Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

♥480♥ Mi colección de maquillaje: Coloretes I (los cost)

Hola!!!

Otro viernes más estoy por aquí, que esta semana entre el Santo y tal, he estado desaparecida, porque estoy con un nuevo ordenador!! Tengo un iMac!! me lo han regalado por mi Santo y todavía estoy aprendiendo a manejarme, es un cambio brutal y no sé como va jajajaja pero poco a  poco iré cogiéndole el truco.



Hoy vengo con otra parte de mi colección de maquillaje, en este caso parte de los coloretes, que tengo muchos y los voy a separar en dos entradas, la primera coloretes low cost y otros de alta gama.

Y como son bastantes voy a empezar ya.

ESSENCE


Ballerina Backstage: Es un colorete rosa palo de textura mousse, pero que en cuanto lo aplicas en la piel desaparece. Yo soy de piel clarita, pero es que no se nota nada en absoluto, desaparece al 100% y en algunas ocasiones hace pelotillas.

Vampire´s Love: Fue de una colección pero después de mucho tiempo, lo he visto en algún córner de Beautik. Es como textura gelatina y tiñe la piel, aunque si te pasas extendiéndolo desaparece y si no lo extiendes rápido se te queda una mancha que ya no hay quien la retire de la piel. Es un color bonito pero nada practico, no le he cogido nunca el punto. Me gusta para los labios, pero me los reseca mucho y tampoco pone que sea apto para ellos.

NATventurista: Es una especia de múltiple de NARS (no es nada comparable) sino el envase. Tiene un color rosa que tira a coral muy bonito, aunque en mi piel al principio queda precioso y da un aspecto de buena cara y saludable, a la hora o así desaparece! es como si mi piel se lo chupara entero. Y ahora ya está oliendo raro, como a plástico.

Ready for Boarding 02: Es un colorete en crema que sirve tanto para mejillas como para labios, es el que más me gusta de todos y le he dado mucho uso. No me dura demasiado en las mejillas, pero para aspecto de buena cara para diario me gusta mucho si voy a estar maquillada poco rato, y para los labios me encanta ahora que entra el buen tiempo.


BLANCO


Este colorete viene en un duo con un bronceador que ya os enseñe *aquí* es un tono rosa palo oscuro que me parece bastante bonito y elegante, me recuerda en tonalidad un poco al Dolce Vita de NARS aunque en textura y duración nada tiene que ver. Este se está poniendo como rugoso y no me dura más de tres horas puesto. Tiene destellos que se aprecian más en la foto que en persona, que luego ni se aprecian al aplicarlo.


KIKO


Es el colorete más famoso de la marca, me lo compré allá por la prehistoria y es al colorete que más traca le he dado, como veis he tocado pan y todo jajaj. Es un color que comparan con el Orgasm de NARS pero que yo no los veo del todo iguales, aunque pueden pasar por primos hermanos. Es muy polvoriento y se deshace muy fácilmente. No es de los que más me dura en la piel, pero las cuatro horas o así va bien.


NYX


Mauve: Es un tono coralito muy claro que apenas llega a apreciarse casi en la piel, pero deja un acabado de mejillas sonrosadas muy bonito, para un look de diario o ahumado, me gusta mucho.

Taupe: Es un tono topo como su nombre indica, que más que para colorete me gusta para contornear, aunque para ahumados potentes queda precioso y sutil. 


FLORMAR


Es un duo de colorete e iluminador. El colorete es un tono coral con destellos dorados muy finos que para verano en pieles bronceadas queda precioso, en pieles claras no me termina de convencer, queda extraño. La textura es súper fina y dura bastante bien en el rostro.


SLEEK


Soy fan de los coloretes de esta marca, me parecen que calidad precio están la mar de bien y la variedad de colores y los que sacan de colección son muy bonitos.

Empiezo desde el de arriba a la izquierda

Suede: es un tono amarronado que es perfecto para cuando queremos llevar un colorete muy sutil o para ahumados y looks potentes, es el complemente perfecto.

Pomegranate: Es un color que me resulta un tanto complicado de explicar, no es ni rosa oscuro, ni morado pero a la vez tiene las dos tonalidades y tornasola a un rosa vino precioso. Lo uso mucho tanto de colorete como de sombra ya que me recuerda mucho a la sombra Cranberry de MAC

Sunrise: Es un tono amarronado con destellos dorados que deja una piel preciosa sobretodo en pieles más morenitas, me encanta para verano, da mucha luz al rostro y no es nada exagerado el toque de dorado que tiene.

Flamingo: Es un rosa chile precioso! Me gusta más que el Santorini, es menos chillón pero muy alegre y neón. El rosa no a todo el mundo le queda bien, pero este colorete todavía no he visto a nadie que no le quede bonito.


