Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

♥463♥ Haul de Enero´14. 1ª Parte


Hola!!!

Ya estoy de vuelta, después de unos diitas de descanso sin hacer fotitos ni editar. Ya vengo con las entradas de siempre y por el momento a descansar de manicuras.


La entrada de hoy es el Haul de Enero, pero que lo voy a dividir en dos partes porque me he pasado un pelín este mes.

Este mes de Enero es mortal!! Tantas rebajas, tantas ofertas…así he acabado el mes, que no me caben más compras en la caja dónde las guardo y mi cartera se ha quedado temblando.

Y para que no se haga muy larga empiezo ya.

ZIAJA

Caí con varios productos, ya que en Maquillalia estuvieron en rebajas, si no recuerdo mal tuvieron el 30%.


Pack de algas marinas: El agua micelar, una crema tensora activa y otra profundamente hidratante. Es una gama para pieles de más de 30 y una que está ya a las puertas de los 30 tiene que empezar a cuidar el cutis, que aunque me sigan echando 22 años, los años siguen pasando jajaaja. Por ahora no he probado ninguno de los tres, ya os iré contando.


Peeling enzimatico de algas marinas: De la misma gama. Ya lo he probado un par de veces y por el momento no noto nada en absoluto, pero lo mismo, más adelante os iré contando.

Gel de baño de algas marinas:
Me apetece ir probando todos los olores que tiene la marca y a este le tenía ganas porque normalmente de todas las marcas, adoro los que tienen olores marinos. La verdad que no es de los que mejor huele, es algo soso.


Crema facial de aceite de oliva: Es una crema que aunque pone que es ligera, es bastante densa, me recuerda a la Nivea de toda la vida. La llevo usando casi un mes por las noches y me está aportando la hidratación que le faltaba a mi piel, pero sin darme grasa.

CHINA GLAZE

Como empecé un reto que iba a ser muy duro para las uñas, decidí agenciarme de dos buenos productos para mantenerlas de la mejor forma posible.


Gel fortificante de calcio: Es una base para proteger las uñas y para fortalecerlas. La verdad que desde que lo uso se me han partido mucho menos y ningún esmalte me ha teñido las uñas.

Aceite de cutículas de naranja: Las pobres cutículas estaban empezando a sufrir bastante y desde que he empezado con este aceite, la verdad que están mucho mejor y más hidratadas. Me lo pongo unas dos veces al día, aunque hay días que o me lo pongo sólo una vez o ninguna, pero las ha mejorado mucho.

ESSIE

Vi este pack en perfumerias Primor y me enamoró. Trae un tono borgoña que tanto se lleva este año, un gris con mini destellos celestes y un borgoña con glitter del mismo color. Son de la edición de Navidad me parece, pero aún los he visto en casi todas las tiendas.


Son más pequeños de los normales, traen 5ml cada uno cuando uno de tamaño normal trae 13.5ml.

ARDELL

Hace mucho que les tenía ganas a las Demi Wispies y de no tener ningunas, me junté con dos. Me compré unas en Maquillalia, pero no me acordaba y me compré otras en una perfumería de barrio, pero me salieron más caras.


A simple vista son exageradas, pero quedan preciosas puestas y bastante naturales. Dentro de no mucho intentaré subir un look con ellas puestas. Son exactamente iguales aunque la caja sea diferente.

BOURJOIS

Cuando salieron los polvos de arroz de edición limitada me quedé con ganas de ellos y un día sin buscarlos me tope y me los traje. En un primer momento me llevé una decepción porque cuando los probé un poco en la mano eran puros brilli brillis a lo familia Cullen, pero una vez usados en el rostro me han enamorado totalmente y estoy pensando comprarme otros para tener de reserva, que aún he visto en alguna tienda.





Dejan un acabado precioso con un toque de luminosidad pero nada exagerados y no me sacan nada de brillos, me los mantiene a rajatabla a la perfección.

KIKO

Caí con varias cositas, aunque esté año esperaba buenas rebajas y han dejado mucho que desear la verdad, otros años han estado mil veces mejor.



Labiales: sinceramente no sé de qué gama son, en Kiko me pierdo con estas cosas, pero estaban baratísimos y fueron dos colores que me llamaron la atención para depotar y llevar en el maletín. El rojizo es el nº09 y el nude nº78.


Esmalte nº830: Es de la gama Quick Dry, es un color azul eléctrico metalizado precioso y seca muy rápido, aunque no dura apenas nada puesto. Me lo he puesto un par de veces y al segundo día ya empezaba a saltar.



Coral Drops: Hace un tiempo en otra colección salieron unas gotas similares pero cuando quise ir a por ellas ya habían desaparecido y luego las probé de un amigo que las tenía y me enamoraron más. Cuando ví que en esta colección habían traído no me lo pensé y con el 30% me cogí estás que son las que más me gustan. Yo las usaré para alguna sesión de fotos o algo similar.



Sombra en crema nº05: Lo mismo, salieron hace un tiempo y aproveche para cogermela ahora que estaba a 3€. La he usado ya varias veces como delineador y me encanta, ya tenía dos de ellas y son geniales.

Y nada chicas, hasta aquí la primera parte. No os he querido saturar demasiado porque sino se iba a hacer exageradamente larga, y ya con esto se ha hecho larga jajajaja.

Vosotras cómo os habéis portado???

Besitos!!!



13 comentarios:

  1. Yo ando a la busqueda de los polvos e Bourjois y no hay manera! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las pestañas de Ardell las necesito para seguir viviendo, dicen que en ebay salen mejor de precio. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de esa crema de oliva desde que la veo porque mi piel suele tener falta de hidratación espero que en breve este en mis manos bss

    ResponderEliminar
  4. Yo de potis no he pecado mucho en Enero, pero de rebajas de ropa me he portado fatal.. Mi cartera se ha quedado tiritando xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un reto Hi5! pasate por mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de essie son super bonitos !! Quiero probar algo de ziaja pero estando en Bélgica me resulta difícil ainss

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar algo de ziaja. parece increíble pero aún no lo he hecho
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me he cogido unas pestañas postizas de ardell. todavia no las he probado, a ver si me apaño. besos

    ResponderEliminar
  9. Las sombras en crema por aquí ya no estaban! besos

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atencion los polvos de arroz, a ver si los encuentro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, quién pillara esos Essie, y apuntaré el Borjuis.

    ResponderEliminar
  12. ziaja no quiero ni mirarlo después de lo mal que me fueron los corporales que probé.
    me chiflan las pestañas, los esmaltes de essie y el tratamiento de china glaze a mi me gusto muchísimo en su momento.
    un besote.

    ResponderEliminar