Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

♥396♥ Reto #Úsaloya VIII

Hola!!!

Ya estamos a viernes!!! Y yo estaré hoy en mi primer día de clase del Master 2 de Maquillaje y Caracterización!!! Mis compis y yo estamos tan encantadas con Arteness que no nos echan ni con cubos de agua caliente y vamos a hacer una segunda parte que durará 14 meses!!!! Que ganas tengo, esta academia y su gente me han devuelto la vida y la alegría y saber que voy a disfrutar durante más de un año con ellos me hace feliz!! (algún día tengo pensado hacer una entrada contándoos mi experiencia)


No me enrollo que sino se me va el Santo al cielo.


Hoy como todos los viernes vengo con el Reto #Usaloya en el que todos los viernes os enseño un esmalte nuevo que tenga en mi poder y que no haya presentado todavía en sociedad.

Hoy es uno que me ha enamorado totalmente. Todas sabéis que adoro el top coat de Flormar que tiene tanta purpurina que lo pudisteis ver *aquí* pues bien… la marca ha sacado uno exactamente igual pero con una base de color negro!!!! Yo usé una base negra antes para así sólo tener que dar una capa, pero decir que con dos capas sin nada debajo, queda muy bien también.

Productos usados:


- 3 in 1 White de KIKO
- Esmalte base 275 negro de KIKO
- Glitter GL10 de FLORMAR
- Gel Look de KIKO

Antes de nada os pongo una foto del esmalte para que veáis cuantisisisisimos colorines lleva!!! Es puro amor!!!


Como es un esmalte tan precioso, no he querido eclipsarlo con otro y he preferido que sea el único protagonista.

Ahora si os dejo la manicura.



(EDITO: esta manicura la tenía preparada antes de cortarme las uñas, por eso ahora se vuelven a ver tan largas xD no es que me ponga postizas ni nada por el estilo)
Es o no es bonito??? Espero que os haya gustado!!

Abajo os dejo al resto de participantes y espero que os sigáis animando algunas a participar.

Besitos!!!



24 comentarios:

  1. Bonita es poco, es divina la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito, mira que yo no soy de esmaltes con purpurina o glitters por el tema de desmaquillarlos, pero cuando os veo estos..me tentais jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena es muy fácil desmaquillar. Te lias un algodon impregnado en acetona, lo tapas todo con papel de aluminio y esperas un poco. No tiene más historia y sino el quitaesmalte de Mercadona.

      Eliminar
  3. El glitter me ha encantado. Voy a buscarlo de hecho jajajajaja
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonita. *O* No sé cómo podéis hacer manicuras tan perfectas, con lo desastrosas que son las mías... Y-Y ¡Muchos besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es super simple nena, varias capas de esmaltes y punto. Yo antes siempre me salia, pero a base de practicar y practicar he conseguido hacerlas más limpias y no tener que limpiar las cuticulas.

      Eliminar
  5. es preciosoooo! me lo compré el otro día y es tan bonito que iba a enseñarlo en el reto, te me has adelantado jajaja es una pasada!!! además no lo había probado y con tus fotos veo que aplicado se ve aún más bonito!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es precioso!!! Solo es genial, pero quieras que no poniendo una base negra te ahorras una capa jaja

      Eliminar
  6. Vaya con este esmalte de Flormar, brillos multicolor sobre fondo negro, me encanta! En alguna de las fotos, donde la uña se ve de cerda, hasta me parecen galaxias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por eso me encanta este tipo de top coats sobre negro porque parecen galaxias. La semana que viene subo una muy parecida y es más galaxia aún.

      Eliminar
  7. Te vas a hacer toda una experta en el maquillaje!! Muy original este esmalte, el glitter que tiene es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaja ojala me haga.
      Si que es bonito si!!

      Eliminar
  8. No, bonito no es...¡¡es lo siguiente¡¡ Amos, como que estoy haciendo una lista con esmalts de flormar para ir pillando cuando me acerque y este cae...¡¡¡vamos que si cae¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajajaj pues espero manicuras!!!

      Eliminar
  9. Es que meterle algo más a esa preciosidad de esmalte sería sacrilegio : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajajajajajaja es mejor él solito

      Eliminar
  10. Hola holaaaaa... Chiky son Sonsoles de "El matetín de la señorita Sonso". He venido a visitarte y me ha encantado tu blog y todo lo que haces. Asi que ya te sigo en el blog y por Blogloving. Que esmalte mas bonito.. una preciosidad. Gracias por venir a visitar mi casa y darte a conocer. Mil besos Chiky..!!

    ResponderEliminar