Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

♥428♥ Favoritos de 2013

Hola!!!!!

Cómo lleváis el último día del año??? Yo sin parar, ahora he tenido un ratito para traeros los favoritos de este año. Muchos de ellos o casi todos ya los conocéis, pero quería darles su minuto de gloria antes de que acabe el año.


Voy a separar las cosas entre cuidado capilar, facial, maquillaje y uñas.


TINTES CRAZY COLOR: Hace años me tinte el pelo con mechas rubias y encima un tinte rosa, pero en dos lavados se me iba y se quedaba un color extraño. Desde entonces he tenido ganas de volver a tenerlo rosa y gracias a YT encontré estos tintes semipermanetes con unos colores super llamativos y geniales.
Son tintes que no hay que mezclar con nada, ya vienen listos para aplicar y a pesar de ser semipermanentes a mi me duran la misma vida en todo su esplendor. Si queréis un día os escribo una entrada hablando a fondo de ellos y de cómo lo hago.

UNIQ ONE: Es maravilloso, me lo echo en el pelo cada vez que me lo lavo aunque no vaya a usar ni secador ni planchas, pero es que me ayuda a desenredar el pelo y me cuida una barbaridad. Vale que ahora cada dos meses como mucho me corto dos dedos de las puntas para tenerlo saneado, pero con las decoloraciones que llevo eso no seria suficiente, este producto es estupendo.

CHAMPÚ Y MASCARILLA PARA PELO SECO DE AUSSIE: Me encantan, desde que los uso tengo el pelo de maravilla a pesar de haberme hecho infinidad de decoloraciones a lo largo del año. He probado otra gama pero no me van, los adecuados para mi pelo son estos para pelo seco y triste. El olor es alucinante y me dura en el pelo varios días.


CREMA FACIAL DE PEPINO DE ZIAJA:
Probé varias muestras y estaba ya a la desesperada buscando una crema que me ayudara a controlar la deshidratación pero que a la vez no me dejara la piel llena de grasa y me salieran brillos a la media hora, pues la he encontrado. Es perfecta para lo que busco y mi piel está más que encantada. Me recuerda a la de Yes To Cucumber de Sephora, con la diferencia que esa no me hidrata como necesito y me saca brillos al poco rato. Lo mejor, lo baratita que es.

LODERM GEL: La descubrí casi a principios de año y estaba pasando por una mala época con mi cara, ya que tenía brotes de granitos muy severos, pero esto me salvo. No es para aplicar por todo el rostro, ya que reseca una barbaridad, sino en el granito en cuestión y a la mañana siguiente está mucho más desinflamado y rojo. Es mano de santo.

CLEANSE OFF OIL DE MAC: No me cansaré de decir que para mi es el mejor desmaquillante. No necesito gastar un montón de algodones como con los bifasicos o las aguas micelares, me echo en la palma de la mano lo aplico en todo el rostro y se nota como va deshaciendo el maquillaje sin problema, luego aclaro con agua y me lavo la cara con mi gel habitual. No me reseca, me limpia perfectamente todo tipo de productos y maquillajes, no me escuece en los ojos, ni me nubla la vista. Dura mucho, el único problema el precio que tiene, pero teniendo en cuenta que dura unos 5 meses, no está nada mal.


PALETA NAKED BASIC DE URBAN DECAY: Cuando salió todo el mundo decía que no merecia la pena y a mi desde primera hora me entró por los ojos. Me parece un básico y casi todo el mundo que en un principio decía que no la quería, ahora no sabe vivir sin ella. Es raro el look que me haga donde no la use para hacer transiciones o iluminar, incluso el marrón oscuro para las cejas. Es simplemente perfecta y necesaria.

