Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

♥473♥ Reto Cartoon Network: Hora de aventuras.

Hola!!!

Ayyyy que ganas tenía de hacer esta entrada!!!!!! Porque siiiiii empiezo nuevo reto uñil semanal!!!!



El nuevo reto viene de la mano de Toxic Vanity y va sobre los dibujos animados de Cartoon Network. Será una manicura cada miércoles, de cada una de las series de dibujos.


Yo la verdad tengo que decir que cuando lo vi. no pensé hacerlo puesto que no estoy puesta en estos dibujos y no conozco casi ninguno, además de que me parece muy difícil porque no tengo la maña cogida a las acrílicas y los pinceles, pero de alguna manera hay que aprender no? Las primeras manicuras serán grandes cagadas, pero espero ir mejorando poco a poco.


La primera manicura es de la serie HORA DE AVENTURAS empezamos mal, no la había escuchado en mi vida, así que he tenido que tirar de Pinterest para ver qué podía hacer. Que horror, que cantidad de manicuras hechas de estos dibujos y que cantidad de personajes!! Jajaja no sé dónde me he metido pero bueno.

Vamos a ver los productos que he usado.


- Gel fortificante de calcio de China Glaze

- Esmalte de la gama Quick Dry nº 830 de Kiko

- Esmalte amarillo nº 356 de Kiko

- Esmalte morado de H&M

- Esmalte blanco de Peggy Sage

- Glitter dorado nº GL04 de Flormar

- Pinturas acrílicas

- Top coat de Essence



Parece una manicura hecha por un niño chico, lo admito jajajajaj soy totalmente consciente de que es una caquita, salvo el pingüino que creo que es el único que se salva, porque la princesa…madre mía xDDD

Intenté repetirla varias veces pero cada vez salía una manicura más horrible, así que al final esta es la que se ha quedado.

Prometo que poco a poco intentaré ir mejorando, pero no es fácil jajaajja además mi pincel bueno ha desaparecido, seguramente me compre otro y cuando tenga el nuevo, aparezca.

Bueno, no voy a decir que espero que os haya gustado, porque no es posible jajajajajajajajajaj

Más abajo como siempre en los retos, os dejo el resto de compañeras.

Besitos!!!



18 comentarios:

  1. Pues a mi la princesa me gusta, a pesar de tener la cara demasiado chicle, pero para eso se llama la princesa chicle no? jajaj. Una manicura que representa genial la serie!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, si te sirve de consuelo yo soy peor (por eso no me anoto con estas cosas). Animo que tampoco esta tan mal! Suerte y saludos.

    Te sigo!

    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encantaa!!! que curradaa!!! no veas para dibujar todos los muñequitosss!! yo he sido algo mas simple.... jooo me encanta la tuya!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado! Para no saber nada de los dibus has cogido a todos los personajes principales y no has caído en lo típico, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Una caquita? Yo no podría ni hacer eso! Jaja
    Mucho ánimo que no lo haces nada mal :)

    ResponderEliminar
  6. Eres muy dura contigo misma, a mi sí que me ha gustado! yo no sería capaz de hacer algo así en la vida, por eso al final tuve que admitir mi "derrota" y retirarme del reto.

    ResponderEliminar
  7. yo al final no me he unido porque me veía algunas manicuras muy complicadas pero ami me gusta como te queda y eso de los pinceles siempre nos pasa a todas se pierden solos

    ResponderEliminar
  8. Mujer, no seas tan negativa, que no te han quedado tan mal. A mi también me gusta mucho el pingüino ♥.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!
    Qué divertida tu manicura, jeje me ha gustado mucho, yo no soy capaz ni de hacer la tercera parte de lo que has echo tu!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. joo guapi, menos mal que no tienes maña ajajaj me encanta cómo te ha quedado <3
    compañeras de reto, otra vez! ueee <3

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues yo creo que te ha salido muy bien, yo gracias a un reto de Navidad comencé con el Nail Art jejeje nunca antes me las habia pintado, asi que todo es práctica.
    Yo tampoco tenia ni idea de que era esta serie y tuve que tirar de Internet jejeje

    ResponderEliminar
  12. A mi me parecen lindísimos todos!!!! No te tires abajo que yo ni loca hubiese podido hacer eso, y más si recién empiezo! Yo elegí el unicornio, pero también pensé en la princesa. Ah, amé el glitter dorado.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ♥ Si las primeras manicuras son cagadas como dices... no quiero imaginar lo preciosas que serán las últimas porque ya con esta primera te has lucido maja jaja :****

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulas, a mi si me gustan! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tampoco la había oído en mi vida >_< pero no te salió tan mal, además que tienes arte con los pinceles, verás que mejora en nada de tiempo :

    ResponderEliminar
  16. me encanto que te animaras a hacer todos los personajes!!! yo tampoco la conocia!! con todo el reto no vamos a poner practicas con el nail art!!

    ResponderEliminar
  17. No seas tan dura contigo misma mujer!!, oye, que esto es cuestión de práctica y después...más práctica!, ya verás como al final del reto has mejorado muchísimo ;-)

    Me encanta Gunter!! ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar