Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

♥481♥ Haul de Marzo´14


Hola!!

Antes que nada perdonar por haber estado desaparecida más de una semana, pero entre que he pillado un catarro enorme y he estado liada de viaje a Granada (y que no termino de apañarme con apple) he dejado esto muy abandonado. Las entradas que antes hacia en una tarde, ahora me cuesta el doble porque estoy súper perdida jajajaja.



Pero ya hoy vuelvo con el haul del mes, que por fin esta vez no me he portado tan mal jajajajajaajajajaj sé que todos los meses digo lo mismo, pero este mes es de verdad.

Vamos a empezar.

CHAMPU SVENSON ANTICASPA


Pues esta época de cambio de estación me trae caspa. Todos los años me pasa igual y tengo que dejar de usar mi champú de siempre y buscarme uno anticipa


Esta vez la farmacéutica me recomendó esté y por el momento no va mal. No me termina de convencer pero ya os lo contaré todo más adelante en una entrada para él solito.

BROCHAS DE ESSENCE


Cuando me enteré de que iban a sacar nuevas brochas y pinceles me volví loca, pero al final sólo me cogí tres, las que son de rostro.
No las he usado todavía, pero al tacto me gustan y al lavarlas no me han soltado pelos. 
La que más me llamó la atención fue la esponja para corrector, pero al observarla y tal me da que se va a romper bastante pronto, ya os iré contando.


Hace un par de fines de semana fue la Feria de la Belleza en Granada y allí que fuimos. No fue nada del otro mundo, pero aproveche para comprar unas cuantas cosas para las uñas.

PINCELES PARA NAIL ART


Ya tengo pinceles de este tipo, pero los pobres están regular y quise hacerme con este pack que me pareció muy apañado y era muy baratillo.

Uno de los pinceles lo voy a usar para eyeliner, es muy parecido a uno de Zoeva y me está gustando bastante.

TIPS Y PEGAMENTO PARA UÑAS


Hace mucho compré unos tips transparentes, pero para lo que yo los quería no me sirvieron, así que me hice con esta caja que salía súper barata y el pegamento de la misma marca. Dentro de unos días os enseñaré para qué los uso.

ESMALTE MINI DE ESSIE


Es el tono “Under the Twilight” los esmaltes grandes no salían mucho más baratos así que no me traje ninguno, pero estos pequeñitos estaban a menos de 3 euros y trae 5ml.

Es un color morado berenjena precioso.

PERFILADOR DE LABIOS DE DELIPLUS


Es una edición limitada que ha salido, y son colores llamativos. Cuando vi este perfilador automáticamente me acordé del Candy Yum Yum de Mac, así que se vino para hacerle compañía.


Para las que quieran el Candy Yum Yum pero no quieran gastarse lo que vale, hay uno en esta colección que es igual.

Aguanta perfectamente y deja el labio pigmentado una vez que se retira.

LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAC


Esto es un básico para mi. Suelo comprarme dos botes por año porque me dura mucho y como ahora tengo el 30% de descuento, pues aproveché que fui a Granada y lo compré allí. 

SOMBRAS DE MAC

Aproveché otro viaje a Marbella a La Cañada que tenemos tienda con algunos productos pro y me traje unas cuantas sombras más.

Las sombras son:


Uninterrupted Prolongwear: es la camel que es tan famosa porque era clon de una de Bobbi Brown. Es un poco más grande que las demás. Me encanta el color, me parece perfecto para transiciones y para ahumados.
Seedy Pearl: No la tenía apuntada y nunca había fijado en ella, pero una vez que la probé me encantó. Es una sombra similar a la Vex, es un blanco que tornasola a rosa y un poquito dorado, es preciosa.
Plum Dressing: Un tono frambuesa que esta entre la Cranberry y la Nocturnelle, con el acabado de la primera y la tonalidad de la segunda aunque tira un poco más a rosado.
Plumage: El azul pavo real más conocido de la marca. Es de acabado mate y ya se sabe lo que pasa con las mate de la marca, que es a lotería. La mía ni es de las más pigmentadas ni de las peores.
Cork: Es un tono café con leche, un poco más clara que la Espresso. Es también de acabado mate pero pigmenta muy bien. Es perfecta para transiciones y ahumados.
Folie: Es un tono amarronado rojizo de acabado mate.


LIP PENCIL MAGENTA DE MAC


Le tenia muchas ganas pero siempre estaba agotado hasta esta vez. Es un morado rosado precioso y lo he comparado con varios labiales de este tono para que veáis por si alguna le interesa.


A mi parecer al que más se parece es al Mystic de Sleek, pero con los demás también hace buenas migas como podéis ver.

Con uno que lo probé de casualidad y me encantó el acabado fue con el Patisserie y queda un tono labio, muy novia, precioso.

LABIALES COLECCIÓN VAMP DE MAKEUP REVOLUTION


Pues esta marca ha sido toda una revolución este fin de semana en Maquillalia y creo por lo que he podido ver por Instagram y Twitter que hemos sido muchas las que hemos caído con algo de la marca, sobretodo con los labiales que son un tanto curiosos.

Esta colección como el nombre dice es muy rollo vampirica. Labiales oscuros y rojos. 


Se pueden comprar por separado, pero en el pack con los tres salen los tres por 2,98 euros. Para ser tres labiales está súper bien.

Son colores que igual no uso en mi día a día, no porque no me gusten sino porque me tomarían por loca jajajaja. Los usaré para combinaciones, maquillajes de fantasía, sesiones de fotos…

LABIALES COLECCIÓN SCANDALOUS DE MAJEUP REVOLUTION


Pues con estos cinco más de lo mismo. 

Son colores que no voy a usar en mi misma, pero si para hacer combinaciones o para trabajar en sesiones de fotos y ese tipo de cosas.


Son muy cremosos al igual que los anteriores, no cubren una barbaridad pero con dos pasadas quedan muy bien. Si tienes pellejitos se notan un montón, sobretodo en colores como el azul o el morado.

Se pueden comprar por separado, pero el pack de los cinco de la colección sale mucho más económico, me ha costado el pack 5,96.

Y hasta aquí el hall de este mes. Espero que os haya gustado.

(EDITO: el otro día nos comentaron que el labial Patisserie lo retiran de la firma y que los Cream Color Base y los Mineralize Skinfinish los retiran para reformularlos. Los comenté en mi página de Facebook pero por si alguna no está por allí, os lo cuento por aquí)

Besitos!!!!


8 comentarios:

  1. Qué originales estos últimos labiales! Me ha gustado mucho el esmalte de essie, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuantas compras!!! Me llamo mucho la atención las sombras de MAC sobretodo Seedy Pearl, parece muchísimo a de Armani. Los labiales lo veo un poco raros, quisiera ver en algún look. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales como he comentado, no son para looks de diario jajajaj los usaré en sesiones de fotos para combinar con otros o para maquillajes de fantasía ^_^

      Eliminar
  3. que pasada los últimos labiales!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas interesantes (especialmente los tonos de los ultimos labiales, solo me queda decir WOOOWW)
    PD: Quiero tus brochas!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría hacerme con alguna de las brochas que ha sacado essence, pero esa colección yo creo que no llegará a mi ciudad :S Besos

    ResponderEliminar
  6. ayyy yo también cai con los labiales jajajaajaja, pero ni tiempo he tenido de subirlo a insta, me tientas con alguna que otra sombra de MAC y lo sabes! argggg cuando vamos a por las pro? jjajaaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la colección de labiales.

    ResponderEliminar