Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

♥468♥ Uñas de la semana: Rock Star


Hola!!!

Ya viernes!! A disfrutar de otro corto fin de semana, que creo que cada vez los reducen más jajaajja.


Hoy vengo con una manicura, con algunos de los esmaltes que me compré el mes pasado. Si todo va bien, en estás siguientes semanas os los voy a enseñar todos los nuevos que me he comprado para que veáis bien los colores y cómo quedan ok?

Esta semana os voy a enseñar el pack de esmaltes O·P·I de edición de Navidad e Mariah Carey que me compré. Son preciosos y super elegantes.

La caja por detrás traía varias opciones de manicura y he hecho una en la que podía usar los tres esmaltes en conjunto.

Productos usados:


- Base 4 in 1 Complete Care de Flormar
- Esmalte “Visions of love” de O·P·I
- Esmalte “My favorite ornament” de O·P·I
- Esmalte “I snow you love me” de O·P·I
- Top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar




Me parece que es una manicura super elegante. Los esmaltes, pues el burdeos oscuro a no ser que apliques dos capas, no queda totalmente la uña cubierta, al contrario que el glitter dorado que con una capa cubre una barbaridad.

He probado los esmaltes en otras ocasiones sin top coat y decir que no me han durado más de tres días, pero tenía una minitalla de un esmalte de la marca y no me duró ni un día y se me ha espesado una barbaridad, me prometí que no iba a comprarme ningún esmalte más de la marca, pero por ahora estoy super contenta con estos tres.

El glitter grande lo fui aplicando uno a uno con la ayuda de un palito de naranjo y es super sencillo de cogerlos y me parece preciosísimo.

Espero que os haya gustado!!


9 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura, yo soy fan incondicional de los topper y esmaltes con glitter, asi que enamorada totalmente. Y para colmo mi color favorito en invierno son los granates oscuros una maravilla. Besosss

    ResponderEliminar
  2. me encanta y el esmalte rojo base es precioso, de los que me gustan a mi. besos

    ResponderEliminar
  3. entre tu y Silvia de Toxic Vanity me estáis creando una necesidad por el esmalte OPI ajajjaja

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Caray, son preciosas. Tomaré nota de ello.

    ResponderEliminar
  5. Puffff super preciosa y elegantísima!! De mis manicuras preferidas de las que has hecho :) además el toque de los diamantitos le da un glamour jeje... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa!! Me encanta el tono base y el glitter.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar