Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

♥403♥ Reto de los colores: BLANCO

Hola caracolas!!!

Cómo estáis?? Hace ya días que no me paso por aquí, y esta entrada tenía que haberla publicado el lunes, pero entre que el fin de semana he estado de desfile y sesión de fotos, y que desde el domingo no hemos tenido Internet en casa, me ha sido imposible.



 Como todos los lunes (aunque sea martes) vengo con el reto de los colores, en esta semana nos toca hacer una manicura con el color BLANCO. No me terminan de gustar las manicuras enteras blancas, me parecen hechas con tippex, y no se me ocurría nada, pero ví el video de CUTEPOLISH y me encantó la idea de hacer la manicura de Jack Skellington, ya que estamos muy cerquita de Halloween y es una de las primeras películas que me regalaron de pequeña.


Estoy contenta con esta manicura y a la vez no. Es la primera vez que uso pintura acrílica y pinceles, por eso estoy contenta, pero a la vez me ha quedado bastante mal jajaajjaja pero bueno, con práctica todo se consigue (y con mejores pinceles, porque los que tengo están como palmeras)

Vamos a ver los productos:


- 3 in 1 White de KIKO
- Blanc Pur de Peggy Sage
- Pintura acrílica negra
- Pinceles de los chinos
- Top coat de Essence

Y vamos ahora con mi esqueletito y mi momento friki (aunque no lo demuestre, soy muy friki de este tipo de películas de Tim Burton)



Qué os parece?? Prometo para el año que viene volver a recrearla pero mucho mejor xD

Más abajo os dejo al resto de participantes del reto.



15 comentarios:

  1. me gusta la manicura con rayas negras y blancas

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una foto de esta manicura en facebook y me ha encantado y la verdad es que es preciosa pero mis uñas ahora no están para manicuras asi que tendré que aguantarme un poco. Aunque seguro que en un futuro me haré esta manicura tan friki en el buen sentido de la palabra.

    Mil besos y te dejo el enlace de mi blog para que me sigues si aun no lo haces porque estamos a 5 de ser 300 en el blog y habrá sorteo

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo cuando la vi me quede encantada y tuve claro que tenía que hacermela jajajajaaj muackssss

      Eliminar
  3. Pues para ser tu primera vez usando pinturas acrílicas, te ha salido bastante bien wapa.
    Es una manicura mu acorde para Halloween, y has sabido jugar con los colores.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me pareció el momento perfecto para hacer referencia a Halloween que ya lo tenemos encima. Las acrilicas que tengo están bastante secorras y no es nada fácil trabajar con ellas y los pinceles maluchos, pero con práctica, iré mejorando jejejeje

      Eliminar
    2. Intentaría imitar tu manicura, pero mucho me temo que a mano no sé hacer absolutamente nada de las manicuras, a mi que no me saquen de mis placas de estampación jajajaja.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! eso es que las miras con buenos ojos jajajajaj

      Eliminar
  5. Muy bonitas jajajaja besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por todos lados, Chiki. Por cierto, muy graciosas tus uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida por todos lados guapa!! jajajaj muacksss

      Eliminar
  7. Esta superbonita! Viva el frikiiiiiiismo! Yo me uno! Jajajajajajaja! Y si es la primera vez que usas acrílicas, te han quedado chulas! A mi es que Jackkkkk me tiene forever and ever enamorada! ;-) las rayas del traje genial y la cara también! Tus uñas también me han enamorado!

    Yo he empezado hace poco con acrilicas y pille unos pinceles de los chinos que por 1 o 2 euros venían lo menos 15 pinceles y algunos los he recortado y los he dejado más finos, también venían planos duros y uno de ellos, el más pequeño lo tengo para limpiar los bordes con acetona, es tan malo el pincel que de lo duro que esta, hasta mojado en quitaesmalte, tengo que tener cuidado....porque pincha! Jajajajajajajajajajajajaa!

    Gracias por estar en el reto! Ya va quedando poco!

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que te quedó muy bonita! Los pinceles de NA sirven también para los acrílicos, así que con esos que son mucho más pequeños y detallistas sin duda te va a quedar mucho mejor. Me encanta esta película, así que mi admiración absoluta. Bravo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar