Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

♥398♥ Favoritos del verano´13

Hola amores!!!!

Vengo con una entrada que no pensaba hacer o que otras veces he hecho mes a mes, pero a partir de ahora la voy a hacer cada cambio de estación con los productos que más he usado y a la vez más me han gustado, porque a veces los favoritos no son siempre los que más gustan sino los que más has estado usando, pero en mi caso voy a intentar que sea porque me encantan y porque los he usado casi a diario.


Cuando empecé a recopilar productos pensaba que iban a ser menos pero son bastante, aunque también hay que tener en cuenta que el verano son más de dos meses jajaja y aquí el calor empieza a notarse casi antes de que haya cambio de estación. De hecho ya estamos en otoño y he ido aún un par de días más a la playa y sigue haciendo calorcete.

Empezamos. Preparad un café o palomitas porque voy a extenderme.

Lo primero son tres productos que han sido indispensables para mi a la hora de ir a la playa o piscina y más este año que he pasado 8 días a la bartola en un hotel con piscinaca.


PHOTODERM BRONZ SPF50: Yo salvo el año pasado que no pisé la playa, todos los años voy bastante y soy de pasar el día en la playa y siempre he usado las típicas cremas de Babaria y los aceites de la misma marca hasta que este año empecé a ver por varios blogs este producto y me animé porque la sensación de plasta de las cremas no me gusta nada y al ser una bruma me llamó.
Tengo que decir que me encanta, el factor me parece perfecto, la forma de aplicar es genial es como un aceite pero luego no queda tan aceitoso como los aceites, es de spray. No me he quemado ni una sola vez este verano y sólo he usado este producto y he estado durante horas al sol tanto en la playa como la piscina. He notado que tomando el sol como años anteriores me he bronceado más rápidamente y sobretodo lo he notado en las piernas que me cuesta la misma vida coger color. He notado la piel muy hidratada durante el tiempo de tenerla y después. Es libre de parabenos, de alcohol y de aceite. A día de hoy suelo echármelo algunas veces en los brazos y como veis después del verano aún está por la mitad.

HELIOCARE ULTRA GEL SPF90: Otro producto que a base de ver en blog me animé a probar y ahora no lo cambio por ninguno. Casi todas las cremas faciales parala playa que he probado me sacan granitos y mucha grasa, esta en cambio me hidrata, me protege y no me ha salido ni un solo granito.
Más de una al ver el factor de protección se llevará las manos a la cabeza pensando que no se coge color ERROR, el factor lo que indica es las horas que vas a estar protegida, múltiplicas 90x100 que son 900 minutos de protección, así que hacer las cuentas de las horas de protección que da. Yo me la echaba por la mañana y no volvía a reaplicar porque notaba que se seguía manteniendo y si acaso por la tarde después de la siesta. Suelo quemarme siempre la zona de la nariz y la parte alta del moflete y este año nada de nada.
La he usado también en la piel del escote porque es una piel que se quema fácilmente y se arruga más rápido y lo mismo, no me he quemado.
Ahora la estoy usando para los días que sé que voy a estar al sol, debajo de la base de maquillaje.

MACARILLA CABELLO SECO O DAÑADO DE DELIPLUS: Creo que esta ya no la venden o al menos no así, yo la tengo de hace dos o tres veranos pero porque me hice con varios botes. Cada vez que salgo del agua del mar o piscina me la aplico y me desenredo el pelo. No es la panacea pero me ha ayudado a que no se me estropee tanto con las mechas californianas y el tinte.


EXFOLIANTE MONOI DE SEPHORA: Existe un olor más rico?? Me encanta, el olor ya me tiene enamorada y es perfecto para verano y los gránulos me parece que para mi piel son perfectos. Tienden a salirme algunos barrillos en la espalda del calor y con este exfoliante los tengo super controlados. Me parece algo cara las cosas como son, pero una vez al año no hace daño.

MORNING DEW DE AMIE: Ya os he hablado muchas veces de ella y me encanta. En invierno me reseca un poco las zonas secas el rostro pero en verano con el calor me va de maravilla. No la cambio por otra.

COLONIA MONOI DE YVES ROCHER: Es puro amor!! Huele a playas paradisíacas de Hawai y es la combinación perfecta del exfoliante de Sephora. Siempre que la llevo alguien me pregunta que si es una crema de playa porque huele muy parecido a las de Hawaian Tropic. Igual para invierno no es la mejor, pero ahora es perfecta, dura mucho el olor y no es nada empalagoso o pesado.

