Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

♥421♥ Uñas de la semana II

Hola!!

Ya estoy otro lunes más por aquí y como cada lunes vengo con las uñas de la semana.


Esta semana vengo con un pack de esmaltes de OPI que os enseñé en el Haul de Noviembre y quería enseñaros todos los esmaltes.

Son de esos esmaltes un poco puñeteros de fotografiar, porque lo hagas como lo hagas, nunca se capta totalmente como son realmente, pero he hecho lo que he podido.

Antes de enseñarlos os quiero contar un poco mi impresión de los esmaltes de esta marca ya que son los cuatro primeros que tengo. En cuanto a cobertura no son lo mejor del mundo, a los dos lisos les he tenido que aplicar tres capas y aún así no cubren del todo bien, teniendo en cuenta que son tarritos diminutos, teniendo que poner tres capas se acaban enseguida. De duración tampoco son extraordinarios, me aplique encima el top coat que uso siempre y al segundo día se me empezaron a descascarillar algunas uñas. La textura depende, en los lisos es más plastosa y cuesta aplicarlos, en los otros dos es estupenda, el punto perfecto.

Ahora si paso a enseñar el pack.


Y ahora vamos a ver los esmaltes uno por uno.

FIRST DATE AT THE GOLDEN GATE


Es un tono rojo que tira un poco a naranja. Es liso, no tiene ningún tipo de destellos. Es el que menos me gusta tanto por el color y porque el pincel venia con varios pelitos tiesos y muy muy pastoso, he tenido que reavivarlo con el producto de Mavala, porque era casi imposible aplicarlo de forma decente. Me tarda la misma vida en secar y al par de horas cuando debería estar más seco que la mojama, si te das o duermes, se marca todo.

MUIR MUIR ON THE WALL


Este es uno de los que más me gusta junto con el último. Tiene una base negra con destellos cobre, rojos y dorados que en conjunto hacen que unas veces el esmalte te vea rojizo y otras morado. Con una capa apenas cubre nada, pero con dos queda bastante bien.

IN THE CABLE CAR-POOR LANE


Este es un clon del Rebel de Mac pero en esmalte de uñas. Me gusta mucho el color pero con una capa no cubre, con dos cubre un poco, hasta la tercera no queda bien y aún así no queda uniforme por todas partes. Con un solo uso ya llevo el botecito por la mitad y eso como que no mola.

PEACE & LOVE & OPI


Es el que más me gusta. Este tornasola en verde y morado según le de la luz pero es complicadísimo de fotografiar y sólo conseguí sacar su parte verdosa, la morada ha sido imposible. Con dos capas queda perfecto, tiene una consistencia estupenda.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Habéis probado los esmaltes de esta marca? ¿Me recomendáis alguno?

Besitos!!



10 comentarios:

  1. me encanta ese burgundy con purpurina, precioso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el rojo es un rojo muy normal, no me dice nada, pero los otros tres son una auténtica preciosidad, sobre todo Muir Muir on the wall *.*

    ResponderEliminar
  3. el segundo tono es precioso, me lo apunto
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Peace and love de Opi!!! Normal que te guste,es que es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. El segundo es el que más me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, el rojo espectacular. El cuarto me parece monísimo, y el segundo y el tercero me gustan mucho. Vamos no descarto hacerme con el kit. Yo tengo otro kit de estos y si que con dos capas se notan. Un beso maja

    ResponderEliminar
  7. me encanta el muir muir on the wall (espero no haberlo escrito mal!) es precioso con diferencia!

    ResponderEliminar
  8. Muir muir lo veo como el más especial de todos y quizá es el que más me llama. Tampoco tengo muchos de la marca y me pasa igual, los lisos, lisos, necesitan tres capas.

    Un besote!

    ResponderEliminar