Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

♥440♥ Reto 31 días 2014: PUNTOS

Hola!!!

Me he dado cuenta que me repito como el ajo jajajajaja tanto en los saludos como en las preguntas que os suelo hacer, pero es que tampoco se me ocurre que más contar, porque si por mi fuera os contaba mi vida por fascículos pero no es plan no??




Hoy vengo con la primera manicura del segundo grupo “PATRON” y empezamos con los puntos o dots que queda más técnico y esas cosas cultas.


He unido la técnica “jelly” y los dots (parezco entendida y todo) he usado un esmalte que tiene acabado gel y apenas cubre nada, hay que poner lo menos 4 capas para que quede cubriente.

Os enseño los materiales y ahora después os explico cómo lo he hecho.


- Base 4 in 1 Complete Care de Flormar
- Esmalte de Yes Love (no sé el número)
- Esmalte blanco de Peggy Sage
- Top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar



Es tan sencilla. Primero una capa de esmalte jelly, hacemos puntitos con el instrumental que queráis o tengáis, esperamos que se seque y luego otra capa de esmalte y otra vez puntitos. Así todas las capas que queráis hacer o según la paciencia que tengáis, porque hay que esperar que seque una antes de hacer la anterior. Yo la hice en dos días distintos y un total de 6 capas de esmalte y 5 de puntos.

No aconsejo hacer tantas capas, porque luego os puede pasar lo que a mi y os salte el esmalte entero como si fueran pegatinas.

Y nada chicas, hasta aquí otra manicura más del reto, que sigo cumpliendo como las niñas buenas.





11 comentarios:

  1. que bonita <3 los puntos han quedado como "sumergidos" me ha gustado muchísimo la idea!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, queda genial lo de hacerlo a capas, pero vaya paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda la mani y ese esmalte verde de Yes Love es precioso, lastima que sea translucido aunque para el efecto que has hecho te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Al principio pensé que eran puntos en una misma capa hasta que he leído 6 capas de esmalte y 5 de puntos!!! jajaja madre mia que paciencia menos mal que lo hiciste en dos días :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. vale, este si me gustase ( no soy fan de los lunares/ puntos) si te lo podría copiar XD a hacer esto con un palito creo que si llego jeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la combinación de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, tantas capas lleva? No lo parece ^-^ y queda muy bien, porque parece que estan difuminados los puntos de dentro, muy chula! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me encanta, además que solo hay que tener un esmalte algo translúcido y mucha paciencia :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada, nunca se me hubiese ocurrido hacer un jelly sandwich con puntos jajaj y más tantas capas!!! Pero si que es verdad que le da ese toque de profundidad muy chulo! Olé tu por esa paciencia!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues poco que decir, me gusta los tonos que has elegido y mucho más los topitos, es sencilla y da mucho juego con los colores que nos de la gana probar ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta mani. Un besito linda!

    ResponderEliminar