Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

♥464♥ Haul de Enero´14. 2ª Parte


Hola hola!!!

Ya vengo con la segunda parte de las compras de este mes, no os creáis que se me han olvidado jajaja.



Ya vacía la cajita dónde las suelo guardar, voy a ver si este mes me comporto y hago un poco de pool dieta (no sé si seré capaz, porque mínimo el Viva Glam Rihanna va a caer que ya lo tengo reservado jajaajaj)

Vamos a lo que vamos.

BELL

Pues sí, por fin me he estrenado con la marca que ya le tenía ganas. Compré en una tienda física de mi ciudad, pero estaba todo arrasado aunque los probadores estaban y pude ver lo que me gustaba y lo que no y eso me sirvió para hacer pedido a Maquillalia la semana que pusieron la marca en rebajas, aunque estaba casi todo agotado también (son muy listos, ponen las rebajas cuando apenas hay nada…)


Lip Tint 05 y 06: En la tienda física me cogí el 05 que era al que más ganas le tenía, pero probé el 06 y me encantó aunque no estaba. Duran la misma vida, cuando te los pones se nota un cosquilleo y por muy rápido que quieras quitártelos, ya te han tintado el labio, me encantan, aunque hay días que me resecan demasiado los labios y no estoy del todo cómoda con ellos. Son un rosa chicle y un fucsia que tira a morado rollo Rebel.


Máscara Wow!: Me encanta, tiene el gupillon perfecto para separar las pestañas y las deja súper bien definidas y me las alarga. Es un básico ahora mismo para mi, por el momento no la cambio por otra y espero que según vaya espesándose, siga siendo igual de buena y no cambie.

SLEEK

Pues tuve que hacer un regalo y aproveche que el labial que quería regalar era de Sleek para cogerme yo otros dos y hacer el 3x2 que tiene la marca (aún lo tienen) y me cogí dos a los que hace tiempo le tenía ganas.



Mystic: Es un morado-rosado con subtono azulado, que por separado me recuerda mucho al Retro Matte Flat Out Fabulous, aunque juntos se notan las diferencias. Es de acabado matte que es el acabado que más me gusta.


Mulberry: Es un morado ciruela oscuro que me recuerda bastante al Cyber de Mac. Es muy potente y yo no me termino de ver con él aplicado directamente desde la barra, así que aplico con pincel y un poco difuminado. Es de acabado Sheen.

O·P·I

Ya tenía un pack de esmaltes mini de la marca y esté pack se lo estuve viendo estas Navidades a varias chicas americanas pero no lo había visto en tiendas, hasta hace un par de días que me lo encontré por sorpresa en Primor. Son tres esmaltes de la colección de Navidad de Mariah Carey “The Look” y de tamaño real. Cada uno trae 15ml y aunque me parecen que son unos esmaltes caros, porque cada uno en tienda ronda casi los 10€ este pack de tres salía a 23€, me sigue pareciendo caro, pero en comparación con el precio de cada uno, está bastante bien.


Los colores son preciosos y ya los iréis viendo en algunas manicuras. Es un glitter muy fino dorado, un borgoña que va al marrón y un glitter que parecen pequeños cristales preciosos!!

FLORMAR


Entrar en Flormar es irme directa a los esmaltes y encima tenían oferta de 4x3 en todos los productos y un 30% en el spray secante de tamaño grande, así que no me lo pensé dos veces, me cogí dos esmaltes a los que les tenía gana de hace tiempo, uno que me recomendaron ellas y la verdad es preciosos y el spray, que aunque todavía tengo uno por la mitad, este lo tengo ahí en la reserva, porque merece la pena.

Los esmaltes también los iréis viendo por aquí dentro de poco.

BEAUTIK

Aquí en Málaga no tenemos tienda Beautik, pero todos los Primor tienen corner, y aproveche la oferta de 3x2 en las marcas Beautik para traerme varias cosas que quería.


Alguna chica me ha dicho que en ciertas tiendas no les dejan mezclar marcas, yo por el momento en todos los que he estado y algunos amigos o yo hemos comprado, sí que nos han dejado mezclar Sleek, Wet N Wild, Catrice, Essence, Nyx…no ha habido nunca problema.


Colorete Mauve de Nyx: No recuerdo bien si había gente que decía que este colorete servia para contornear, pero yo lo veo muy claro, pero me encanta para dar aspecto saludable al rostro en looks para diario naturales.

Colorete Flamingo de Sleek: Hasta ahora tenía los colores de la marca que más me gustaban y yo en mi mundo pensaba que este fue de colección hasta que el otro día se lo compró un amigo, así que no me lo pensé dos veces, es precioso!!!