PALETA DE SOMBRAS DE MAC: Es mi tesorito que he ido haciéndome a lo largo de estos años y que espero seguir haciéndome con más. Me parece una sombras geniales y a pesar de tener más paletas de otras marcas, sin darme cuenta siempre acabo con esta. Si tuviera que elegir unas sombras de la marca serían sin duda: Vex, Patina, Satin Taupe, Cranberry y Woodwinked (de las que yo tengo)

PIGMENTO REFLECT TRANSPARENT TEAL DE MAC: No es un producto que haya usado mucho, ya que es bastante llamativo y no apto para diario, pero es tan precioso que para mi ha sido mi tesoro de este año. Le tenía ganas desde hace mucho pero cuando me enteré que era PRO mi gozo en un pozo, hasta que sin esperármelo lo encontré en una edición limitada. Es blanco pero tornasola a azul y rosa. Podéis ver un look que hice con él *aquí*


PALETA DE COLORETES SWEET CHEEKS DE SLEEK:
Es de edición limitada y fue la primera paleta de tres coloretes que tuve de la marca, me encanta, el que más me gusta es el Dolly Mix, el del centro que a simple vista puede no decir nada, pero aplicado en su justa medida es precioso. El que es en crema me gusta mucho para diario para aplicar tanto en pómulos como en los labios de forma difuminada.

COLORETE MADLY DE NARS: Es el COLORETE, es perfecto para cualquier ocasión, para ir natural, para un look más sofisticado o para ahumados. Le queda bien a todo el mundo y saca de mil apuros cuando no sabes lo que ponerte.

ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER DE THE BALM: Es mi iluminador preferido por encima de todos los demás que tengo, que no son pocos. Es un tono que queda precioso. Lo suelo usar tanto como iluminador y para looks pin up en el párpado móvil. Es raro el día que no lo uso y como podéis ver ya tiene un buen hueco en medio.


LABIALES DE MAC:
Tengo de muchas marcas, pero como los de MAC ningunos y si son acabado mate mejor que mejor. Tengo más de 20 pero a los que más caña le meto como podéis ver son al Ruby Woo, Rebel, Diva y Patisserie. Es raro el día que no uso uno de los cuatro la verdad. Obviamente para diario o clase no uso ninguno de estos o si acaso el Patisserie, pero para cualquier otro momento son fijos.


PRODUCTOS PARA LAS UÑAS: No hace mucho os hice una entrada hablando de mis productos básicos para hacerme las uñas que son estos y os dejo *aquí* la entrada por si queréis ir a verlos y así no me enrollo más.

Espero que os haya gustado, que tengáis buena salida de año y mejor entrada de año!!! Que el 2014 os traiga sólo cosas buenas y espero seguir viéndoos por aquí!!

Besitos!!


11 comentarios:

  1. Qué bonito ese pigmento de MAC, y la selección de labiales preciosa también.
    Feliz Año!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ver tus favorityos, aunque no coincidimos.
    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo primero, vaya traya que le metes a los labiales! jesús eso es amortizarlos!
    Coincido contigo en la basic de ud, yo me la compre antes de llegar a españa por que me parecia regalada por las sombras que traía. y en las sombras de mac (algunas, por que la vex la odio) pero la cramberry es de mis favoritas.
    En el pelo y en la piel en nada de nada XD
    Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan las sombras de mac aunque tengo bastantes menos.
    feliz año para ti tambien. muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Haber si termino esta entrada porque la tengo a mitad yo en lugar del Uniq one utilizo11 benefit y me gusta mucho bss

    ResponderEliminar
  6. mmmm tomo nota de algunos productos
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los labiales de MAC, a mí me chiflan :) aunque las sombras no me matan especialmente, quitando algunos tonos más "únicos" el resto no me llaman.. ¡Un beso y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy encantada con el uniq one, me gusta mucho como me deja el pelo, en mi caso tengo el de coco y está el pobre a punto de terminar. En cuanto a la crema de pepino la tengo pero sin estrenar porque quiero terminar la que tengo empezada, que ganas tengo de probarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Reconozco en los tuyos favoritos de este año pasado y del anterior ^_^ me gusta tener cosas en común. Sobre la crema de Loderm ¿no te hace el mismo efecto el aceite de árbol de te? a mi me seca el granito que quiera nacer en un momento.

    Un besote!

    ResponderEliminar