Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

♥458♥ Reto 31 días: OBRA DE ARTE


Hola!!!!

Hoy vengo con una manicura a la que le tenía muchas ganas, porque pensaba que iba a poder tomarme mi tiempo en hacerla y que me iba a relajar pero claro, cuando vi el reto, no caí en que estaría a las puertas de los exámenes jaajaajaj pero aún así, estoy muy contenta de haber podido hacerla.



Para hoy el tema que toca es OBRA DE ARTE


Me ha costado decidirme porque soy una apasionada de la Historia del arte y hay miles de obras tanto cuadros, como esculturas y edificios que me tienen enamorada, pero al final me decidí por la primera obra que se me vino a la cabeza y que puedo decir que es uno de mis cuadros preferidos, de uno de mis pintores preferidos.


Se trata de “La noche estrellada” de Van Gogh. Es un cuadro que representa a las noches que el veía desde la ventana del manicomio donde estuve hasta el final de su vida, pero no lo pintaba de noche, sino durante el día y de memoria.

Me encantan los pequeños trazados con los que pintaba siempre sus cuadros y el uso del color. Yo no soy mucho de obras de la cultura moderna, soy más clásica, pero sus obras me encantan.

Vamos ahora con los productos que he usado:



- Base fortificante con calcio de China Glaze
- Esmalte azul nº 337 de Kiko
- Pinturas acrilicas
- Pinceles finos
- Top coat para nail art de Essence

(Os pido perdón por las cutículas, pero a las 4 de la madrugada o hacía fotos y editaba o me limpiaba las cutículas y no publicaba jajaja todo no he podido)





Está claro que como falsificadora de cuadros no tendría mucho éxito, pero la verdad estoy contenta. No es nada fácil representar un Van Gogh en las uñas, pero estoy muy contenta por como me ha quedado.

Espero que os haya gustado y paséis a ver las obras de arte de mis compañeras.

Besitos!!!


7 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado genial! si eres capaz de hacer eso en una uña en un lienzo sí que puedes ser falsificadora jejeje

    ResponderEliminar
  2. madre mía! una auténtica obra de arte! te ha quedado muy bien guapa

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!! Me gusta mucho los trazados difuminados que tiene!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena inspiración, y preciosa la manicura. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy curiosa, y te ha quedado muy bien. La verdad, se puede sacar mucho de las obras de arte y de las fotos, nos pueden dar un montón de ideas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! estoy apunto de ser graduada en Historia del Arte y esta pintura en concreto es de mis favoritas, la tengo de fondo de pantalla del ordenador xD y creo que te ha quedado genial la manicura jaja que maña...
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, yo no me atrevía a hacer de Van Gogh y ganas no me faltaban, jeje. Así que para otro día ^-^
    Besos

    ResponderEliminar