ESMALTE FLIP FLOP FANTASY: Es mi color ideal para verano. Es un rosa neón con un puntito coral y de acabado casi mate que hace que parezcas más morena de lo que estas. No es de los mejores de la marca porque como des dos pasadas por algún sitio que aun este seco, se lo lleva y tiende a descascarillarse antes, pero el color es taaaaan precioso. Lo llevo por la mitad y me da pena usarlo porque he intentado comprarme otro pero al ser edición limitada esta desaparecido.


PHOTOFINISH DE CATRICE 050: Realmente esta base se ha convertido en mi favorita para todo el año. Este tono me lo tuve que comprar a finales de julio porque de ser 010 pasé a 030 y al volver de las vacaciones 050 (sorprendentemente llegué a ser C6 en la F&B de Mac). Ahora mismo tengo tres tonos de la base y voy mezclándola para coger mi color ideal ahora que ya voy perdiendo tono. Me cubre lo que quiero, me controla la grasa y me aguanta en la piel.

RUBY WOO DE MAC: Por lo general mis labiales favoritos son los de Mac y si son de la gama matte mejor que mejor, pero si tengo que elegir uno sólo me quedo con este (y espero que mi adorado Rebel me lo perdone) pero es que me encanta, me siento super mona con el, me siento cómoda y me dura la vida. No siento que me reseque porque siempre uso el Prep+Prime pero alguna vez que lo he usado sólo, tampoco lo he notado. Para mi es el mejor rojo que existe.

MASCARA I LOVE EXTREME: Ha sido todo un descubrimiento y no la cambio por otra (salvo mientras acabe las que aún tengo esperando) deja unas pestañazas, no deja grumos, no suelta residuo y dura lo más grande. Es perfecta y barata.

PALETA NAKED BASICS DE URBAN DECAY: Es indispensable para looks de diario y par maquillarme las cejas. Tiene todo lo que necesito para ir a clase o cualquier look rápido y sencillo.

ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER DE THE BALM: Es mi iluminador preferido y no sólo lo uso para eso, sino como sombra de ojos en el parpado móvil, cuenca marcada en marrón y eyeliner, looks sencillísimo y super resulton que he usado en casi todos los desfiles a los he ido en estos últimos meses, junto con mi Ruby Woo.

Y nada chicas, hasta aquí mis favoritos. ¿Usáis alguno?

Besitos!!!


45 comentarios:

  1. Coincidimos con algunos. Esta máscara me pica mucho la curiosidad y supongo que le tengo que dar una oportunidad :P Mary Lou es un amorrrr y supongo que va a durar ufuuuuuu :D Para exfoliarte puedes usar,también, guantes de seda (pero no suaves) que llevo años usándolo. De hecho eso es lo que se utiliza en los baños turco y literalmente se cae la piel muerta si se aplica bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara a mi me echaba para atrás pero ahora me encanta!! Buscaré esos guantes de seda a ver qué tal.

      Eliminar
  2. El Ruby Woo me encanta, sin duda es mi rojo favorito. Qué precio tiene la crema sola Heliocare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff pues la verdad es que ya no lo recuerdo, pero creo que alrededor de los 15€

      Eliminar
  3. Son productos muy buenos los que enseñas, el gel de Heliocare me encanta ya lo he probado. La Naked es una paleta muy bonita. _Buena seleccion.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el ruby woo!
    es preioso!
    tengo ganas de probar el exfolante de sephora que dices!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ruby es puro amor jajaj y si te gustan los rojos es un básico jajaja el exfoliante huele de lujo!!

      Eliminar
  5. para mí la photo finish ha sido todo un descubrimiento, me encanta! lo que no me atrevo a probar es la máscara de essence, leo muy buenas críticas pero todas las que he probado de la marca me han ido fatal :s por el precio igual la pruebo, a ver qué tal!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado ninguna de la marca y me echaba para atrás, pero ahora estoy encantada con esta la verdad.

