Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

♥441♥ Regalos de Navidad: 1ª Parte

Buenas tardes de sábado!!!!

Noooo ahora no traigo otra manicura jajaa que alguna ya estará saturada (algunas se han ido del blog jop) ahora traigo otra entrada que a las cotillas marujonas como yo, le encantará.
Hoy que es el típico día sábado de frío y nublado, mientras descanso un ratito de estudio aprovecho.



Pues siii son los regalos de Navidad, que las que me sigáis por Instagram ya sabéis las cositas que son, pero para las que no, aquí lo traigo en dos tandas para que no se haga demasiado largo (o incluso tres, ya veré)

Esta vez vengo con los regalos de Papá Noel.

Yo siempre, tanto en Papá Noel y Reyes me autorregalo alguna cosita. En este caso me regale para Papá Noel fue la Naked 3, que fue toda una odisea conseguirla por culpa de un dependiente un tanto estúpido, pero al final la conseguí.

NAKED 3


Pues que os voy a contar de esta paleta. En un principio cuando me enteré hace unos meses no me terminaba de convencer, luego fue gustándome más, hasta que la vi en persona y me enamoró totalmente. Es mucho más bonita que como se ve en fotos y no es tan rosa como la pintaban. Para mi, a día de hoy de todas las Nakeds que hay ya, esta es mi favorita junto con la sombra Virgin de la Naked 1.


Os dejo más fotitos para que veáis los colores de todas las sombras (pensé hacer una entrada comparando todas las Naked pero creo que es tontería con la cantidad de reseñas que hay ya por ahí)




Las sombras no llevan prebase de ningún tipo. Los tonos que se aprecian poco, no es que no pigmenten, es que son colores muy similares a los de mi piel y se aprecian menos.

COLONIA BABY DE TOUS


Hace más de año y medio que le tenía ganas y la había pedido ya el año pasado, pero ha venido con retraso y me ha llegado este año.

Huele a bebé, super fresquita muy rollo a la Nenuco, pero esta me dura muchas horas. Para diario me encanta y para ir a clase. Huele a limpio.

VICE 2


La verdad que este fue un regalo inesperado, porque simplemente en dos ocasiones que pasé por el CI comenté que estaba chula y Papa Noel se quedó con la copla por lo visto. Fue toda una sorpresa porque para nada me lo esperaba.

Tengo la Vice 1 y la verdad no le doy apenas uso, pero esta me gusta mucho más. Sobretodo tiene varias sombras que son puro amor!! La que más me gusta de toda la paleta es la PRANK que es un negro con destellos azul pavo real alucinante, en ahumado queda de vicio.


Os pongo fotito para que veáis todas las sombras con sus nombres.


Los swatches no llevan prebase, lo único que llevan es el dedo un pelin húmedo con una toallita para quitarme los swatches, pero pigmentan de lujo igualmente.

Y hasta aquí mis regalitos de Papá Noel. Poco a poco iré subiendo looks con las dos paletas.

¿Qué tal se portó con vosotras el barbudo?

Besitos!!!!



17 comentarios:

  1. Vaya dos pedazos de paletas! jeje me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La colonia de Tous me encanta!!
    la Naked 3 es super bonita...
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, al Naked 3, qué ganas le tengo! Estaba yo entre todas las 3 principales y creo que me cogeré la 3, porque de neuros ya tengo unos cuantos, pero de rosados no.

    ResponderEliminar
  4. Más veo la Vice2 y más me enamoro de ella! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos!!! Las dos paletas son preciosas, ahora tienes sombras para estrenar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me encantan tus regalitos que suertudaa te han regalo dos de las paletas que quiero tener son preciosas y la colonia huele genial, yo tengo una muestrita y la guardo como oro en paño.
    Disfrutalo todo mucho!
    Besotes E

    ResponderEliminar
  7. enamorada de la vice2! y eso que solo la he visto en foto!!
    un besito y a disfrutar de las paletitas

    ResponderEliminar
  8. La vice 2 tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  9. A mí el barbudo ná de ná, pero los Señores Reyes Magos muchas cositas! Tengo que ver la Naked 3 en directo, a ver si me sorprende, en principio me pareció como a tí muy de rosas!

    ResponderEliminar
  10. qué regalitos más chulos. a mi me encnata la vice 2, a ver si me hago con ella
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi el barbudo también la Naked 3 y es lo que dices tu, en persona es mucho más bonita que en foto.
    La Vice 2 me gusta pero creo que no le sacaría mucho partido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que regalazos! <3 esperando la segunda parte ya ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ay Dios estoy haciendo repaso de blogs y no paro de ver la naked por todos lados jajaj ¿Será una señal?? jajajaj

    La verdad es que si que son unos regalazos, debiste de ser muy buena el año pasado jiji

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajja no será por paletas eh! :P La verdad que ambas son preciosas, pero creo que no les daría suficiente uso como para compensar lo que cuestan... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy buenos regalitos!! eso es que te has portado genial ^^ yo estoy detrás de la naked 3 y la basics tendré que ahorrar jeje pero tampoco me quejo de mis regalitos =) si quieres pasarte a darme tu opinión de mi blog es que estoy empezando y me viene bien una ayudita =) un besote!

    ResponderEliminar
  16. He visto tus regalos en IG y la verdad es una pasada, tienes para muchos looks, la naked 3 a mi me tiene loca desde que salió, me encanta y no la apeo!

    ResponderEliminar