Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

♥426♥ Productos Acabados XIII



Hola!!!!

Antes de empezar el post queria desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!
No podía acabar el año sin traer una entrada de productos acabados, porque sino, no seria yo jajajaj

No sé si a vosotras os pasa, pero o no acabo nada, o lo acabo todo de golpe y porrazo y me junto con más cosas de las que puedo ir quitándome de en medio.


Sigo sorprendiendome de que estas entradas son las que más visitas tienen jaja y yo siempre pienso que es de relleno y que no os interesan, pero veo que sí.

Vamos a empezar.


1. COLONIA NENUCO: No sé vivir sin está colonia, me encanta y lo último que hago antes de irme a la cama, es ducharme entera con esta colonia, me encanta oler las sábanas. Lo malo es que se va muy pronto.
Repetirñe: SI

2. TÓNICO HIGIENIZANTE DE ACNOSÁN: Lo probé porque me salió un brote horrible de granos y normalmente siempre he usado el tónico de los 3 pasos de Clinique que todo el mundo dice que es muy fuerte, pues mi piel está enamorada de ese tónico, pero no lo tenía a mano y me habían hablado bien de este y es mucho más barato, así que me decidí a probarlo y ahora no lo cambio por nada del mundo.
No lo uso a diario, sólo cuando noto que mi piel me lo pide a gritos. Lo aplico con un algodón por todo el rostro y noto como me absorbe todo lo que mi piel no quiere. Huele a alcohol que tira para atrás, pero a mi me viene de lujo. Ya llevo otro bote por la mitad.
Repetiré: SI

3.CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN DE DELIPLUS: Me la compré porque tuve la piel un tanto reseca y todo el mundo hablaba bien de esta crema, me gusta el olor, se absorbe bien, hidrata bien pero no una cosa exagerada pero lo siento, no consigo acostumbrarme a ponerme plasta en el cuerpo, estos productos no son para mi.
Repetiré: NO

4. PESTAÑAS POSTIZAS MEDIUM DE H&M: Son unas pestañas llamativas pero a la vez muy discretas, son las que usa Vicky Martin Berrocal y yo si no recuerdo mal es el segundo par que gasto. Me duran más de 7 veces limpiándolas bien después de cada uso y me hacen el ojo muy bonito. En Halloween las llevé desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente y aguantaron perfectas junto con el DUO. Quiero probar otras de KIKO que si las encuentro os contaré, pero estás son fijas en mi cajón de las pestañas.
Repetiré: SI


1.SPRAY RECUPERADOR DE RIZOS DE DELIPLUS: Lo compré para verano porque no me gusta hacerme la plancha, pero mi pelo al estar tan largo, pesa mucho y de la mitad hasta las puntas el rizo me desaparece, pero este producto lo único que hacía era apelmazarme el pelo y dejarmelo totalmente rígido sin ningún tipo de rizo. No me ha gustado nada y me da coraje tirar cosas enteras, pero es que lo tengo muerto del asco desde Junio que lo compré.
Repetiré: NO

2. COLONIA LADY REBEL “DANCE QUEEN” DE MANGO: Me la compré en Carrefour porque me encantan estos tarritos pequeños, me sirve para probarlas y si me gustan comprar los tarros grandes. Son baratas y duran un montón. El olor no es nada del otro mundo y al menos a mi se me iba bastante pronto o es que el olfato se me acostumbraba. Para diario está muy bien pero prefiero otras, no me siento identificada con este olor la verdad.
Repetiré: NO

3. GEL/CHAMPU DE HELADO DE GALLETAS Y VAINILLA DE ZIAJA: Es puro amor como huele, pero para mi se queda en eso… no es un jabón que haga mucha espuma y no siento que me limpie bien. Lo usé también en el pelo y tengo que decir que para el primer lavado no me desagrada nada las cosas como son, sí que noté que me limpio bastante y no me dejo nada mal el pelo, pero también hay que decir que después usé mi champú para el segundo lavado y mi mascarilla.
Hay otros geles de la marca que prefiero por su olor.
Repetiré: NO

4. BASTONCILLOS DE LOS OIDOS DE CARREFOUR: Nunca hablamos de estos productos, pero para mi son imprescindibles tanto en el maquillaje, como para maquillar a otras personas o para cuando me hago la manicura, sacan de mil apuros y a mi personalmente me gustan más los normales de los oídos que son los de está caja, a los que son especiales para maquillaje, no me gustan nada. Estos los puedes aprovechar tanto para esas cosas como para higiene personal. La caja me parece de lo más cómoda para transportar cuando vas a maquillar fuera.
Repetiré: SI


1. GEL DE HIGO Y FREESIA DE DELIPLUS: Adoro los geles de Fruit Fusion de Mercadona, aunque el de citricos es mi preferido este huele de maravilla. Son cremosos, huelen bien y dejan la piel suave he hidratada y al menos a mi, a parte de ambientar todo el cuarto de baño, me duran bastante en la piel.
Repetiré: SI

2. FLUIDO LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE DE LA ROCHE-POSAY: Me venía en un pack. Es como las leches desmaquillantes, no me gustan, siento que no desmaquillan del todo bien y que hay que gastar mucho producto y algodones para que quede bien. No es un producto que yo compraría, ni lo hubiera comprado por mi misma antes de probarlo porque no los gasto, soy más de aceites desmaquillantes. Pero a pesar de que no me van, tengo que decir que es muy suave y que ni me dió alergia en los ojos ni me dejó la piel tirante.
Repetiré: NO

3. DESMAQUILLANTE WATERPROOF DE MUFE: Me lo regalaron no sé con qué y no me gusta nada. Es tipo crema y me escuece en los ojos que no es ni medio normal, no me desmaquilla bien y encima el tarro es tan duro que el producto no hay quién lo saque y lo he tenido que dejar a mitad.
Repetiré: NO

4. CORTACUTICULAS DE KIKO: Lo compré hace años (más de 4) y lo habré usado un par de veces. No me corto las cutículas y aunque quisiera, con este utensilio es imposible. No corta nada de nada, se queda atascado y no tiene muelle para cortar bien, es una castaña.
Repetiré: NO

Y hasta aquí otra tanda más de productos acabados, sigo diciendo que la bolsa aún sigue llena y se van añadiendo más productos jajaajaja

Besitos!!!!



8 comentarios:

  1. simpre me encantan este tipo de posts, me parecen muy útiles. tomo nota de algunos de los productos. ah y decir que a mi esa colonia de mango me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con las crema de deliplús, que tienen tanta silicona que me noto la piel super taponada y no me gustan nada.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la cremita de Argán de Deliplus y la verdad es que a mi me encanta!! Está claro que cada persona es un mundo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el recuperador de rizos, no recupera nada......
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada excepto al colonia de nenuco que creo que todos los hemos probado bss

    ResponderEliminar
  6. a mi los productos de delilus cada vez me gustan menos!!
    Y los champus no hay ninguno que me guste

    ResponderEliminar
  7. Oye pero y lo a gusto que nos quedamos cuando tiramos tantos botes vacíos? :P Creo que no he probado nada de lo que enseñas esta vez... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Decirte que nos encanta tu blog! Acabamos de empezar el nuestro, pásate y echa un vistazo!Un saludo

    ResponderEliminar