Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

♥416♥ Productos acabados XI

Hola!!!!

Al ver el título diréis…ya esta aquí la pesada con productos acabados… pues no sabéis la cantidad que queda aún en la bolsa xDDD tengo para tres entradas más jajaja


Id preparando como siempre algo de picar, que os va a venir bien y buscar sitio cómodo que va para largo.


ACEITE DE CUERPO AROM´ABSOLU DE PEGGY SAGE: Este producto nos lo regalaron en Expobelleza del año pasado junto con unos cuantos productos más. No me gusta, no me gustan nada los aceites corporales. He intentado usarlo pero lo dejé guardado en el armario y ahora huele a señora de misa de los domingos y un pequeño toque agradable como a lavanda. Se supone que deja un acabado satinado, pero no, simplemente deja acabado de aceite. No sé dónde se puede comprar, no conozco ninguna tienda física ni online que venda estos productos corporales de la marca.
Repetiré: NO.

TINTE COLOR CYCLAMEN DE CRAZY COLOR: Hace más de año y medio que empecé a ver estos tintes a las americanas pero en España no había forma de encontrarlos hasta principios de verano que encontré la página web todocabello.com y a parte una tienda de cosas de peluquería muy conocida en Málaga que es Paco´s y también venden la marca. Me encanta, simplemente me encanta. Es un tinte semipermanente de colores de fantasía, no hace falta mezclarlo con oxigenada, viene listo y preparado para echarlo. Yo me lo puse encima de un tinte oscuro de mi color de pelo (castaño oscuro) y cogió perfectamente el color, no necesité decolorar aunque ahora quiero volver a hacérmelo pero con otros dos colores y quiero más potencia y posiblemente si me lo decolore. A mi me ha durado casi dos meses casi con el color del primer día y según ha ido perdiendo color no ha quedado un tono nada feo.
El tono que yo elegí intenté fotografiarlo pero no se aprecia bien como es realmente, a la luz del sol queda un tono remolacha precioso (hay que tener cuidado que mancha mucho, tanto al ponerlo, como al lavar que mancha toallas y bañera y días posteriores mancha la almohada)
Repetiré: POR SUPUESTISIMO, de hecho estoy ya pensando que dos colores voy a usar la próxima vez.

CUCUMBER HERBAL ALCOHOL-FREE TONER DE KIEHL´S: Pues este tónico lo compré en la búsqueda de mi tónico ideal, pero fue un error. Para mi piel esto es como echarle agua, mi piel me pide a gritos tónicos más potentes y este no notaba que mi hiciera absolutamente nada más, con agua mí celar o agua de Avena hubiera hecho mucho más. Sirve para todo tipo de pieles y pieles secas y sensibles…cosa que la mía es mixta, no seca y sensible. Siempre estoy contenta con el trato en tienda y de sus dependientes, pero esta vez el chico no supo aconsejarme.
Repetiré: NO seguiré probando otros de la marca a ver si encuentro el adecuado y sino por otras marcas.


BASE MATIFICANTE OIL FREE DE LOLA: Esta base la compré porque hace tiempo en perfumerías Primor los tonos más claros los pusieron a creo que 2 euros y aproveché que se suponía que era matificante…ya! Es malisima, se nota plastosa en la piel, cubre bien, pero al cabo de media hora tengo ya una cantidad de brillos que no es ni medio normal, además que me desaparecia en menos de 4 horas. Es malisima y varias amigas que la han probado también, opinan igual. No merece la pena ni por dos euros. Yo la he ido terminando para subir looks al blog, porque no me gustaba nada.
Repetiré: NO ni loca.

GEL LOOK DE KIKO: Es un top coat de acabado glossy pero es lo peor que he probado en mucho tiempo. Lo compré este verano en las rebajas y desde el segundo día tenía claro que era una de las peores compras que podía haber hecho. Se puso desde la segunda vez super pastoso, salían hilitos de producto y dejaba burbujas en todas las manicuras, una verdadera porquería.
Repetiré: NO, ni regalado!

MASCARA HYPNÔSE DOLL EYES DE LANCÔME: La dieron hace mucho tiempo en el stand entregando un cupón, yo fui a recogerla sin demasiadas esperanzas puestas en ella y tengo que decir que me ha encantado. Me encanta lo separadas y largas que deja las pestañas. A mi me gusta más unas pestañas largas y finas que a pegotones, y esta cumple ese requisito mío. Me ha durado mucho a pesar de ser un bote pequeño y me encanta!
Repetiré: SI, tarde o temprano la compraré.


EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM DE LUSH: Este es el exfoliante con olor a chuchearía como el gel. Es de edición limitada de Navidad y es un vicio. Como exfoliante sinceramente ni fu ni fa, pero al ser un producto comestible engancha una cosa mala. Yo no tengo los labios mal y apenas necesito exfoliármelos, pero por el puro placer del olor y el sabor merece la pena aunque me parece caro. Me ha durado mucho y he seguido usándolo después de la fecha que pone que caduca y no he tenido problema.
Repetiré: NO, no es algo que necesite, sólo un capricho.

CREMA DE DÍA Y NOCHE DE AROM´ABSOLU DE PEGGY SAGE: Este es otro de los productos que nos regalaron en Expobelleza, este producto si me ha gustado mucho. No es una crema que compraría para mi tipo de piel, pero cuando he tenido épocas de sequedades y deshidratación me ha venido de maravilla. No es la más hidratante del mundo pero esta bastante bien, aunque me daba un pelín de grasa y me la ponía por las noches. Es una especie de yogur tira más a líquida que a pastosa y se absorbe de maravilla.
Repetiré: SI, si supiera dónde comprarla.

LIP TINT SNOW FAIRY DE LUSH: Volvemos a la edición limitada de Snow Fairy que sacan por Navidad, caí con el ansia de estos productos. Se supone que es un bálsamo labial que tinta el labio y sabe y huele como el exfoliante. Huele, eso si que es verdad, huele de maravilla pero el sabor es totalmente asqueroso, prefiero cualquier otro bálsamo de Parafarmacia. No tinta el labio y tampoco noté que hidratara bien los labios, es puro capricho y ansia por ser edición limitada.
Repetiré: NO.

ACEITE FORTIFICANTE PARA CUTICULAS DE PEGGY SAGE: Es ooootro de los productos que nos regalaron, es un boli como los que sirven para quitar el esmalte de las cutículas pero es un aceite que se supone que las fortifica. Yo no he notado nada de nada, he notado más con cremas de manos que con esto, se ha secado muy rápido y eso que tiene cuatro puntas. No es un producto que merezca la pena para nada. No sé el precio pero por muy barato que fuera no lo hubiera comprado.
Repetiré: NO.


BRONCEADOR LAGUNA DE NARS: Es mi adorado bronceador, me lo compré hace dos años por mi cumpleaños y justo al hacer dos añitos lo he acabado. Me encanta el tono que tiene, es perfecto porque no tira a naranja como muchos otros bronceadores. Es my fino y se difumina perfectamente, me encanta.
Repetiré: SI, pero antes quiero probar otro que tengo en mente, pero volveré a él.

COMPLEXION PEFECTION DE ELF: Es el polvo que trae cuatro tonos claros para unificar el tono de piel. Me lo compré por probar y me encanta. Me sella muy bien el maquillaje y no me deja la piel acartonada, me mantiene los brillos y lo mejor de todo es que es super barato. El otro día hice pedido a Elf pero estaban agotados y no pude cogerlos.
Repetiré: SI.

Y hasta aquí esta tanda de productos acabados, aunque en breve volveré con otra porque hay muchas cositas nuevas que he gastado y quiero enseñar.

A parte de estos productos están los de siempre, quitaesmalte instantaneo de Mercadona, algodones desmaquillantes de Carrefour, toallitas de bebe de Mercadona y toallitas para las manos de Primark. Son productos que acabo y vuelvo a reponer porque me gustan mucho pero me parece un poco tonto volver a subirlos una y otra vez.

¿Vosotras habéis gastado muchas cosas? ¿Habéis probado alguno de estos?

Besitos!!!



31 comentarios:

  1. A mi la Hypnôse Doll Eyes me fascina, es una de mis máscaras favoritas, aunque sea carilla, merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuántas cositas has gastado ! :)
    Tendré el cuenta el tinte de fantasía si me animo alguna vez.. aunque eso que dices que mancha tanto me da un poco de reparo...
    Yo el top coat de Kiko también lo tengo... pero lo he usado poquito por ahora... no tengo tan mala opinión del producto pero tampoco es lo que promete... no tiene efecto gel, o por lo menos sólo te dura el primer día... sino hay que retocarlo todos los días :/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte es genial, mancha como cualquier otro tinte pero por ejemplo de las manos o cuello se va enseguida, no hay problema.
      Yo desde el primer dia que usé el top coat me di cuenta de lo malo que era :(
      Muacksss

