Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

♥483♥ Mi colección de maquillaje: Coloretes II (Alta gama)

Hola!!!!

Ooooootro viernes más!!! Pero este mola más jaja que viene una semanita de vacaciones (y lluvias fijo)



Hoy vengo con la segunda parte de mis coloretes, pero en este caso los de gama alta (MAC, NARS, Benefit…) hay veces que sólo se paga una marca, pero en otras ocasiones estamos pagando por un buen producto y aunque sea caro, merezca más la pena que otro más barato que no nos de el resultado que esperamos y eso me pasa con ciertos coloretes. Los de MAC y NARS me parecen coloretes increíbles, unas tonalidades preciosas y una duración perfecta.

Voy a empezar que luego me alargo demasiado.

TOO FACED


Son de la paleta Sweet Dreams que fue de edición limitada de una Navidad y trae a parte de sombras, dos coloretes.


Cocoa Rose: Un tono rosa palo de acabado mate y muy pimentado, que deja un acabado muy natural y elegante.
Sweet Pink: Como el nombre dice es un colorete rosa con muchos destellitos dorados, que a las que no le guste el brillo no es su colorete, porque se notan bastante. Es más rugoso que el anterior, pero nada polvoriento.

MAC


De esta marca nunca me había fijado en los coloretes, pero una vez que he caído quiero más y más y ya tengo varios en mente para próximas compras.

Hay varios tipos como los normales, los minerales, en crema a parte como todas supongo que sabréis pasa como con las sombras, que se pueden comprar para paleta o en cajita. Yo los tengo para paleta porque sé que así les voy a dar más uso.


Peachykeen: Un tono melocotón que tira a rosado con diminutos destellos.
Peaches: Un tono melocotón sin más y de acabado mate. Es súper sedoso.


A parte tengo otro que salió en una colección y es de los minerales. es el GIGGLY es un tono rosado mate y en el centro lleva un corazón con un tono que tira a lila y es como satinado, que al mezclarlo con el rosa queda un aspecto precioso.


BENEFIT


Me encanta en general la estética de la marca y si me tuviera que quedar con algo, seria con los coloretes. El resto de cosas ni fu ni fa o al menos no las cosas que he probado. Por mi me haría con todos los de la firma, pero por el momento sólo tengo dos y estoy más que enamorada de ellos.


Coralista: Es el que era más conocido de la firma hará unos 4 años y el primero que me compré. Es un tono coral con micro destellos dorados que dan un aspecto precioso a la piel. Tiene un olor a rosas súper rico (y odio el olor a rosas) pero me parece súper caracteristico. El embase me encanta ya que es como una cajita, aunque me gusta más el nuevo que no se separa y trae espejito.
Dallas: Puro amor. Para la que le gusten los coloretes para ahumados potentes, este es el perfecto colorete. Es un tono rosa amarronado o marrón rosado que queda tremendo de elegante. Yo lo uso mucho para diario para contornear y colorete a la vez, así me ahorro un paso.

NARS


Creo que son los coloretes más conocidos del mundo jajajaja yo hace unos años me volví loca y me hice con unos cuantos y ahora ya no me llaman tanto la atención, sólo uno más que espero si tenerlo.


Exhibit A: El rojo. El colorete más cantono que tengo en mi colección y que realmente pocas veces me pongo. Es un rojo anaranjado mate, con una pigmentación exagerada. Hay que tener mucho cuidado y usarlo con una buena brocha porque sino podemos acabar muy mal.
Silvana: El primero que tuve y el que menos me gusta. Es un tono que apenas se diferencia nada del color de la piel y cuando le das varias pasadas se crea una capa y hay que rasparlo, para que luego apenas se note nada y eso que yo soy blanquita. Es como el hermano malo del Madly.
Madly: Es un tono tan natural que aparentemente no llevas colorete, pero te da un acabado muy bonito y natural. Es precioso y perfecto para cualquier look, sobretodo para ahumados y para naturales.
Orgasm: El más conocido de la marca, que dicen que tiene que ser el primero que se compre la gente y yo no lo hice y cuando estuvo en mi poder me arrepentí, pero ahora estoy encantada. Me parece un tono muy bonito coral con destellos dorados que da salud al rostro.
Taj Mahal: Otro colorete poco discreto. Es un tono naranja con destellos dorados, hay que tener también mucho cuidado con él para no pasarnos y es un tono un tanto complicado, no a todo el mundo le quedan bien los tonos tan naranjas.
Mata Hari: Es un tono rosa palo lilaceo de acabado mate, muy sofisticado y natural.
Dolce Vita: Como su nombre dice a mi me recuerda a la época de la Dolce Vita, muy diva un tono vino apagado y no demasiado oscuro que hace de cualquier maquillaje algo elegante (bien aplicado claro, milagros a Lourdes)

Y hasta aquí toda mi colección de coloretes. Os dejo aquí la anterior entrada con coloretes low cost por si a alguna se le pasó *aquí*

Espero que os hayan gustado.

Besitos!!!


15 comentarios:

  1. Me han encantado todos, pero se me han ido los ojos con el de mac, sobre todo con el de peachykeen

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección de coloretes preciosa! Sin duda me quedo con los de Benefit! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas cuantas pequeñas joyas increíbles, yo con un par me conformaba! Orgasm y el Coralista, aunque sean tan parecidos... Y en mi caso espero que el Orgasm sea el primero que compre de alta gama ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen gusto y variedad de tonos como debe ser, coincidimos en muy pocos : )

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en el peaches de mac y en el taj mahal de nars. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el peachikeen pero no le saco nada de partido... Saludos

    ResponderEliminar
  7. ains, qué ganas tengo de probar el coralista
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad¡¡ me encantan no tengo ninguno de los que tu nombras, pero son todos preciosos¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Jooo cuantos coloretes de Nars, yo no he probado ninguno, jajajaja pero me gustan muchísimos!
    El de Mac de la colección también me parece súper bonito!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ay, ¡qué pasada todos! El peachykeen me ENCANTA... *O* <3

    ResponderEliminar
  11. Los Too Faced y Benefecit me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos! Preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí también me dio una época de locura con Nars y me hice con 6 o 7 en apenas unos meses jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, cada uno para una época del año, tienes un montón eh!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar