Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

♥466♥ Elixir 7.9 Yves Rocher


Hola!!

Ya estoy otro día por aquí, que me he tomado unos días de descanso, pero vuelvo para enseñaros un par de productos que me mandaron antes de las navidades desde Yves Rocher.




Antes de Navidad se volvieron a poner en contacto conmigo desde Yves Rocher para enviarme. Se trata de la línea facial ELIXIR 7.9 que es para un tratamiento facial que reactivan la energía juventud de la piel gracias a su complejo botánico de 7 plantas y 9 patentes que aporta 4 veces más de proteínas de juventud, además nos dicen que sus texturas garantizan una perfecta afinidad con cualquier tipo de piel.


Estaría bien que os contara como va la piel, las capas que tiene etc, pero como yo no soy dermatóloga, os voy a contar simplemente mi experiencia en mi tipo de piel.

¿Cómo es mi piel?
Para las que nunca hayan leído cómo es mi tipo de piel os lo voy a contar. Yo tengo actualmente 29 años (aunque parece ser que aparento muchos menos porque siempre me echan entre 22 y 24) siempre he tenido espinillas, de adolescente fue horrible pero a día de hoy sólo me salen en esos fatídicos días del mes. Me quedan muchas marcas de estos años de acne, tengo la piel mixta, por la frente, nariz y barbilla la tengo bastante grasa y el resto muy seco incluso con descamación, dermatitis seborreica que en verano se controla, pero ahora en invierno con el frío y las calefacciones se me altera bastante más.

A día de hoy aún no tengo arrugas, sólo un poco en las ojeras pero que casi desde siempre he tenido pequeños pliegues y alguna mínima pata de gallo poco perceptible aún.

Primera impresión:
Cuando me llegó todo me sentí un poco “ofendida” por eso de que era un tratamiento ya para rejuvenecer jajaja pero es cierto eso de que la piel de los 30 hay que cuidarla a los 20 y yo ya llevo 9 de retraso, así que cuando lo pensé fríamente, me alegré de probar estos productos, aunque considero que unos productos para las arrugas no se pueden apreciar los resultados en unos meses, ni siquiera en unos años o incluso nunca, porque si usamos cremas y realmente hacen algo para prevenir arrugas, no sabremos nunca cómo hubiera sido nuestra piel sin usarlos.

No me enrollo más y voy a hablar de los productos que me enviaron.

(IMPORTANTE: Llevo tres meses probando los productos, están casi acabados y he probado cada uno por separado para ver la reacción en mi piel y ver si me aportaban hidratación o me daban grasa)

ROLL-ON OJOS ENERGÍA JUVENTUD:


Es un contorno de ojos que en la punta tiene pequeñas bolas metálicas para bajar la inflamación de las bolsas de la ojera, yo personalmente es algo de lo que me libro, no tengo bolsas, pero sí he notado que reaviva la zona e incluso la oscuridad de mis ojeras, la aclara un poco levemente y se nota la zona más despejada y despierta. Me hidrata bien, pero hay días que estoy expuesta a calefacción y me falta más hidratación, pero por lo general, me va bien a mis ojeras.

TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD:


Es como un serum que me he estado aplicando por las mañanas después de mi tónico y antes de la crema hidratante.
Se absorbe enseguida, antes de que acabe de ponerme el contorno y me aporta hidratación, no me da grasa a la piel y no se me nota la piel deshidratada con el paso de las horas. Es para pieles sensibles. Sí que es verdad que me he visto la piel más luminosa con este producto.

TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD DÍA:

La crema hidratante que he estado usando para el día después del serum anterior. Es bastante ligera y se absorbe pronto, pero si que he notado que me aporta un poco de grasa al paso de las 4-5 horas (sin llevar nada más que esta crema) y cuando me he maquillado encima, antes de las 4 horas ya tenía bastantes brillos.
Hidratar me ocurre lo mismo que con el contorno, ciertos días rodeada de sequedad en el ambiente, me notaba la piel demasiado deshidratada y con pellejitos, pero días normales, si me ha hidratado lo necesario.
Es para pieles normales y mixtas.

SÉRUM INTESIFICADOR JUVENTUD:


Es otro serum que he usado por las noches antes de la crema hidratante. Este producto se me hacía un poco más pesado. Se absorbe relativamente pronto y con un par de gotitas hay de sobra, pero luego notaba la piel como pesada, como que el producto seguía ahí. De hidratación iba bien, pero me aportaba una cantidad de grasa que en menos de una hora se podía freír un huevo y aunque me lo ponía por la noche, pero es que por la mañana me levantaba igual, con una necesidad enorme de lavarme la cara.
Dicen que su textura es una emulsión fluida y que deja un acabado liso y sedoso en la piel y es verdad, pero nada más o al menos no en mi piel.

TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD NOCHE


Pues como bien dice, es la crema hidratante para la noche, que es el producto que menos me ha gustado de todos. Es muy espesa (me recuerda la textura a la crema Nivea de toda la vida) se me queda en la superficie de la piel y por más horas que pasen eso no se absorbe ni a la de tres, aunque me ponga muy poca cantidad. Me hidrata lo justo pero me saca una cantidad de grasa perfecta para freír las patatas del huevo que frio con el Serum de antes jajajaja.
Dicen que su textura es tipo bálsamo y que envuelve la piel, y tanto, la deja con una capa como si fuera una mascarilla que de ahí no se mueve y me ocurre lo mismo, por la mañana una necesidad de lavarme la cara tremenda.

Para acabar me mandaron también una crema para día, para pieles secas que se la dí a mi madre ya que no es mi tipo de piel.

TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD DÍA


Mi madre por lo general tiene alergia a todas las cremas, le lloran los ojos una barbaridad y con esta no le ha pasado. Lo que dice que no le gusta es que no se le absorbe en todo el día, que lleva todo el día la sensación de plasta en la cara, pero que sí le hidrata y que en sus arrugas de tantos años, obviamente no ha notado ningún milagro.

Conclusiones:
No sé si hará efecto evitando arrugas o las mejorará, y no todos los productos me han gustado, por lo tanto no compraría todo el tratamiento, quizá si repitiera con alguno seria con el contorno, pero la verdad que para lo que mi ojera me pide, los he probado mejores.

Ahora podéis encontrar ofertas y lotes de varios productos juntos a buen precio y una novedad, es que las cremas, cuando se te gastan no necesitas tirar el bote entero, puedes comprar una recarga y volver a meterlas en el tarro de la crema que has gastado.

Os dejo por aquí el link a la gama de ELIXIR 7.9 para que veáis todos los productos con su precio, los lotes y las recargas que venden.

*AQUÍ*

Conocíais estos productos?? Qué os parecen??

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!


7 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho esta li.ea sobre todo el serum y el contorno. besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta línea pero sí he probado otros productos de la marca y me han gustado mucho, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  3. tengo alguna muestra de estos productos pero aun no me he animado a usarlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído que a algunas chicas le ha provocado brotes de granitos, por eso no me he atrevido a probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En su día me tentó la gama... quizá el contorno y el primer sérum no me irían mal del todo, el segundo lo descarto, par ala noche no me arriesgo demasiado que si me paso ese exceso de grasa lo pago todo el día : )

    ResponderEliminar

  6. your blog is very good, the article is also interesting

    ResponderEliminar
  7. Gracias por un resumen tan abierto. Yo no llevo bien con las cremas de esta marca, meten mucha perfume que no me gusta, también algunas cremas son muy pegajosas. Quizás pido las muestras de contorno, en verano con mucha calor me despierto con bolsas y son difíciles de quitar.

    ResponderEliminar