Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

♥484♥ Look Burnout Naked 3


Hola!!!

Lunes y vacaciones!!!! Cómo las estáis pasando??? Yo este año no lo noto tanto, porque no tengo clase todos los días, sólo dos días, pero también se agradece jajaajja



Hoy vuelvo con los looks de los lunes (espero ser constante) esta vez los looks van a ser con la NAKED 3 que ya que es tan dulce y entramos en la época de novias, creo que es perfecta.

Casi todos los looks que voy a hacer con esta paleta, son perfectos para novia, aunque tengo pensado hacer un ahumado y para novias atrevidas también es perfecto. Que lo primordial en las novias bajo mi punto de vista, no es que parezcan fantasmas, sino que sean ellas mismas. Yo por ejemplo si alguna vez me casara tengo claro que no llevaría un labio nude, porque no sería yo y la gente no me reconocería porque siempre llevo labios potentes. Pues en los ojos igual.

Antes de nada comentar que yo personalmente en una novia hay cosas que he usado para mi, que no usaría para ella, como por ejemplo la mascara de pestañas, la usaría si o sí que fuera resistente al agua por eso de las lagrimillas de emoción y esas cosas. Y el colorete primero pondría una base de colorete en crema y encima el polvo, porque con tantos besos de familia y amigos, ese día el colorete acaba muy rozado y tiende a desaparecer. Pero como el maquillaje era para quitármelo, no he usado ese tipo de productos.

Este primer look va a ser el más natural de todos. No voy a delinear y van a ser tonos muy claritos para novias que quieran ir muy naturales.

Pasamos a ver los productos:


Precorrector salmón nº 576 de Kryolan
Corrector Yellow Mellow de Ben Nye
Base de maquillaje Touche Éclat de Yves Sant Laurent
Corrector “El borrador”  de Maybelline
Polvos sueltos de arroz de Bourjois
Bronceador de Tous


Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
Paint Pot Painterly de Mac
Paleta Naked 3 de Urban Decay
Delineador Rue Bonaparte de Nars
Máscara de pestañas Wow! de Bell
Corrector de cejas nº2 de Make Up Forever
Fijador de cejas de Catrice


Preparador de labios Prep¬Prime de Mac
Perfilador de labios “Soft Rose” de Essence
Labial Patisserie de Mac
Colorete Orgasm de Nars
Iluminador Mary-Loy Manizer de The Balm


Paso a paso:
  1. Corregimos las rojeces con una mínima cantidad del corrector verde (lo suyo es que sea un verde que tire a amarillento para que luego no se vean manchas blancas) y corregimos la ojera con el corrector salmón, pero con poca cantidad para que no haya exceso de producto.
  2. Aplicamos la preñase de sombras y unificamos el párpado con el Painterly.
  3. Aplicamos la base de maquillaje, una fina capa y si nos quedan zonas con mariquitas aplicamos un poco más de cantidad o corrector. 
  4. Fijamos con los polvos sueltos, pero que no sean blancos, porque podemos caer en el error de aplicar más de la cuenta y que en fotografía salga la cara fantasmal porque refleje la luz del flash.
  5. Contorneamos el rostro y aplicamos el preparador labial para que vaya haciendo efecto.
  6. Pasamos a ojos y en todo el párpado móvil aplicamos la sombra Burnout, en toda la cuenca y para difuminar el corte aplicamos la sombra Nooner. Para darle un poco de profundidad en la cuenca mezclamos para la V externa del ojo las sombras Mugshot y Darkside y difuminamos todo. El arco de la ceja lo iluminamos con la sombra Strange.
  7. Las pestañas inferiores las marcamos con la sombra Mugshot y difuminamos bien para que no se vea corte y se vea integrada en las pestañas.
  8. Maquillamos las pestañas (que como podéis ver a mi me lloró el ojo y se me traspaso un poco al párpado superior) yo me maquillo las inferiores porque sino el ojo se me queda muy triste, pero hay gente a la que no le queda bien y parecen patitas de araña.
  9. Perfilamos y maquillamos las cejas y las finamos.
  10. Perfilamos los labios y los rellenamos con el mismo perfilados. Lo maquillamos con el labial.
  11. Pasamos a poner el colorete, que siempre es mejor ponerlo después de maquillar los labios porque así podremos controlar mejor la cantidad que aplicamos para que no quede demasiado recargado.
  12. En la parte alta del pómulo aplicamos el iluminador (también se puede aplicar un poquito en la parte superior del arco de la ceja y en el arco de cupido) 







Es un maquillaje muy muy natural que sirve tanto para novias como un look natural de día o para chicas que no les guste verse demasiado maquilladas. 

El próximo ya será un poco más marcado para chicas que se atrevan con un poco más de potencia.

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!!



7 comentarios:

  1. Esta hermoso este look! (Desearia haberlo visto antes de casarme, jee)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado un look de lo más favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad sería un look completamente posible para cualquier día. es muy natural y queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los maquillajes así tan naturales.

    ResponderEliminar
  5. que bonito nena, por cierto que preciosa queda la piel con la base de YSL que te ha parecido?? ganas de saber tu opinion!! y de como te ha ido!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso, tenés razón, la novia tiene que ir cómo ella es. Besos!!!

    ResponderEliminar