Y ahora los tres de la marca que tengo de ediciones limitadas. (Arriba, izquierda y derecha)


Antique: Marrón rojizo con destellos planteados. A simple vista los destellos pueden echar para atrás, pero en el rostro deja un acabado muy bonito y elegante y esos destellos son casi imperceptibles. 

Santorini: Cuando salió llamó mucho la atención por el tono rosa tan llamativo, es súper neón y con subtono azulado, no es un colorete que quede bien a todo el mundo y hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo porque pigmenta una barbaridad y podemos parecer una muñeca chochona.

Mirrored PinK: Otro rosa más, pero es más cálido que los otros que he enseñado. Tiene un leve tornasol a dorado y queda muy sútil en el rostro.

Ahora vamos con la paleta de Face Form que también trae un colorete. 


No sé que nombre tiene pero me recuerda bastante a uno de la marca que es “copia” del Orgasm de NARS. Es un tono coral con destellos dorados, muy bonito y saludable.


Y por último vamos con una paleta de tres coloretes de la colección CANDY, es la paleta Sweet Cheeks.


Candy Floss: Es el colorete en crema de la paleta, es un tono rosa palo oscuro muy bonito, que en la piel queda más rosita. Me encanta también para los labios y en las mejillas no me dura demasiado, pero como base para otro colorete me parece genial.

Dolly Mix: Es un tono malva que es mi básico para diario. Al principio pensaba que apenas se me iba a notar, pero sí, me deja ese tono que busco para ir a clase de buena cara.

Cupcake: Un rosa chicle cálido neón precioso que tampoco tiene nada que ver con los dos rosas anteriores, son distintos entre ellos.


THE BALM


Tengo solamente uno, lo tengo desde que llegó la marca a España ya que se lo veía a las americanas y me enamoró.

El Hot Mama! un tono coral con destellos dorados, que también dicen las malas lenguas que es clon del Orgasm jajajaja es de textura aterciopelada y me dura horas en la piel.


Y hasta aquí mis coloretes baratitos, que más adelante haré una entrada de clones o primos hermanos entre los parientes del Orgasm y otros cuantos que tengo por ahí que igual os gusta.

Espero que os haya gustado y no se os haya hecho demasiado larga.

Besitos!!!


20 comentarios:

  1. Preciosos todos! me encantan tus coloretes, ya me he apuntado unos cuantos ;) Y oye, por cierto, por tu santo un Imac? y para el cumple?? peazo regalo jeje. Ya verás que sencillo e intuitivo es, se le pilla el truco rápido. Al principio ya has visto que tiene como las cosas al contrario que windows y puede ser como lioso pero luego ya es mucho más sencillo, yo en casa uso mac y en el trabajo Windows y ya me apaño con los dos a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José yo tengo el Ready for Boarding y no sabía que servía para labios, qué bueno. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantos coloretes!!( y estos sólo de low cost). Me he enamorado de Mirrored Pink de Sleek y de Face Form. que pena que no puedo comprarmelo.(( un beso

    ResponderEliminar
  4. de todos los que enseñas me quedo con the balm y por supuesto sleek. me encanta el pomegranate. besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonicos todos!!! quiero el Face Form jajaja y el Taupe, desaparecido en todos lados.... uff

    ResponderEliminar
  6. vaya colección, yo no soy mucho de coloretes pero el de kiko lo tengo apuntado en mi wishlist ;)
    me quedo por tu blog
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Suede que es mi colorete favorito y el que más uso sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mi los coloretes, cuanta preciosidad junta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con el Hot mama, saludos!

    ResponderEliminar
  10. low cost tengo varios y dan algunos muy buen resultado
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Para mi de los mejores son los de Sleek. Son baratos y pigmentan bastante bien.
    Te sigo desde el open post de Bee.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una coleccion muy bonita y lo mejor es que no son nada costosos. Algunas marcas las conozco como la de NYX, la Essence y Sleek y otras no, pero todos los colores estan bonitos. Gracias por compartir tu coleccion con nosotras. Por cierto, te sigo y vengo por el grupo de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué coloretes más monos!

    ResponderEliminar
  14. A mí los de Sleek son mis preferidos low cost en relación calidad/precio, aunque los de Catrice tampoco están nada mal! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nada más coincidimos en el de Kiko, aunque el mío no es polvoriento O_o pero me resulta curioso que las opiniones de este producto varían muchísimo en la textura, incluso en la pigmentación, es una movida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindos son todos! Mi preferido fue el dupe del orgasm (el que está entre los últimos) Besotees!!!

    ResponderEliminar
  17. Que montón de coloretes, coincidimos en varios de Sleek, mi colección básicamente es de coloretes de esta marca porque me encantan, aunque los de NYX no se quedan atrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el de The Balm!! Yo también ando enamorada de esa marca y ahora voy en busca y captura del bahama!
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar