Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

♥418♥ Haul de Noviembre´13


Hola!!

Ya estamos a final de mes y como todos los meses vengo con las compritas. Todos los meses digo igual, pero este mes si me he portado bien. He comprado un par de cosas para la manta de brochas y el maletín de maquillaje, pero realmente para mi y por capricho muy poco. Por fin me he portado bien!!!!! XD


(Pues NO, no me he portado bien jajaja me había portado bien hasta el fin de semana pasado que hice la entrada, pero al final fui a Mac....)

Vamos a ver las cositas. Las voy a separar en dos partes. Por un lado las cosas que son para mi y por otro lado las que voy a dejar para el maletin.

Empiezo con los “caprichitos”

PACK SAN FRANCISCO DE O·P·I


Le tenía muchas ganas a uno de estos kits, pero hasta ahora los que había visto no me terminaban de convencer, pero estos tonos me parecen preciosos. Tiene dos lisos, otro como con glitter diminuto tornasolado y otro que tornasola a varios colores precioso. No estoy del todo contenta. No cubren del todo bien y uno de ellos el rojo, viene algo pastoso y con el pincel con algún pelito tieso. Dentro de poco los veréis en una entrada y os contaré todo sobre ellos.


La foto sale algo borrosa, pero era la manera de que se apreciaran perfectamente los destellos y el efecto tornasolado.

MATTE ME FANDANGO PURPLE DE SLEEK


En Primor hasta hace poco han tenido oferta de 3x2 en Sleek, The Balm y Wet N Wild y se podían combinar las tres marcas. Yo aproveché bien esta oferta co cosas de Sleek sobretodo yo sola y junto con un amigo.

Una de las cosas que cogí fue este matte me. Tengo ya el rojo y el rosa y me encantan y a este le tenía ganas. Es un color precioso y no es que sea lo más cómodo del mundo, pero me gusta.

COLORETES POMEGRANATE Y SUNRISE DE SLEEK


Fueron otras de las cositas que cogi aprovechando la oferta. Me encantan los coloretes de la marca y ya tengo alguno que otro y una paleta de E.L. En principio me iba a coger las paletas de tres, pero es que no me terminaba de decidir por ninguna y al final estos dos me hicieron ojitos porque son preciosos!!


Soy bastante incapaz de describir los dos colores, pero en la foto salen tal cual son en realidad. Es un tono rosado, morado, rojizo precioso!! Y el otro amarronado con un toque dorado. Quedan preciosisimos!!!

GELES DE BAÑO DE MERCADONA


Realmente estos geles no los compré yo. Si que los había mirado pero no me convencían por 4€ pero mi madre los vio y como sabe que me encantan todas estas tonterías, pues lo trajo.

Huelen bien, y me encantan en general todas estas cosas que sacan para Navidad y tal, pero yo no los veo que sean nada del otro mundo para que cuesten lo que cuestan siendo tan pequeños. Los de Ziaja de Chicle, Coca cola y Galleta huelen muchísimo mejor, traen mucha más cantidad y son más baratos. Y encima me parece fatal que no van llenos hasta arriba, sino que les falta un dedo de producto (venían cerrados totalmente eh)

El de Brownie me recuerda al postre de la copa de Dadone, es exactamente igual. El de fresa a helado de fresa con sirope de fresa o mermelada. El de limón a las galletas Principe de Beckelar de limón. Y el de pistacho soy incapaz de encontrarle parecido pero no huele nada mal.

COLECCIÓN SUPERHEROES DE ESSENCE


Pues hacía ya varias colecciones que no caía con tantas cosas o incluso con ninguna, pero generalmente las que sacan de uñas me llaman demasiado.

Caí con el neceser, me encantan estos así chiquititos y este es súper coqueto. También caí con el quitaesmalte en gel. Es bastante raro ya que su textura es como gel y tiene glitter!! Quita bastante bien los esmaltes pero no me termina de convencer eso de que tenga glitter.

También se vinieron tres de los esmaltes. El que cambia de color según la temperatura de las uñas que me encanta!! El tornasola de azul a morado y el que parece oro líquido. Más adelante los veréis en una entrada.

Por último me cogí el glitter 01 que es exacto a uno de Mac el 3D que sobretodo lo quiero para hacer looks de ojos, no para uñas.

Ahora empiezo con las cositas que me he cogido para el maletín.

