Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

♥456♥ Reto 31 días: MODA

Hola!!!

He estado a punto de no ser capaz de subir la manicura de hoy, porque pensaba que no me iba a dar tiempo de hacérmela, fotografiarla, redactar la entrada… pero al final lo conseguí!!! 



Hoy nos toca una manicura inspirada en la MODA 


Yo soy una negada para lo que se refiere a moda, no me suelo interesar por la ropa ni por diseñadores, pero se me vino a la mente un diseñador y unos zapatos en especial que desde el día que los vi me quedé totalmente enamorada.


Imagino que todas los conocéis. Esas suelas rojas y esos taconazos…me encantan todos los zapatos de la firma pero los que más son estos, con santísimos brillos y colores, llevan mi nombre, pero dudo que alguna vez en la vida pueda reunir el dinero para comprarlos y a la vez poder seguir viviendo sin quedarme sin un euro jajaajaja

Los produtocs que he usado para esta sencilla manicura son:


- Base fortificante de calcio de China Glaze
- Esmalte rojo metalizado “After Sex” de Essie
- Esmalte plateado efecto cromado nº616 de Kiko
- Esmalte “Hello Holo” de Essence
- Esmalte de glitter “ Techno” de China Glaze
- Top coat nail art de Essence



La manicura es muy simple y he querido simular la suela roja de esta firma con una especie de media luna pero de pico y encima todos los miles de destellos que tienen los zapatos.
 
Lo hice con una pegatina de Essence que es especial para hacer este tipo de cosas, lo mismo que hay pegatinas para la media luna redonda, también para triangular.

Espero que os haya gustado!

Besitos!!



7 comentarios:

  1. los zapatos son alucinantes! las uñas a juego jeje ;) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos Louboutin son tan elegantes, me gustan mucho los que has elegido y la representación está fantástica :)

    ResponderEliminar
  3. Están para comérselas.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien :) Tener unos Louboutin es un sueño que muchas tenemos, creo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar