Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

♥450♥ Reto 31 días 2014: GALAXIA


Hola!!!

Por qué se acaba ya el fin de semana???? Cada vez se me hacen más cortos!!!!



Hoy toca una manicura a la que le tenía muchas ganas, pero por unas cosas o por otras no me lanzaba a hacer. La manicura de GALAXIA.


Me parecen preciosas, adoro todo lo que tiene que ver con el Universo, me fascina, pero cuando veía estas manicuras a otras chicas la veía muy fácil y en la que yo me he hecho sólo veo churrete jajajajajaj

Hice primero otra Galaxia, pero no me convencía, así que hice esta con esmaltes holográficos.

Los productos que he usado son:



- Base gel fortificante con Calcio de China Glaze
- Esmalte “Power Girl” de Essence
- Esmalte holográfico nº 401 de Kiko
- Esmalte holográfico nº 399 de Kiko
- Esmalte holográfico “2NITE” de China Glaze
- Esmalte holográfico “Infra Red” de China Glaze
- Top coat glitter “Dream for sale” de Essence
- Top coat Quick Dry Extra Shine

No quería ponerle una base negra, por eso puse el esmalte que tornasola entre azul y morado. Todo lo de más es con una esponjita a toquecitos y el intento de estrellitas que he hecho, lo hice con pintura acrílica blanca que se me olvido poner en la foto pero es que tire el botecito porque se me acabó.




Más que una galaxia, veo un batiburrillo pero bueno, es la primera vez que la hago y la practicaré más veces.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!


8 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo lo veo genial, las uñas tipo Galaxia me chiflan, en Navidad me hice unas por primera vez y es que quedan tan bien que me daba pena quitármelas!! No dudaré en volvérmelas a hacer, porque repito que quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de aprender a hacerme este tipo de manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estan chulisimas!! representa perfectamente la galaxia!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!
    tu también has usado un azul oscuro de fondo jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que le hayas dado uso a todos esos holos para la manicura galáctica, en el sol deben quedar espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta este tipo de uñas, son geniales y la verdad es que al ser oscuritas, con cualquier cosa las podemos llevar. Te han quedad super bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. que pasada nena eres una artistaza en el nails art!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras de galaxia, nunca he probado a hacerlas, me da un poco de miedo + pereza liarla parda xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar