Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

♥476♥ Reto Cartoon Network: Animaniacs


Hola!!

Ya casi acaba el miércoles y ahora llego yo por aquí con una nueva entrada de uñas.


Seguimos con el reto Cartoon Network. Y esta vez nos tocan los dibujos de ANIMANIACS y me pasa como con la mayoría, ni idea de su existencia y tampoco tengo mucho tiempo de ponerme a ver los dibujos jajaja así que he tirado de imágenes de Pinterest y esto es lo que ha salido.


Materiales usados:



- Base fortificante con calcio de China Glaze
- Esmalte blanco “Whiteon white” de China Glaze
- Esmalte top coat “Chalk Dust” de Maybelline
- Pinturas acrílicas
- Top coat para nail art de Essence

Digo yo que estos tres son los protagonistas de los dibujos jajaja pero no tengo ni idea.



Al tener las uñas tan cortas se me ha complicado un poco la cosa pero bueno. Lo que me ha mosqueado es que la pintura acrilica roja como que se desparrama y acaba tintando el color blanco y queda bastante sucio, no sé por qué pasa esto, porque con el resto no me pasa, si alguna sabe el motivo que me lo cuente para ver si puedo evitarlo en próximas manicuras.

Sigo siendo bastante torpe, pero ya tengo hecha la de la semana que viene y estoy más contenta que con estas dos primeras, así que a seguir practicando!!

Os dejo más abajo al resto de participantes.

Besitos!!!


12 comentarios:

  1. Que simpática! Me encantan esos dibujos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy simpáticos! Muy chulas guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te ha quedado muy bien aun siendo como dices en uñas cortitas que eso dificulta más aun el trabajo.
    Lo que te ha pasado con la pintura roja ni idea, pero a mi de un color a otro suelo notar las texturas...
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues para tener las uñas tan cortitas te las has ingeniado de maravilla! te han quedado la mar de bien!!
    besosss!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy buen <3 sobretodo teniendo en cuenta el poquito espacio para dibujar jiji y tienes que ver un capítulo de esta serie!! está bien, divertida :D

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Si te han quedado muy bien!! :) Yo sí los conocía, los veía de pequeña jaja, pero en unas películas que me trajo mi padre de EEUU por que creo que aquí no los vi nunca emitiéndose... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó re bien, ni idea por qué te pasó lo del rojo, yo tengo un acrílico de ese color pero no le pasa. Además de los dibujos me gusta la combinación blanco/negro del resto de las uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!, me encantan. El rojo es que tiene mucha guasa, a mi me pasa igual, siempre se me estropea cuando hay blanco de por medio, pero aún así te ha quedado muy bien.

    Estoy súper antojada por ese esmalte de Maybelline!!, qué preciosísimo que es <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que simpático el bichín de la florecilla.
    Estos si los conocía, aunque nada más de "vista", no he visto ningún capítulo, corto, o lo que sea nunca, creo que en camisetas de niños...

    Un besote!

    ResponderEliminar