Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

♥399♥ Mi neceser de diario

Hola florecillas!!!!

Hoy es viernes, por si alguna no se ha dado cuenta jaja y como todos los viernes anteriores, hoy debería hacer una entrada del reto de #úsaloya pero por el momento lo he dejado de lado, aunque quiero volver a retomarlo dentro de un tiempo. No tengo esmaltes nuevos que enseñar y creo que antes de sacar esmaltes de mi colección, hay otras entradas que quiero ir subiendo y no saturar con tanto reto.


No me enrollo más que hoy la entrada igual es algo larga (preparad un “algo” para que se os haga más amena).

Vengo con el neceser que tengo en el tocador con los productos que suelo usar a diario. Obviamente vario algunas cosas en ciertos momentos, como coloretes, sombras, labiales, pero el resto de cosas es siempre igual. Y de esas cosas que vario, también tengo algunas que son las que más uso que por eso van a salir aquí.

Vamos al lío!!

BASES:


Photo Finish de Catrice: Pues como ya os he comentado varias veces, es la base que llevo usando desde antes del verano, tengo los tonos 010, 030 y 050, voy mezclando para coger mi tono adecuado y en invierno uso la más clara de todas. Me controla los brillos, me cubre lo que quiere y no es que dure tanto como dice, pero se me mantiene muchas horas.

BBCream Nude Magique de L´Oréal: No es que me encante, porque la verdad que no, pero para días que voy a estar muy poco rato en la calle la estoy usando para acabarla. Es de las que se debe aplicar con las manos para romper las capsulitas. Se supone que es para pieles medias, pero yo ahora tengo más tono de piel y sigo viendo que me queda algo oscura. Me reseca bastante y me saca brillos demasiado pronto. No me gusta nada la verdad.

CORRECTOR, POLVOS Y BRONCEADOR:


Corrector 576 de Kryolan: Llevo con este corrector más de un año y medio. A veces lo uso solo y lo camuflo con la base de maquillaje, pero cuando tengo las ojeras más marcadas se me queda corto y tengo que aplicar otro encima. Me gusta mucho, saca de muchos apuros, no me reseca en exceso la zona y se mantiene horas.

Corrector FITme de Maybelline: Es el que llevo más tiempo usando y me gusta mucho. Solo me cubre bastante bien aunque no me aguanta demasiadas horas y a veces se me crean pliegues. Si lo uso con el salmón, me va bastante mejor.

Polvos compactos Healthy Balance de Bourjois: Creo que ya los he sacado en varias ocasiones y sigo pensando lo mismo de ellos, me encanta, me parecen super finos y suaves y me controlan bastante bien. No duran las 10 horas que prometen porque ya los he puesto a prueba muchos días en los que he trabajado y he pasado calor, pero van muy bien, por el momento son los mejores que he tenido.

Bronceador Natural Bear de TOUS: Este bronceador la verdad es que lo estoy usando por no tenerlo muerto de pena en el cajón, me vino con una revista hace meses y no es la caña pero ya que lo tengo le doy uso antes de gastarme dinero en otro, cuando se acabe o me harte de él entonces me compraré otro mejor. Lo bueno que tiene es que no tira a naranja como otros bronceadores, tiene subtono perfecto.

OJOS:


Prebase Primer Potion de Urban Decay: La tengo en el tarrito porque cuando piensas que se ha terminado, lo cortas por la mitad y sorpresa!! Queda medio tarro entero. Me encanta. Por lo general las prebases me van todas bien, no me salen pliegues, pero siempre tengo que usarlas. Esta me gusta mucho y el formato nuevo me llama más la atención porque si se puede aprovechar, al estar en este tarrito espero que no se me vaya secando. Me gusta mucho más que la de Too Faced.

Paint Pot Painterly de MAC: Me encanta, no lo cambio por nada ni por otro de la marca, lo uso a diario me haga lo que me haga, aunque no me maquille luego encima el ojo. Me unifica perfectamente el tono del parpado y tiene el subtono que va bien con mi color de piel. Ya os he contado muchas veces mi truco para que no me salga ni un solo pliegue y poder difuminar bien las sombras: 1º prebase de sombras, 2º Painterly 3º sellar con polvos sueltos y así me queda todo perfecto, no me sale ni un pliegue y me aguantan la misma vida las sombras.