Wonder pencil de Nyx: Es un lápiz color piel que sirve para perfilar los labios sobretodo cuando se llevan labios potentes, hace las veces de corrector y es genial. Sirve también para dar luz en el arco de la ceja, y lo que no he probado cómo va en la línea de agua, no me atrevo porque al ser de labios, vaya que no sea bueno.


Mascarillas de Montagne Jeunesse: Me cogí una de limpieza profunda de barro del mar muerto y otra de barro anti-imperfecciones que lleva también aloe vera. Por lo general está marca me encanta!!

MAYBELLINE


Pues al final he caído con el borrador, pero las veces que lo he probado no me ha gustado nada, a mi no me cubre nada en absoluto la ojera, aunque ponga el precorrector salmón debajo. Una decepción para lo que yo buscaba.

ACRILICAS AMERICANA


Y ya como detalle, enseñar las pinturas acrílicas que compré junto con mi madre, ella las usa para manualidades y yo para las uñas. Me encantan y hay infinidad de colores, son más fáciles de trabajar que las de los chinos y aunque haciendo mezclas se consiguen los colores, pero hay una gran variedad de colores y hay de acabado metalizado como la roja. Poco a poco me haré con algún color más que no sea fácil conseguir mezclando.

Y hasta aquí la segunda parte de este haul eterno jajaja.

Besitos!!


18 comentarios:

  1. Md han gustado los coloretes! Y el set de OPI. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. qu´ñe de cosas. me encanta el mulberry de sleek, un color precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he comprado el borrador de maybelline y hasta ahora no veo que me cubra mucho. Lo demas me encanta todo.

    Besos. te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  4. A mi el borrador de Maybelline tampoco ha gustado. Aunque he probado solo en la mano, no noté ninguna cobertura. Pero tampoco posible usar como iluminador, porque no tiene nada de iluminar.

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención el lápiz corrector de nyx, no tenia ni idea que valía para perfilar los labios por fuera para los colores oscuros, lo buscaré. En cuanto al corrector... estaba con idea de comprarme este pero si dices que no cubre nada las ojeras.... mejor no me lo compro. Gracias por decirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus compras!! Me alegra leer que alguien piensa igual que yo con el borrador de Maybelline, yo hice una reseña cuando lo probé hace tiempo y casi me acribillan porque dije que no repetiría con él, ya empezaba a pensar que era rara porque como todo el mundo lo adora...un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  7. El labial mystic lo tengo y me encanta. Me encantaria probar los lip tint de bell! Quería probar ese borrador de maybelline pero me lo he pensado mejor despues de leer tu experiencia! Las mascarillas de mountagne jeunesse me suelen gustar y me gusta seguir probando siempre nuevas!

    ResponderEliminar
  8. el colorete mauve de nyx a mi me gusta mucho. lo saqué en favorits de este mes de enero porque combina muy bien con cualquier look y además sienta bien a todas las pieles. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que te veo esmaltes o el spray secante de flormar me das envidia ! bss

    ResponderEliminar
  10. Uy, que compritas más majas has hecho. Me quedo con el pack de OPI, que los he visto más caros. A ver si hay suerte, y puedo pillarlos en tienda más baratos. Porque si tengo que pedirlos por internet, me salen carísimos.

    ResponderEliminar
  11. Que compras más chulas!
    Me tengo que estrenar con los labiales de Sleek.
    A mi el borrador de Maybelline sí me gusta mucho, aunque es verdad que mucho, mucho no cubre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras! Mi madre también usaba esas pinturas, las probaré a ver qué tal ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Comprazas las del mes de enero jajaja, nena el lápiz de nyx lo he probado toda una noche en mi ojo y sin problema, por si te sirve de algo, aunque claro cada ojo puede ser un mundo. Pero ya te digo que mis ojos son muy sensibles y no me han llorado ni escocido, como si me ha pasado con otros lapices indicados para los ojos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar el corrector de maybelline!!
    Y el labial mystic me llama mucho!! Llevo tiempo pensando si hacerme con el! La verdad es que cuanto mas lo veo más me gusta!
    Y los tintes de bell tienen unos tonos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas tus compras! Tengo ganas de probar lo que has comprado de Bell, me lo apunto. Y los esmaltes de Opi preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Los labiales de Sleek me han gustado un montón! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan los labiales y los coloretes, son preciosisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con el corrector de maybelline , NO ME CUBRE NADA DE NADA , tanto comentarios buenos de él e oido hablar y a mi ... ni fú ni fá.

    Lo que si me gustan son las barran de sleek, me encanta su textura y su pigmentación.

    y tengo ganas de probar los tintes de bell.

    Un besito guapa. Indya

    ResponderEliminar