      Eliminar
  6. Mi rojo favorito es el russian red. Lo llevo ahora mismo y me encanta. Me apunto el tuyo para compararlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi rojo favorito, pero ya lo ha desvancado este jajajaja

      Eliminar
  7. Yo adoro esa mascara de pestañas repito y repito con ella porque es perfecta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo cuando gasté todo el arsenal que tengo, puede que repita

      Eliminar
  8. Hola guapa! Cuantas cositas! La verdad que el verano, por aquí (En Murcia) también se alarga bastante más y parece que sean 6 meses de verano, y 6 meses de otoño-invierno... jajaja!!
    Pues coincidimos en la mascarilla de Deliplus, yo la he estado usando este verano, y la de exposicion solar sin aclarado, me encanta!
    Y el olor de Monoi a mi me lleva loca, y es cierto que la línea de sephora de Monoi huele genial :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo dos más para el verano que viene jajajajaaj espero que al estar cerradas no se me estropeen xD

      Eliminar
  9. No tengo ningún labial mate de MAC. ¡Miraré ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son los que más me gustan jajaaj duran la vida y acompañados del Prep+Prime son perfectos

      Eliminar
  10. Compartimos la Naked Basics y esa base de Catrice, me parecen dos productos geniales!! Y de lo que tengo ganas es de esa colonia de Yves Rocher, algún día me haré con ella :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado del esmalte!! es puro amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, una lastima que fuera de colección :(

      Eliminar
  12. Todo el mundo habla maravillas de esa colonia de monoi jaja! Coincido contigo respecto a la base de catrice, el rimmel no lo he probado pero los de essence me suelen gustar mucho, así que lo apunto a la lista!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele de vicio la verdad, yo la voy a reponer seguirisimo cuando la acabe. La mascara te deja unos pestañones que lo flipas!

      Eliminar
  13. Coincidimos con la Naked y el iluminador de the Balm. ;) ¡Muy chulos tus favoritos! :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la hidatante de Amie y no me gusta nada, a mi me hace un poco efecto máscara y no me controla la grasa de la zona T. Después me dio por mirar los ingredientes y resulta que tiene dimethicone...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no le presto atención a lo de las siliconas la verdad, me parece una moda que se creo y no me importa jajaja

      Eliminar
  15. Me encanta la mascara de essence, es lo unico que he probado!!!!
    Me ha llamado la atencion la mascarilla de mercadona, pero creo q no la venden no, por que no me suena!!!
    besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que ya no la venden y si acaso igual han cambiado el formato.

      Eliminar
  16. Tengo que hacerme con esa base! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también he usado esa colonia y huele genial!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso seguir usandola durante todo el año, así la espera para el verano se me hace más corta jajaja

      Eliminar
  18. Tengo ganas de hacerme con esa paleta pero nos esperaremos al cumpleaños haber si alguien la trae debajo del brazo jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no merece la pena, pero para diario y para ahumados y transiciones es perfecta!

      Eliminar
  19. Solo he probado la mascara y la verdad que me gustaba bastante!! Tomo nota del resto de cositas!

    ResponderEliminar
  20. Coincido en la paleta basics, no la apeo desde que salió.

    ResponderEliminar
  21. Al final acabare comprandomela!! creo que esta junto a nuestra adorada naked harian el combo perfecto y no necesitaria la 2 XD.
    Has probado la heliocare XF? yo es que he probado las dos, y supuestamente la xf se absorbe antes... pero no se xk la xf me deja una cierta sensación pringosa que la gel no note que mediera... que tiquismiquis puedo parecer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, es perfecta y hacen muy buenas migas jajajaja.
      Yo probé el XF hace años pero no me gustó nada, me sacaba muchas grasa y granitos la verdad.

      Eliminar
  22. La máscara de pestañas de Essence me llama muchísimo, he oído cosas tan buenas, que tarde o temprano, tendré que hacerme con ella. Seguramente ya la tendría si no tuviera algunas abiertas, y claro, como suelen secarse en poco tiempo... Pero me haré con ella en cuanto pueda :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena porque deja unos pestañones y además es baratita.

      Eliminar
  23. Estoy terminando bases y me compraré la de Catrice, además que creo que mi tono es el 050... si me quedara igualmente oscura con mezclarla listo. Con la basics de momento me resisto, pero la toqueteé la última vez que pasé por Sephora y no la descartaría, lo único que me frena es mi quad de sombras para transiciones de Mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, yo he usado la 050 en pleno verano pero ya estoy con la 030 y una gotita de la 050. La basics es mucha basics ehh jajajajaja

      Eliminar