Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

♥487♥ Haul de Abril´14


Hola!!

Antes de empezar pedir disculpas por haber estado desaparecida, pero necesitaba unas semanas a parte de para despejarme, por falta de tiempo. No he parado por casa y los pocos ratos que he estado ha sido para estudiar y no puedo llevar el ritmo que pretendía. No voy a decir que vuelvo del todo al 100% como hasta hace un mes, pero voy a ir volviendo cuando vaya teniendo tiempo. 



Por el momento los looks los tengo que ir dejando a un lado porque me lleva más rato aún, pero iré subiendo reseñas de varios productos, compras…

Hoy vengo con las compras del mes de Abril y voy a empezar que luego se me alarga demasiado.

(Edito: No os voy a poner los precios porque la mitad no los recuerdo, pero sí comentar que en las cosas de MAC tengo un 30% de descuento y por eso estoy aprovechando a comprar cositas que tenía en la lista desde hace mucho tiempo)

PALETAS DE SOMBRAS DE MAC


Bueno, pues yo las sombras de Mac las tenía en una paleta doble pero sin rejilla y ahí no se aguantaban algunas, cada vez que la abría había alguna bocabajo así que he decidido comprar varias paletas simples con rejilla y separarlas por tonalidades, me gusta mucho como quedan (y así tengo la excusa para comprarme 8 sombras más y rellenarlas jajaja)

FACE & BODY N2 DE MAC


Pues decidí volver a cogermela. Hace tiempo gasté la C2 que me ha durado cerca de dos años casi perfecta hasta el final, que ya la tiré porque no tenía buen aspecto, pero le quedaba menos de un dedo.

La uso sola más entrado el verano y en otras ocasiones para mezclar con otras bases que sean más cubrientes.

SOMBRAS DE MAC


Pues estas tres sombras aún no tengo claro qué pasa con ellas jajaja unas dicen que hace años que están en las tiendas PRO, otras dicen que estaban en las tiendas PRO pero no en España, otras que son recién llegadas. Lo único que sé es que en la tienda de Granada las iban a poner a la venta el día 1 de Abril y las reservamos porque son maravillosas. Son de acabado mate pero ultrasedosas y nada que ver con las otras mate que he probado de la marca.

Os las enseñaré en la entrada que estoy preparando.

PACK PRO SECRET DE MUFE


No sabía que existía este pack de 5 productos estrella de la marca Make Up Forever y fue verlo y decirme el precio y no me lo pensé dos veces. Trae muchos productos en miniatura que quería probar desde hace tiempo y me parece una opción perfecta para probarlos y si me gustan ya me los compraré.

Ya tengo varias opiniones de los productos, aunque aún me falta por probar la mascara, pero en cuanto lo pruebe todo bien, haré una reseña.

Trae el primer transparente, la base HD en el tono 125, los polvos sueltos traslúcidos, un aqua eyes en negro y la mascara de pestañas Smoky Extravagant.

ROUGE VELOUTE SANS TRANSFERT CREAM LIP STAIN DE SEPHORA


Los glosses y labiales de la marca estuvieron a 6 euros y decidí cogerme este que decían que es un clon del Dragon Girl de Nars, que aunque lo tengo, me da pena llevarlo en el bolso por si se me pierde. El color si es igual, pero el acabado nada tiene que ver y a simple vista no parece que se parezcan en nada. Este es un glosa que se queda mate y muy cubriente, en cambio el Dragon Girl es labial mate pero no cubre tanto.


No me resulta tan excesivamente reseco como los de Sleek, que son extremadamente secos.

SOMBRA EYES TO KILL Nº2 DE GIORGIO ARMANI


Ya tengo tres y a esta era a la que más ganas le tenía desde el principio pero la fui posponiendo hasta que el otro día me la autorregale por ir a hacer una entrevista de trabajo (si me cogen me compro otra que dejé jajaja) 


Es un tono azul y dorado que al mezclarlos da la sensación de que es un tono morado.

Son sombras caras, pero son maravillosas. Las he llevado más de 10 horas seguidas simplemente con una prebase y quedan intactas.

EFFACLAR K DE LA ROCHE´POSAY


Sigo en la búsqueda de una solución para las mariquitas de acné que tengo en el rostro y me recomendaron que para pieles “maduras” ya mejor está, que una ya está a medio paso de los 30. 

Llevo usándola unas dos semanas y me está gustando, cuando acabe el bote haré una reseña condandoos mis impresiones.


Y hasta aquí mis compras del mes. Esta vez si que es verdad que no han sido tantas aunque han sido de gama alta, pero teniendo en cuenta los descuentos de Mac y el descuento que tenía en Sephora, no ha estado mal del todo jajajaja.

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!! 



9 comentarios:

  1. La sombra de Armani me parece una auténtica preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Comprazas :)

    Ya contarás del Effaklar K con esta fórmula renovada. Yo la probé en su momento y ni fu ni fa. Sin embargo el Effaklar DUO es el que me ha ido bien. Tengo a punto de empezar el DUO (+) que lo compré a Francia, porque aquí todavía no lo han traído, y es el que indican expresamente para las marquitas, por si quieres echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Hace años usaba los productos de la Roche Posay... en concreto Effaclar K especial para esos días que te salen los granitos y a diario usaba el Effaclar que es un gel espumante para lavarte la cara. A mi me fue genial y te lo aconsejo. Los productos de la Roche son muy buenos.
    Lo que si, que ahora desde que me tomo la píldora es cierto que ya no uso nada de estos productos, porque consecuentemente, no me salen granitos, ni espinillas ni nada... así que he matado a 3 pájaros de un tiro.
    Un beso y me queda decirte que mucha suerte con los estudios que en mi blog doy muchos consejos sobre educación, actualidad, recursos humanos y marketing. Así que espero que un día tengas un huequito y te puedas pasar porque realmente son muy interesantes los temas que trato.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada la sombra de Armani. Me estáis tentando todas mucho con el labial de sephoraaa! Ais Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la sombra de Armani! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. geniales tus compras. Me han encantado las tres sombritas de MAC. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado esas paletas de MAC.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de comprarme ese labial de sephora bss

    ResponderEliminar