Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

♥393♥ Haul de Septiembre´13

Hola caracolas!!

Que se nos va ya el mes de Septiembre!! No sé vosotras, pero al menos para mi, al vivir en Málaga el mes de Septiembre sigue siendo de “verano” y cuando se acaba es como que ya sí que de verdad se acaba lo bueno hasta el año que viene, aunque en un abrir y cerrar de ojos tenemos aquí las Navidades jajajajaja


Como todos los finales de mes vengo con el Haul. Todos los meses digo que me he portado bien y al final no es verdad, empiezo a sacar cosas y me quedo sola. Pero este mes no me he portado taaaaaan mal (aunque estoy a la espera de que me avisen de Mac para ir a recoger dos cosas pero si me llaman lo meteré en el del mes que viene)

Vamos a empezar que quiero enseñaros muchas cosas y se hace muy largo.

PRODUCTOS ZIAJA

Como todas sabeis están muy de moda estos productos y al final acabas cayendo. Yo ya tenía unos cuantos y estaba esperando que repusieran para cogerme estas cositas.


- Exfoliante de manteca de naranja: Los olores a naranja me pierden y el exfoliante de Sephora que uso es muy caro así que me apetecía probar este que es más barato.

- Crema facial de pepino: Estoy en una época que no tengo una rutina facial fija porque no encuentro los productos adecuados o que me gusten y en modo desesperada cogí está crema. Me recuerda totalmente a la Yes to Cucumber de Sephora desde el olor, el tacto…


- Gel de chicle y de cola: Como casi todas he caído con los geles, ya tenía el de galletas y vainilla pero tengo que decir que el de cola me ha enamorado totalmente, si tuviera que quedarme con uno, me quedaba con ese.

CATRICE Y KONAD

Caí con varias cosas a las que les tenía muchas ganas.


- Eyebrow Filler de Catrice: Tengo el transparente de KIKO y el de Mememe que se me está gastando y quería reponer y probar uno con color para ahorrarme el paso de maquillarlas con lápiz o sombra cuando tengo prisa.
- Lip Balm Tint de Catrice: Tenía ganas de estrenarme con este tipo de labiales que están ahora en todas las marcas. Me encanta para diario, con una sola pasada queda tipo labio mordido y con más pasadas sube la potencia.
- Placa de estampación m78 de Konad: La mayoría de las placas que quiero son de esta marca porque tuve la mala pata de probar otras de los chinos y de Essence y no me funcionaban. Esta tiene unos estampados precioso.

REGALO DE MUA


Hubo una oferta que por compras superiores a 30€ te regalaban un lote de productos de MUA y como mi pedido lo supero por 0.36 cnts me lo dieron.
El lote no me gusta nada de nada, es como que dieron lo que no venden o algo. No te daban opción a elegir y yo personalmente no me habría comprado ninguna de estas cosas. Para mi lo único que se salva son los Kiss Proof para los labios y tampoco del todo porque se están secando ya. El resto no creo que lo aproveche, si acaso sólo las pestañas.

ESMALTES

Pues como no podía ser de otra manera, este mes también traigo un variado de esmaltes. De distintas marcas. No os los voy a swatchear como otras veces, porque estoy subiendo entradas con ellos, los que ya he publicado ahora os pongo el link y el que no, dentro de poco estará en una entrada.


- Naughty Nautical de Essie: Como sabéis me estoy haciendo con algunos esmaltes de la marca y este lo he estado viendo todo el verano por blogs y en persona hasta que no me pude resistir. (manicura *aquí*)
- 828 Flashing Lilac de L´Oreal: Este lo cogí porque en una quedad con mis niñas de Artenees nos lo llevamos varias. No me había fijado nunca en estos esmaltes pero estaban super baratos en Primor y sorprendentemente no tengo ningún color como este (manicura *aquí*)
- GL10 Glitter de Flormar: Amor, puro amor. Es como el 392 de la marca que me tiene enamorada pero con una base negra. (manicura el viernes que viene)

MAC

A mediados de mes hubo unos cursos con las tendencias de la temporada otoño-invierno (van recorriendo casi todas las ciudades de España y cuando empezaron eran tendencias de primavera-verano según me ha comentado alguna chica que hicieron en su ciudad). Son curso de grupos de 10 que cuestan 45€ y se suelen hacer una vez al año. Yo fui con algunas de mis compañeras de la academia y al hacer el curso y pagarlo, luego te llevas ese importe en los productos que quieras, así que tengo tres cositas para enseñar a parte de un pedido a la web que hice. Y también hice un B2M.