      Eliminar
  3. Pues de tus productos terminados he probado los Laguna de Nars que también me encantan y se me están terminando por cierto y coincido contigo que también repetiré.
    También tengo el exfoliante que se ha quedado muerto en el cajón pues he tenido una temporada larga con los labios muy sensibles y no lo puedo usar... así que como bien has dicho un capricho mas bien que no es necesario ni mucho menos.
    Lo demás tomo buena nota. Un saludo de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronceador es genial, yo quiero probar alguno de otra marca pero tarde o temprano a no ser que alguno me guste más, volveré con ese jajaj el exfoliante para la chorrada que es, es demasiado caro.
      Muackss

      Eliminar
  4. acabar unos Laguna! todo un logro!!

    la gama de pepino de Kiehl's a mí tampoco me hizo nada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja usandolos casi a diario durante dos años no te creas eh jajajaj

      Eliminar
  5. Joe muchas de las cosas no las he probado y me encantaría probarlas ( poquito a poco, sin prisa jiji ) lo único que si tengo todavía son los polvos de Elf y me gustan mucho mucho :)

    Un saludo (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos polvos me encantan y es que encima de precio están muy bien

      Eliminar
  6. Hola guapa te has puesto las pilas eh jeje

    Me encantaría probar los polvos de NARS a mi el tónico de Kiehls no ha gustado nada tampoco probe una muestra y no me convence.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ya empachada de tantos polvos de NARS jajaja no se acaban!!!!!

      Eliminar
  7. madre mia vaya pila de acabados! tengo los laguna y ya tengo su repuesto, los míos tienen año y medio. Los complexion de elf a mi me dejaban blanquísima, y coincido contigo también en la doll eyes de lancome, es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajja pues aún tengo la bolsa llena xDD

      Eliminar
  8. El bubblegum me tienta pero tampoco es algo que necesite, solo un capricho y lo veo algo caro para lo que es, por eso no me decido nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena de verdad, sí que sabe rico pero es que es azúcar pura y dura jajajaja y lo venden a precio de oro.

      Eliminar
  9. Yo también tengo esos polvos compactos de Elf, me gustan porque mantiene los brillos ocultos pero ahora los tengo algo abandonados porque estoy en proceso de terminar otros antes :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos por eso, los terminé antes que otros porque me gustaban más jaja

      Eliminar
  10. los polvos de elf yo tambien los tengo y en verano me van genial pero ahora en invierno tienden a resecarme asi que uso otros. Yo con los tonicos de kiehls no repito porque ninguno me ha terminado de convencer, a mi tambien me gustan los tonicos fuertecitos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento he probado dos tónicos y ninguno me ha gustado, seguiré probando los de la marca a ver si encuentro el mío y sino volveré al de Clinique.

      Eliminar
  11. Hola! Tengo ese top coat de Kiko y bueno, no es una maravilla, pero no le ha pasado lo que al tuyo...igual se te puso malo. El exfoliante de labios de lush también lo tengo, me lo regalaron con una compra (eso y una barrita de masaje, estaban muy generosos ese día XD) y es verdad, mola, pero yo no pagaría por él, capricho innecesario 100%. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Imposible que se me pusiera malo nena, lo compré y la misma tarde lo usé y ya al par de días estaba así, pero a muchas más chicas les pasa también, simplemente es malo jajajajaj

      Eliminar
  12. Que de cositas! me apunto el bubblegum que me ha gustado, de lo que nos enseñas yo he probado el laguna que me encanta y la máscara de pestañas doll eyes que también me encantó ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que tu me ahorraba el dinero del exfoliante, es simplemente azucar y es demasiado caro para eso, no merece la pena de verdad.

      Eliminar
  13. Tengo el Bubblegum en mente desde hace tiempo, pero más por capricho de probarlo. Pero es que vale caro, e intento contenerme y me hago los exfoliantes caseros, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Guaus que cantidad de productos finiquitados! A mi no me da la vida, no hago post ya de finiquitados porque con todo lo que tengo, si encima tengo que guardar los botes usados sería un caos.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  15. gastar los laguna!!1 nunca crei que vieran eso mis ojos!!1 jajaja
    tengo ganas de probar los de elf

    ResponderEliminar
  16. uaaala! has acabado los laguna! yo los tengo en un trio de nars y creo que me van a durar la vida, aunque la verdad es que no los uso a diario porque tengo varios y me da por temporadas! y también has acabado el bubblegam, que también creo que me va a durar la vida, aunque pienso igual que tú, es puro capricho.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tintes de crazycolor *___* la marca es muy buena, he usado varias y es de la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que no compre la base de Lola porque me falto bien poco y el exfoliante de lush tengo ganas de probarlo pero por lo mismo por capricho bss

    ResponderEliminar
  19. No me puedo creer que te acabases el bronceador de NARS en dos años, menudo trote le has tenido que dar!!!!! jajaja

    ResponderEliminar