestro fin de semana??? Yo deseando que sea largo pero por poder estudiar, que la semana que viene ya tengo los exámenes pero necesito unos cuantos días más. Pero como quiero desconectar un poco, en vez de haberme tomado unas “vacaciones” prefiero desconectar un ratito escribiendo una entrada.

Hoy vengo a contar cosas sobre una crema que estuve usando hace un par de meses. Si tenéis dermatitis seborreica quizá os interese. 



Yo he pasado mucho tiempo sin saber lo que realmente me pasaba en la cara, la tenía grasa por la zona T (frente, nariz y barbilla) la zona de los pómulos sensible y el resto de la piel normal, pero a la vez, la zona grasa la tenía muy descamada. Me dijeron en varias ocasiones que la tenía mixta deshidratada, pero probé varias cremas pero seguía la cosa igual, así que decidí ir al dermatólogo que es lo que hay que hacer en este tipo de casos.

Pues resulta que tengo (o tenía) DERMATITIS SEBORREICA, que resulta que para las que les pase como a mi, os cuento que es un problema cutáneo común que hace que se formen escamas en áreas grasas tanto del cuero cabelludo, rostro y dentro del oído. No se sabe a qué se debe, pero factores que pueden influir son el sistema inmunitario debilitado, falta de algunos nutrientes o problemas de estrés, climas extremos. El uso de lociones con alcohol también ayudan a que aparezca y teniendo en cuenta todos estos factores, a mi me apareció cuando empezó el invierno con los cambios de temperatura de las calefacciones y el frío de la calle, estrés en la época de exámenes y que estuve usando a diario un tónico con alcohol, pues tuve el cartón completo para bingo.

Después de todo esto, el dermatólogo me mando la crema KELUALDS 


Contiene 40 ml y la compré en la Farmacia por unos 12€ creo que fue. Me recomendó el medico, que se aplique dos veces al día durante dos semanas, la tercera y cuarta semana sólo una vez al día y me la ponía por las noches ya que me saca un poco de grasa y al pasar el primer mes que me la pusiera dos veces en semana simplemente para mantener la piel a raya y controlar la prevención de que vuelva a ocurrirme, así que ahora a parte de las cremas que uso a diario, dos noches a la semana me la aplico.


El envase me parece de lo más acertado porque no se contamina el producto al ser en tubo y tener la boquilla como la tiene, sale el producto justo que necesitas sin que el resto entre en contacto con el exterior.


La consistencia es espesa en su justa medida, y al aplicarla se nota plastosa aunque se absorbe relativamente rápido, no tanto como una crema más ligera, pero si rápido y no queda sensación molesta. Lo que no me gusta nada es el olor, es fuerte y un poco desagradable, pero una vez aplicada o desaparece o es que el olfato se hace al olor y no se nota.

Los ingredientes: WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CYCLOMETHICONE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL , ACETAMIDE MEA, GLYCOLIC ACID, GUANIDINE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CROTAMITON , GLYCYRRHETINIC ACID , PIROCTONE OLAMINE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM EDTA , TOCOPHEROL
NO CONTIENE PARABENOS.

Resultado: En la primera semana ya noté como las escamas iban desapareciendo y antes de haber acabado las dos semanas primeras tenía la piel perfecta. La zona del entrecejo que era la peor parada estaba como si nada y en las cejas que me salían también escamas sobretodo al depilarme, estaban en perfecto estado.

Ahora ya llevo un mes usándola dos veces en semana y la piel está perfecta. El tubo se me está acabando y ya hasta después del verano cuando vuelva el mal tiempo, no volveré a comprarla, a no ser que no me vuelva a pasar y no la usaré.

Dos amigos la han usado también y les ha ido genial como a mi, es mano de santo para la dermatitis seborreica y además mandada por el dermatólogo. 

Espero que si alguna tiene este problema, le haya servido mi experiencia.

Besitos!!!!


12 comentarios:

  1. y tanto que es comun! me siento super identificada contigo!!! yo sabia t se desde hace años que tengo dermatitis, la frente, detras de la preja debajo de las cejar las aleras de la nariz, me han dicho tantas cosas, hasta q este año estudiando me di cuente de lo que tenia al leerlo todo. No sabia de la existencia de esta crema, pero que quieres q te diga, voy a comprarmela ya, que la necesito y te contare a vwr que tal! gracias x la recomendacion!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me decían lo de la piel mixta-deshidratada y cambié de profesional que me dijo que tenía la piel sensible-acnéica (vaya cambio) y me ha resultado familiar tu descripción. Qué suerte que te haya funcionado tan bien esta crema.
    Yo usaba el Clarifex DS Gelcream para el rostro pero me costaba bastante tener la piel bien, siempre tenía algo de descamación (y grasa), supongo que tendremos diferente la piel. Ahora estoy con un tratamiento anti-acné y con otra crema por lo que ya veremos cuando mi piel vuelva a su estado "normal".

    Un saludo X

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la información.
    A veces tengo un ligero brote en algunas zonas del cuerpo y reo que me puede venir genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que empecé a usarlo tampoco, pero hay una amplia gama también para cabello.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el post guapa!!
    esta crema es solo para la cara verdad? no tiene un equivalente para el cuero cabelludo? (en champú, etc..). es donde más lo noto yo :(
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya funcionado. Poco puedo decir, DS también es el champú que uso como remedio de rescate para el cuero cabelludo y muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa eso en el cuero cabelludo, pues. Gracias por la info
    Animo y suerte con los examenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo y la uso cuando tengo brotes más fuertes, aunque uso también otra que me iba mejor, yo la tengo desde pequeñita y todo el año así que imagínate con lo que tengo que lidiar, jajajaj me alegro que te haya ido bien, besos!

    ResponderEliminar