Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

♥482♥ Uñas de la semana: Easter Week

Hola!!!

Otro miércoles más por aquí y espero poder seguir la rutina que me había propuesto de publicar look el lunes, manicura el miércoles y el resto de entradas los viernes, que hasta ahora no he sido capaz de llevarlo a cabo jajaja 



Como sabéis en Marzo empecé el reto de manicuras de Cartoon Network, pero por falta de tiempo por el momento no lo voy a continuar, aunque de vez en cuando intentaré subir manicuras sueltas, pero los miércoles los voy a seguir usando para las manicuras que me haga para esa semana, que si intentaré que sobretodo sean monas y con estampaciones o similar.

Esta semana traigo una manicura con estampación de Bundle Monster muy adecuada a la época de Pascua. Los huevos de pascua y zanahorias de los conejitos de pascua.

Vamos a ver los productos usados.


  • Base fortificante con calcio de China Glaze
  • Esmalte verde menta nº 389 de Kiko
  • Esmalte top cota con destellos de colores nº 230 de Kiko
  • Esmalte naranja neón “Pool party” de China Glaze
  • Placa para estampar BM-H09 de Bundle Monster
  • Top cota para nail art de Essence


Le he querido poner tonos alegres y primaverales, ya que los días están siendo explendidos y he querido ir acorde con la época y la temperatura.




Es muy simple pero muy colorida y alegre.

La placa que he usado pertenece a la colección ”Holiday Collection 2013” que para cada época del año o para cada fiesta tienen varias placas para que las uñas vayan apropiadas.

Espero que os haya gustado!!
Besitos!!!



3 comentarios: