Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

♥439♥ Reto 31 días 2014: DEGRADADO

Holaaaa


Hoy sí que es viernes, que ayer se me fue la cabeza y ya estaba yo convencida de que habíamos acabado la semana jajaajjaja era mi subconsciente que me traicionó.



Con esta manicura de degradado acabamos el color, para empezar mañana ya la siguiente tanda que le tengo un montón de ganas.


Tengo que explicaros el motivo del por qué elegí estos colores para la manicura de hoy, que por cierto no me gustan porque es una manicura muy sucia si no se pone celo alrededor en las cutículas y como yo no tenía no pude ponerlo. Por más que he limpiado, se sigue quedando sucia y no me gusta nada.

Algunas igual ya sabéis que a Maquillalia han traído unos kit con cuatro esmaltes de China Glaze y unas esponjas para hacer manicura ombré o lo que viene siendo degradado en nuestro idioma. Yo me compré el kit de tonos neones y estuve viendo el de colores verdosos y resulta que tengo todos los esmaltes que vienen en el kit, por lo tanto no me lo he comprado y he decidido hacer la manicura con esos colores.

Son de esos colores que no queda muy claro si son azules o verdes cuando vas a colocarlos todos ordenaditos en el cajón. No quedan bien ni en los verdes ni en los azules, son especiales jajajaja.

Vamos a ver todos los esmaltes que he usado que no son pocos.


- Base 4 in 1 Complete Care de Flormar
- Esmalte “For Audrey” de China Glaze
- Esmalte “Aquadelic” de China Glaze
- Esmalte “Turned Up Turquoise” de China Glaze
- Esponjita para degradado
- Top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar




Pues aquí tenéis la manicura, todavía no soy muy experta en este tipo de degradados y sigo diciendo que me parece bastante sucia porque se mancha todo alrededor y no me gusta pero bueno, seguiré prácticando para más adelante.

Abajo os dejo a las demás participantes con sus degradados.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!



5 comentarios:

  1. Esos son mis esmaltes favoritos: ni verdes ni azules pero un poco de los dos ^^
    Muy bonita, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, que me enguarriné entera XD
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te han quedado muy bien, yo no le termino de pilar el truco. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es experta dice... me tengo que hacer yo eso y acabo pintando la pared de esmalte fijo (pero me lo haría en rojo, el verde menta este no es mi predilecto...) yo te lo veo perfecto y estas manicuras si que me llaman mogollón!

    ResponderEliminar
  4. pues pese a que digas que no se te da muy bien te ha quedado perfecta! me gusta mucho los colores que has usado y lo de sucia... has probado a echarte un poco de vaselina alrededor de la uña.. y luego al retirar los excesos de esmalte.. prueba con un pincel impregnado en quitaesmalte.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encanta, una manicura super fresquita

    ResponderEliminar