Paleta Naked Basics: Otra que he sacado ya muchas veces, pero es que me parece perfecta para diario. Me aplico la sombra Venus en todo el parpado, marco cuenca con la marrón chocolate e ilumino con una de las dos claras. A veces me delineo las pestañas con la sombra negra y la marrón clara la uso para marcar cuenca, para transición o incluso para las cejas. Otra de las cosas que uso mucho como sombra es el iluminador Mary-Lou Manizer en todo el parpado móvil.

Fluidline Blactrack de MAC: No siempre me delineo pero cuando lo hago siempre recurro a este, porque el otro que tengo está ya bastante seco. Me encanta, queda perfecto y es muy fácil de trabajar. En la línea de agua me aguanta la misma vida y como base para ahumados es genial.

PESTAÑAS Y CEJAS:


Mascara I Love Extreme de Essence: Me encanta!! Nunca había usado mascaras de la marca porque pocas cosas me terminan de gustar, pero ni al principio cuando empecé que compras por ansia, pero esta me tiene enamorada!! Me deja unas pestañazas y ya si encima le pongo dos capas, apaga y vamonos. Os hable de ella en el Favoritos del verano´13 y volveré a comprarla cuando acabe las que tengo.

Lápiz de cejas de Essence: Lo tengo desde hace mucho, de hecho ya no se le ve ni el tono que era, pero me encanta. Tiene el tono perfecto para mis cejas y no es ni excesivamente duro como algunos de otras marcas ni cremoso que queden plastas, tiene una calidad-precio estupenda y me encanta usarlo cuando voy con tiempo de hacérmelas bien. Además es super útil el cepillito que tiene en el capuchón.

Fijador de cejas transparente de KIKO: No es el producto del año, porque no noto que me fije del todo las cejas, pero para diario cuando me las maquillo con lápiz o sombras me va bien. No me gastaría el dinero que vale por lo general, por eso siempre aprovecho cuando está de rebajas. Los dos anteriores que he tenido han acabado rompiéndose el tapón o se salía producto, pero bueno, este por el momento está bien. Lo mejor de todo es que no se ve el color puerco que se va poniendo.

Arch Angel de Mememe: Es un fijador de cejas con color y un iluminador. Le estoy dando una traca enorme, porque cuando voy a clase voy siempre con prisas y no me paro a arreglarme las cejas en condiciones, me las fijo con este que tiene el color perfecto y a correr. El iluminador no lo uso tanto a diario, pero cuando he querido usar suelo tirar de él porque pocas veces me acuerdo y al usarlo para las cejas, veo la parte de iluminador y la uso. Lo tengo ya a las últimas y me gusta mucho pero creo que hay productos mejores y más baratos como el fijador de Catrice.

COLORETES E ILUMINADOR:


Colorete Suede de Sleek: Es el color perfecto…sin más. Sirve para todo y da un aspecto precioso a la cara. Es muy del rollo del Luster de NARS pero obviamente mucho más barato. Los días que me maquillo pero quiero ir con un maquillaje que parezca que no voy maquillada siempre tiro de él.

Colorete Mirrored Pink de la colección Aqua de Sleek: Cuando me llegó no me terminaba de gustar pero ahora no sé vivir sin él. Es un tono rosa chicle que tira a un subtono morado super elegante con minidestellos dorados y plateados que queda precioso en la piel tanto para pieles morenas como claras. Por lo general todos los coloreres de la marca me encantan.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Siento amor por este iluminador, tengo muchos de marcas diversas pero como este ninguno. Queda precioso, ilumina con una elegancia enorme y no es nada hortero y llamativo. Nunca pensé que a un iluminador le daría tanto uso, pero es que lo uso también muchas veces para maquillajes tipo pin up y queda de lujo. Estoy a punto de tocar fondo en el centro.

LABIOS:


Preparador labial Prep+Prime de MAC: Para mi es un imprescindible y no sabría vivir sin él. Me deja los labios perfectos, me duran los labiales intactos horas y no modifica el tono ni el acabado de los labiales, es perfecto.

Labial Patisserie de MAC: Es el labial perfecto para diario y para novias. Es un tono labio pero que realza el tono y queda precioso y muy discreto. Es el que más gastado tengo de la marca y estoy segura que lo repondré cuando se me acabe.

Bálsamo y tinte labial ChamPINKon de Catrice: Me he vuelto loca buscando el tono porque se le ha borrado ya. Me encanta para diario, deja un acabado jugoso y un tono de labio mordido precioso. Es modulable, yo lo que suelo hacer es ponerme una capa fina y repartirla con la yema del dedo para que quede un acabado más natural, pero si aplicáis más cantidad queda un tono frambuesa oscuro traslucido precioso. De duración va bastante bien pero hay que tener en cuenta que es un bálsamo y se van más rápido.

Para las que seáis cotillas como yo, os dejo también una fotito del neceser que lo compré en Primark por 3€ creo recordar. Es bastante grande (como un cartón de leche) la tela es como terciopelo y es blandito, no rígido que luego tienes que hacer el tetris para acomodar los productos dentro.


Y nada chicas, hasta aquí la entrada de mi neceser y sus cositas. He pensado poco a poco ir enseñaros toda mi colección de maquillaje por productos, os parece la idea???

Espero que os haya gustado. Qué usáis vosotras para diario??

Besitos!!



23 comentarios:

  1. Precioso tu neceser e ideales tus básicos. Coincidimos en el colorete Suede de Sleek.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese colorete es precioso y muy parecido a Luster de Nars

      Eliminar
  2. Coincidimos en el Painterly y los polvos de Bourjois! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan interesante!! Me ha gustado mucho y me ha entrado la curiosidad por probar algunos productos que muestras en él como la photo finish de Catrice.

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base es genial, tiene cobertura media y encima esta muy bien de precio.

      Eliminar
  4. Yo no me maquillo a diario y si salgo es a sitios donde no merece la pena ir super maquillada, solo aplico una crema con color, sombra y gloss. Ya si donde salgo es con amigos o con mi marido ya recurro a todos los aliados que tengo en mi neceser y disfruto maquillandome. Muy chula la entrada. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para diario siempre me hago maquillajes que parezca que no voy maquillada, al menos para clase porque si voy con estas ojeras y las rojeces se asustan jajajaja la potencia se la meto cuando salgo ya por la tarde o noche

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este post. :D Coincidimos en la Naked, el Blacktrack, el iluminador de The Balm y el bronceador de Tous (que a mí tampoco me gusta demasiado, pero a caballo regalado...). ¡Nada menos! Jajaja. Tengo ganas de probar esos polvos de Bourjois, porque la línea healty me gusta un montón. ^-^ ¡Muchos besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja coincidimos en un montón de cosas jajaja. Los polvos los comparan con los Blot de Mac, yo en breve creo que caeré con esos y los compararé a ver si es verdad jaajaj

      Eliminar
  6. Pues mi colorete fetiche es el rojo de Sleek. Lo uso antes de otros, y luego encima recreo otros colores. Pruébalo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ves tú, me atrevo con ojos y labios potentes pero no con coloretes potentes jajaj tengo los dos potentorros de NARS y el Santorini de Sleek y apenas los uso xD

      Eliminar
  7. Me gusta este tipo de entradas =)
    La base de Catrice te va bien con piel muxta? yo tengo lo otra que habia que ya retiraron, la verdad es que aun no la he usado por que tengo otras que terminar, pero quiero saber si esta ya que la otra la quitaron, va bien para mi piel tambien con brillos
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me va genial, llevo ya un año con ella usandola a diario y la tengo en tres tonos para poder ir mezclando y tener el tono exacto de mi piel. Además la he usado en desfiles cuando he ido a maquillar con mi academia y es perfecta para fotografia,

      Eliminar
    2. Genial!!! mil gracias guapa =D
      Por lo que he podido leer y entender creo que han sacado de nuevo la otra reformulada, pero bueno saber que esta tambien ira bien a mi piel mixta!
      Besiitos!!!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada. Tomo nota de muchos productos. Besos

    ResponderEliminar
  9. tu neceser es precioso!!! yo también uso la base de catrice y me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base muy buena y la relacion calidad-precio es genial.

      Eliminar
  10. geniales tus básicos jeje!! la verdad es que coincidimos en unas cuantas cosas: la base de catrice (la bb de l'oreal a mí tampoco me gusta nada), el corrector de kryolan, el patisserie, el painterly, la prebase de urban decay y el prep and prime. son muy buenos! me encanta el truquito para que aguante más en el párpado. te invito a que te pases por mi blog. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuantas cosas. A base de probar y probar acabé dando con ese truquito y desde entonces no se me mueven las sombras por más horas que vaya maquillada jaja

      Eliminar
  11. Coincido contigo con el suede pero con el mirrod pink me ha pasado todo lo contrario lo he terminando quitándomelo porque no me convencía nada de nada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss jajajaaj que verdad es esa de para gustos los colores y nunca mejor dicho xD

      Eliminar