Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

♥427♥ Haul de Diciembre´13

Hola!!!

Se nos acaba el año!! Y como no, vengo con el último Haul de este año, que no ha estado nada mal. Sé que aún quedan un par de días para que acabo diciembre, pero ya no voy a comprar nada, me reservo para las rebajas jajaja que siempre en KIKO y tiendas así, hay descuentos suculentos. Además tengo que esperar a los Reyes vaya que me traigan algo que quiero.


No voy a meter aquí los regalitos de Papá Noel, haré una entrada especial con las cositas que me traigan también en Reyes. Las que me sigáis por Instagram, ya sabréis que cositas me trajo el barbudo.

No me entretengo y vamos a lo que vamos.

Aproveche para el Black Friday en varios sitios, aunque sinceramente no recuerdo las ofertas que hicieron.

LONG LASTING DE KIKO

Pues como todas sabéis han traido unos 20 long lasting nuevos y los pusieron junto con otros productos al 30% si no recuerdo mal, así que aproveche para cogerme los que más me gustaron.



Me cogí el 21 que es un salmón con destellos dorados que dicen que es similar al Rubenesque, el 34 que es un rosa blanquecino que me recuerda a la Vex y ese tornasol que tiene, por último el 37 que es un rojizo perfecto para la sombra Cranberry de Mac.

DELINEADORES DE EDICIÓN LIMITADA DE KIKO

Siento no decir el nombre de la colección, pero con las colecciones de KIKO siempre me pasa que no sé los nombres y en las cajas tampoco lo ponen. Les tenía ganas pero no me lanzaba hasta que aproveche el 30%



Uno el 02 es un color marrón con destellos de colores y es perfecto para la sombra Galapagos de NARS y el 03 es rojizo precioso para sombras como la 127 de KIKO o la Cranberry. Son muy cremosos y no duran una barbaridad pero están genial.

BROCHAS DE ZOEVA

Aquí no recuerdo qué descuento había, lo que si recuerdo que con cada pedido hacían un regalo y a mi me volvió a tocar un esmalte de MUA que ya me dieron en otro pedido que también regalaron, no me gusta nada el esmalte y he visto regalos de otras chicas como coloretes y labiales y me hubiera gustado más, pero bueno.

Repuse unas que hace poco que me compré pero me encantan y quería para llevar de repuesto en la manta de brochas.  Son la 227V que es como la 227 para difuminar pero es vegana, me encanta tanto para polvo como para productos en crema como sombras o el corrector. La 233V que es también vegana y sirve para aplicar productos en crema. La 237 que es súper pequeña pero se ha vuelto indispensable para mi, la uso para aplicar sombra en todo el parpado, marca la cuenca, marcar la V externa, para las pestañas superiores e inferiores, para difuminar…. Es una todoterreno. Y por último la 312 que es perfecta para delinear, es pequeñita pero salen unos delineados perfectos.

IHERB

Hice mi segundo pedido a la página y me atreví a pedir más cositas que la primera vez, que me pedí sólo una brocha.


Jabón de coco: Mi amiga Karmen me dio un trozo para probarlo y me encantó, así que decidí cogerme tres de los que vienen en pacj y estoy super encantada por como deja las brochas. Las deja super limpias, se aclaran muy fácilmente y huelen de maravilla.

Puro aceite de coco: Lo he pedido a parte para la piel, para las zonas más secas, como para aplicarmelo en las puntas del pelo. Ya lo he usado un par de veces en el pelo, me lo aplico en las puntas la noche antes de lavarme el pelo y al día siguiente me lavo como de costumbre y estoy bastante contenta la verdad.

Té Chai de la marca Tazo: Se lo vi a una chica americana y al ver que lo vendían en Iherb no me lo pensé dos veces. Soy adicta al té Chai, me apasiona y necesito probar todas las marcas posibles jaja. Este me ha encantado, si os gusta la canela os va a gustar, si no os gusta os va a parecer demasiado exagerado incluso puede que notéis una sensación extraña en la lengua como le paso a una amiga jaja.

A parte me mandaron una pinza para la ropa que oye, nunca viene mal jajaajja y un balsamo de cera de abejas que aún no he abierto porque tengo varios en uso.

PALETA COMFORT ZONE DE WET ´N WILD


Estaba agotada por todas partes y en cuanto me enteré que la habían repuesto, me lancé a por ella, le tenía unas ganas tremendas y no me ha decepcionado para nada. Tiene una pigmentación estupenda, los colores son preciosos y se pueden hacer una cantidad enorme de combinaciones para looks.

PLACAS DE ESTAMPAR DE BUNDLE MONSTER

Me he aficionado a esto de las estampaciones con Konad y quiero perfeccionar, pero
Konad me parece demasiado caro y las placas que tengo de los chinos no estampan nada bien, así que como pertenezco a varios grupos de FB de uñas, vi que todas hablaban muy bien de esta marca y me lancé a hacer pedido. En vez de pedirme una sola colección, me pedí dos!! Jajaja yo soy así, ya que no me daban dos Petit Suisse de pequeña, ahora compro las cosas de dos en dos jajajaajaja.

“Create Your Own” 2013: Es una colección creada por las seguidoras de estas placas, hay en total 26 placas para estampar, hay desde pulpos, estampados étnicos, catrinas, bikini, osos panda, frases… un sin fin de cosas.


“Holiday Collection” 2013: Esla colección de fiestas de este año. Tiene de navidad, año nuevo, año nuevo chino, Halloween, Pascua, San Valentín…


Poco a poco iréis viendo todas las manicuras con estas plaquitas.

PACK DE ESMALTES PARA UÑAS OMBRE DE CHINA GLAZE

Es el pack “It´s all peachy”


Los pusieron hace poco y no me lo he cogido por el hecho de hacerme las uñas así, ya que con cualquier esmalte y esponjita se puede hacer. Realmente me lo cogí porque hace meses que estoy buscando el esmalte Flip Flop Fantasy que lo tengo por la mitad y estoy enamorada de él, pero fue de edición limitada y ya no se encuentra por ningún lado y este pack lo trae, así que de cabeza por el. Cuando vi que traia el esmalte Pool Party al que también le tenía ganas, con más razón para cogerme el pack.

El blanco nunca viene mal, porque yo sólo tengo uno de Peggy Sage que llevo por la mitad y de este hablan muy bien. Y el top coat es de la colección de Los Juedos del Hambre que yo ya lo tengo, pero me lo voy a guardar para juntarlo con las cositas que estoy preparando para el sorteo/concurso que tengo en mente jejeje.

ESTAMPADOR DOBLE Y RASPADOR DE KONAD


Yo tengo un estampador y un raspador que me venían en el pack de Konad que me compré hace más de dos años, y los pobres están ya viejitos, así que los he repuesto por estos. Tenía ganas del estampador doble, porque para detalles más pequeños, es más manejable.

Y nada chicas, hasta aquí mis compras de este año. No me he portado tan mal como otros meses jajajaajaj Vosotras con qué habéis caído?

Besitos!!!!!


19 comentarios:

  1. Que buen haul!! me han enamorado los long lasting *O* y las plaquitas de estampación también me han encantado, pero no logro dominar la estampación, jajajaja soy muy torpona para eso :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a ver los nuevos long lasting!!!! son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín cuantas cositas guapa ^_^ Qué envidia siento cuando os veo ahí todas emocionadas con las cositas de nail art, yo soy una torpe con la estampación >__< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pense k habias cortado los long lasting jajajaaja.
    X cierto me he meado de la risa con lo de la pinza de ropa, yo tengo muchas ganas de hacer un pedido proximo a iherb, se me quedaron cosas en el tintero por pedir y ese té de canela me llama jajaja,
    Me encanta ese kits de esmaltes,,, como siempre creando ansias XD

    ResponderEliminar
  5. x cierto! en k web has comprado las plantillas de estampacion¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su misma web Bundle Monster, es entrar y perderte en el paraiso jajaj

      Eliminar
  6. Qué chulas tus compras! Coincidimos en la paleta de sombras, es genial. Quiero hacerme con e sas plaquitas para ir perfeccionando ¿donde las has comprado? Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia me ha hecho lo de las placas, vamos ni mas ni menos que 50 placas jajajaja Ya verás como te gustarán, yo tengo le primer pack creado por las seguidoras el otro no lo tengo pero seguro que terminaré picando con él, adoro las placas :D También tengo el sello doble de konad, va genial el pequeñito para diseños pequeños ya verás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te has hecho con un buen botín!!!
    Yo también piqué con el 37 de Kiko y alguno más caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el longlasting rojo, los lápices de colección de kiko, y hace poco me han regalado una pastilla de kirk's que ahora creo que se vende en algún sitio físico en España ( me lo trajo una amiga) por que me tienta pero no quiero dejar mi dove para las brochas. Es mi favorito
    La paleta de wet n wild tiene una pinta impresionante igual que tus esmaltes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los lapices!! Los long lastings de kiko también me encantan
    La paleta de Wet n Wild la tengo y me tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas le tengo a la confort zone... En kiko has hecho unas buenísimas compras, sobre todo los long lasting me parecen preciosos los tres, para el próximo 30% iré a por ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de haul! En mi pedido a iherb no recibi ningún extra, me habría encantado una pinza, parece algo útil que no se va a quedar arrinconado sin usar.

    Ah, y las brochas me parecen un kit perfecto para ojos, lo justo y necesario. Tengo muchas ganas de probar brochas de Zoeava, la gente cuenta maravillas de ellas! Y si encima se ajustan a mi presupuesto, mejor,jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me apunto esos mismos long lasting y los delineadores de colección! Son muy chulos los colores :) Tengo esa paletita de Wet and Wild y me parece preciosísima!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de rpobar los long lasting de kiko. y esos pintauñas de opi son amor
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Desde que tengo ese estampador me salen mucho mejor las estampaciones y la paleta me ha pasado exactamente lo mismo que a ti jeje bss

    ResponderEliminar