FACE FORM LIGHT DE SLEEK



Es una paleta que trae bronceador, iluminador y un colorete similar al Orgasm. Me parece perfecto para llevar porque llevas tres productos en uno. Además el colorete es muy natural, el iluminador es precioso y se asemeja al de The Balm y el bronceador no tiene esa tonalidad naranja tan horrible que tienen algunos.

BASE DE MAQUILLAJE ULTIMATE MOISTURE DE CATRICE


Esta la han descatalogado, no sé si van a modificarla por fuerta, los componentes o directamente dejan de hacerla, pero la pusieron a 2€ y como es normal desapareció de todos los Primor, aunque las encontré y no me lo pensé dos veces. Me cogí los tres tonos que quedaban. Para mi no me gusta porque no me termina de cubrir las marcas, pero para pieles que estén bien, es genial.

EYE BROW DE CATRICE


Me cogí en días distintos estos dos lápices para cejas que son el 020 y el 030. Mi intención es llevarlos en la manta de brochas cada vez que vaya a algún evento, pero el 030 me viene perfecto a mis cejas y también lo estoy usando para mi.

PRECISION EYE PENCIL DE CATRICE


Este lápiz lo probé en un desfile que lo llevaba mi compi Silvia, y va perfecto pero cuando me puse a buscarlo resulta que lo habían descatalogado, pero por casualidad en Hipercor lo tenían aún a 2€ y me lo cogí para llevar siempre en la manta de brochas. También lo he probado en mi, porque no voy a usar nada en otras personas sin antes saber cómo funciona realmente, y el día que lo probé me enamoró. Me aguantó una barbaridad en la línea de agua, cuando a mi nada me dura.

PINCELES DE ZOEVA


Pues tenía en la cesta varios y estaban agotados, pero ya son míos. En mi manta de brochas profesional y para mi, casi todos los que tengo son de Zoeva porque me encantan y de precio están la mar de bien.

Me cogí dos de la 227V son como la 227 para difuminar pero veganas, me encantan, me gustan más que las otras, difuminan perfectamente tanto en crema como en polvo. La 233 que es igual que las anteriores pero plana, perfecta para aplicar sombras en crema, correctores… me encanta también y más adelante me cogeré alguna más. La 237 es como las de aplicar sombra pero en tamaño diminuto, perfecto para pequeños detalles, para difuminar a ras de pestañas, para marcar cuencas. La estoy usando incluso para looks completos de ojos. Para este look fue la única que usé (*aquí*) y por último la 312 que es para eyeliner, es muy pequeñita pero es perfecta. Desde que la tengo los delineados me quedan perfectos, la he usado ya en dos desfiles y es genial!

Como veis este mes no ha sido tanto, me estoy conteniendo para Navidad y eso que han salido las paletas de Urban Decay y de Too Faced, pero he sido fuerte aja jajá

EDITO:

COMPRAS EN MAC DE GRANADA


Ya os enseñé hace dos días las compras de Mac, si alguna no las ha visto podéis verla *aquí*

Besitos!!!



10 comentarios:

  1. Madre mía qué de compras! Jajaja no vas a caber en casa con tanto poti! Un besazo, son compras geniales, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas. los coloretes de sleek son una pasada. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar un montón de cosas que enseñas, los pinceles de zoeva, coloretes de sleek... jajaja
    asi que me han encantado tus compras
    besitos

    ResponderEliminar
  4. wooow qué de cosas. menos mal que he leído este post porque precisamente hoy estaba a punto de comprar los geles del mercadona. pero al final me puse a mirar otras cosas y menos mal que no me los llevé... miraré los de ziaja. guapa, tengo sorteo en el blog. muaks. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón! No te has portado nada bien :D :D No sé por qué no he comprado ni una sola brocha ni nada de las ofertas en el mes de noviembre, ni del Black Friday... Las ofertas brutales que hacen, las deberían de aplicar en la sección de cuidado facial etc.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las cosas de sleek, el labial mate me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mi cerebro se ha quedado en el pack de esmaltes de OPI, son preciosos, y he resucitado en las sombritas de MAC jejeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras alucinantes, super chulo todo.
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Menudas compras!!! Me ha gustado mucho el trio de colorete, iluminador y bronceador de sleek, sobre todo por el colorete se ve super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo poco a poco voy renovando mis brochas por estas de zoeva! bss

    ResponderEliminar