Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

♥492♥ Gama Hydra Vegetal de Yves Rocher


Hola!!

Otro día más por aquí y vengo a enseñaros unos productos que me mandaron desde la web de Yves Rocher que como sabéis hace un año que colaboro con ellos. En está ocasión se trata de dos productos para el rostro. Os apetece saber cómo me han ido?



Se trata de algunos productos de la línea “hydra végétal” que están compuestos por savias vegetales hidrocaptoras y como no tenia idea de lo que significa eso (aunque algo podía deducir de la palabra) me puse manos a la obra a informarme. “hidrocaptores” son los que retienen el agua de la epidermis, sean cuales sean las condiciones ambientales,  su función consiste en evitar la pérdida del agua de la epidermis.

Mi piel es mixta pero deshidratada y me vuelvo loca buscando productos que me aporten hidratación y me la mantengan, pero generalmente los que me aportan hidratación me suelen dar grasa. Aún no he encontrado la crema perfecta que me hidrate y me mantenga los brillos a raya.

Vamos a ver los productos y os cuento cómo me han ido.


A parte del gel limpiador y la crema facial, me mandaron unas cuantas muestras de la crema y las he repartido entre amigas y mi madre.

GEL LIMPIADOR FRESCOR


Es un gel sin jabón, de los que a mi no me terminan de convencer, porque esa sensación de que no hace espuma me quedo como que no me ha limpiado, pero no, sí que limpia muy bien y lo bueno es que no tiene químicos que puedan irritar o dejar esa sensación de tirantez en la piel.


Nos dicen que limpia los restos de maquillaje y tengo que decir que he hecho la prueba del algodón. Siempre que me desmaquillo me lavo la cara con un gel, pero no todos retiran todos los restos y este sí. Cuando paso el algodón sale limpio.

Me encanta, sobretodo me gusta cuando me lavo la cara por las mañanas porque me la deja con una sensación de frescor enorme y me ayuda a espabilarme. Lo único que le pondría una pega es el envase, que me da la sensación de que al estar hacia abajo, cuando lo abro, la cantidad que me sale es demasiado. Un envase con dosificado me gustaría más y ahorraríamos producto.

Cantidad: 125ml

Precio: 5,50 euros

GEL CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24 H


Es una crema en gel que aporta hidratación y deja la piel muy suave. Comentar que cuando empecé a usarla yo acaba de terminar un tratamiento para la dermatitis seborrea y tenía la piel muy deshidratada y despellejada y me iba de maravilla, me aportaba una buena hidratación y sin apenas sacarme grasa, pero ahora que ya va haciendo más calor, mi piel no la acepta tan bien. Al par de horas por la zona de la frente y la nariz empieza a sacarme demasiada grasa, aunque por el resto del rostro noto la piel perfecta.


Lo que estoy haciendo es ponermela por las noches, para que por la noche aporte la hidratación necesaria y así estoy consiguiendo que durante el día me la deje hidratada pero sin exceso de grasa.

Tengo claro que cuando vuelva el frío tiraré de ella, porque estoy segura que con lo que se me deshidrata la piel con el frío y calefacciones, va a ser mano de santo y me va a ir genial.


Tiene una textura espesa pero no plastosa, se absorbe enseguida y tiene un factor de protección SPF 25.

Una pega que le pongo es el envase, me he acostumbrado a los envases de cremas en formato tubo y estos formatos me parecen menos higiénicos, porque hay que meter el dedo y entra mucho producto en contacto con el aire.

Cantidad: 50ml

Precio: 8,25 euros

En resumen, me parecen dos productos muy buenos y voy a repetir con los dos sí o sí. El gel limpiador me tiene encantada y con cambiarlo de envase seré la más feliz del mundo y la crema volveré a probarla en invierno. Me parece que de precio están de maravilla en cuanto relación calidad-precio, además que venden packs con los dos productos y con otros cuantos más de la misma gama que salen estupendamente de precio y quiero probar al menos otro de ellos como es el contorno de ojos que sigo sin encontrar el mío.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de la marca o de esta gama?

Os dejo el link con todos los productos que tiene la gama *aquí*

Besitos!!!!!



5 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me paso por Yves Rocher, pero me da que va siendo hora xD Gracias por la reseña :) Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una amiga se cogió el otro día una hidratante de Aloe Vera que venden, y dice que genial (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la crema pendiente de estrenar, tendré en cuenta tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el agua micelar de la misma línea y está bastante bien, me apunto estos dos productos.

    ResponderEliminar
  5. yo probe la crema hidratante pero no me iba muy bien :( de esta marca la que me va bien es la de pieles sensibles, aunque la tengo como tu mixta y seca por otras partes, pero ademas tengo asma/ y alergias varias, asi que esa me fue muy bien ^^un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/productos-para-cejas.html

    ResponderEliminar