Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

♥486♥ Evento blogger en la inauguración de Primor Málaga #revolucionprimor


Hola florecillas!!

Ya viernes, cómo vais?? Ir preparando un picoteo o algo, porque me da que esta entrada va a ser bastante larga porque tengo muchas cosas que contar y fotitos.



Como habréis leído en el titulo de la entrada, hoy vengo a hablar del evento que tuvo lugar la semana pasada aquí en Málaga. 

Hacía tiempo que ya se sabía que iban a inaugurar la flagship de Primor aquí en Málaga, que para todas las que no lo sepan, las perfumerías Primor empezaron aquí en la capital malagueña como una empresa familiar hace muchos años. Recuerdo perfectamente cuando no tenía más de 5 años, ir con mi madre a que ella comprara cosas e incluso hay alguna foto mía en pleno centro de Málaga y así como quien no quiere la cosa, sale una tienda por detrás. 

Hay tiendas en cada esquina y cada vez son más grandes e impresionantes y tienen una cantidad de productos que da gusto. Y ahora tenemos la tienda más grande de todas, con dos plantas (ascensor incluido para esas mamis que van con los carritos de los bebés) y con un rincón especial de productos COREANOS!!!

A parte de las marcas de siempre tipo Chanel, Dior, Maybelline, Bourjois... rincón Beautik con Essence, Catrice, Sleek, Nyx ahora también hay Ziaja y Bell!!!

Las tiendas primor son conocidas por la variedad de productos y sobretodo por los precios tan asequibles que tienen y que siempre hay buenas ofertas.

Obviamente no todo es bueno, como cliente fija también tengo alguna queja como el hecho de que las dependientas suelen atosigar demasiado, que yo entiendo que quieran evitar robos, pero a veces se te echan tanto encima que consiguen que los clientes se vayan. Otra de las quejas es la forma de poner las alarmas en los productos, generalmente te dejas las uñas al intentar quitarlas y te llevas medio envoltorio con el nombre del producto incluido. Pero bueno, no son cosas graves jajajaja.

El caso es, que hace una semana recibí un email de parte de Julia invitándome a un evento blogger que iba a tener lugar en la tienda, con unas cuantas blogger más malagueñas y en el cual tendríamos el placer de entrar las primeras en la tienda (antes de que la abrieran al publico) y de disfrutar de unos descuentos y ofertas muy especiales, a parte de unos pedazo de regalos que luego veréis.

Nada más ver la tienda por fuera, se alucina bastante al ver las dos plantas que ocupa, pero cuando entras ya es otro nivel. No sabíamos por donde empezar, pero varias amigas y yo nos fuimos directas a la segunda planta que es donde está el rincón wangbii que es de productos coreanos de marcas como Holika Holika o Tony Molly. Tiene una estética preciosa que a primera vista me recordó a Benefit. Os dejo las fotitos oficiales del blog de Primor para que os hagáis una pequeña idea.


Os dejo otra fotito con 5 de mis compañeros de equipo BeauTeam que fuimos todos juntos,


Y aquí otra fotito con el resto de bloggeras (aunque faltaba alguna) y con nuestras compras y regaliltos.


Ahora paso a enseñaros las cosas que yo compré que no fue poco jajajaja.

En el rincón coreano teníamos un 2x1 así que mi amiga Karmen y yo cogimos la mascarilla de tomate TOMATOX de Tony Molly para el rostro. Su precio es de 17,95 pero al haber 2x1 solo pagamos una.


Lo siguiente con lo que caí fue con el UNIQ ONE de coco. Yo uso el normal, pero el verano pasado me quedé con las ganas de este por el olor y no me lo he pensado, me encanta como huele!! 


En los productos de cabello había 3x2 así que aprovechamos la oferta entre tres. Su precio es de 9,99.

Y ahora vamos a los dos tesoritos. 

Las marcas “caras” tenían un 40% de descuento y al saberlo varias nos fuimos directas a la zona de Yves Saint Laurent.

Yo caí con la base de maquillaje LE TEINT TOUCHE ÉCLAT en el tono 40. Me salió por unos 28 euros y ya la he probado un par de veces y estoy totalmente encantada con la compra.


La otra cosa que me compré de la marca es el TOUCHE ÉCLAT que le tenía ganas desde hace años, pero se me hacia demasiado caro para lo que es, pero por 21 euros también se vino conmigo. Me he cogido el tono 02.


Ya lo he usado y he de decir que me encanta, no puedo usarlo como corrector como hacen muchas chicas, pero si para iluminar la zona de la ojera después de mi corrector.

Y ha llegado el momento de enseñados los regalos que nos hicieron. Nos quedamos con la boca abierta cuando los abrimos, porque son una pasada!!!!!

Son tres regalos y venían en la caja de Giorgio Armani y mirad lo que traía!!!!!


SIIIIIII esos tres pedazos de tesoros!!!!!!!!!!

El perfume Si de Giorgio Armani, la mascara de pestañas Diorshow de Dior y el labial por excelencia nº99 de Chanel, el rojo!!!! 


No me digáis que no es una pasada?????? Lo que venía en esa cajita costaba todo más que las cosas que yo me compré, nos quedamos todas como el icono de whatsapp con los ojos como dos corazones jajajajajaja

Para acabar dar las gracias a Julia, Gianella y Carmen por lo bien que se portaron con nosotras y a todo el equipo de Primor por contar con las malagueñas.

Os dejo el blog de Primor por si queréis ver la entrada que hicieron sobre el evento con más fotitos *aquí*

Nos comentaron que la web va a cambiar y mejorar y que los productos coreanos también se podrán comprar online.

Espero que no se haya hecho demasiado larga!!

Besitos!!!


9 comentarios:

  1. Que guapas todas y los productos muy chulos me ha gustado mucho el color del labial :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos!! Fue genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! eso sí que es un evento! Tengo ganas de que abran el de Valladolid en Junio, a ver si hacen algo chulo! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaa! ya vi algo por twitter...wow, tengo que pasar por ahi cuanto antes y picar y pecar y de to' jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. El uniq one de coco lo tengo yo, lo gané en un sorteo y después de probarlo me encantó y terminé comprando otro para no quedarme sin él. Sobre todo va genial para alisar el pelo con planchas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me hubiera encantado ir :( !!! pero no lo he visto a tiempo xDDD aiss
    un besazo guaapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de venirme a vivir a Málaga, me podrías decir en que calle está la tienda más grande? Un besito !!

    ResponderEliminar