- Sombra Mythology: me faltaban dos huecos para rellenar mi paleta, me encapriche de otra pero no la tenían así que me lancé a por esta. Es un tono coral cobrizo muy bonito.
- Sombra Woodwinked: a simple vista me recordó a la Patina pero aplicadas nada que ver, está tira más a lo dorado y la Patina a grisácea.

 
- Labial Viva Glam I: Fue el primer labial de los Viva Glam y ahora lo van a volver a sacar en una colección aunque está en el líneal fijo, me encantó y por culpa de una compi me enamoré de él.
- Labial Diva: Aproveché que tenía que hacer un B2M y le tenía unas ganas enormes a este labial. Me encanta!!!! Pero tengo ganas de estar más blanquita, me gusta más para pieles claras.


Viva Glam I
Diva


- Labial Riri Woo: Este fue el que compré en la web que a principios de mes lo repusieron en pocas unidades y aproveché. Que sí, que es casi identico al Ruby Woo pero como es el color que más me gusta de Mac pues yo encantada.

Os dejo una foto de la colección de rojos de la marca que tengo para que veáis todos los colores unos al lado de otros. Lo admito, me pierden los rojos y más los de la marca.


Os añado unas cuantas cosas de última hora que compré en un pedido a Maquillalia y preferí meterlo aquí antes que dejarlo para el mes que viene.

COLECCIÓN VINTAGE ROMANTIC DE SLEEK


A principios de verano empezaron a verse fotos de esta colección y nos ha traído a todas de cabeza. Llegó a Maquillalia esta semana y a los 15 minutos me enteré y me la pedí. Es preciosa la paleta, pigmenta como las demás de la marca y el colorete es amor puro amor.

MALETIN DE MAQUILLAJE DE NYX


Pues si chicas, he caído y es que con el 50% de descuento no me pude resistir. Si todo va bien poco a poco ya voy a ir haciendo mis trabajitos como maquilladora y necesito sitio para transportarlo. Mi economía y mi conciencia no me permiten hacerme con la Zucca, me parece carisima. y más para empezar en este mundo. He tenido la suerte de tener la Zucca en la academia, poder llenarla de maquillaje para desfiles y transportarla, es la caña pero sigue siendo muy cara. Muchas de la academia hemos caído con este de Nyx y deciros que es increíble. Por INSTAGRAM he subido fotos.

PAPER PRINT DE ESSENCE Y TRANSFER SOLUTION


Han llegado algunas cosas nuevas de la marca y a estos papeles transferibles para manicura les tenía gana y me cogí tres y el esmalte…para qué?? Vaya porquería más grande, he intentado hacerlo y no se transfiere absolutamente nada y he visto videos de alemanas por YT y les pasa lo mismo, no merece la pena para nada.

PINCEL PARA MANICURA FRANCESA


Me lo compré porque soy algo torpe con la francesa pero vaya decepción. Tiene la forma perfecta para hacer la francesa pero como no tengas la uña estrecha que se adapte al tamaño no sirve de nada. Una decepción enorme también.

Os dejo las fotos de los tres papeles para que veáis los estampados que traen.




Siento si se ha hecho larga la entrada, pero no sabía si hacerla entera o partirla en dos.

Besitos!!



38 comentarios:

  1. Me encanta tu coleccion de la biales rojos. Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! madre cuantas cositas; el labial Diva es precioso. No sabía yo lo de esos cursos de MAC, bueno es que aquí en Santander lo han abierto hace unos tres meses.
    Esta bien saber lo del paper print de essence porque si que me gustaba pero viendo que no funciona...
    Ah, el maletin de NYX me parece super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues informate, porque una vez al año hacen estos cursos con las tendencias de temporada y está muy bien la verdad. El labial Diva es precioso y es el color de la temporada jajaja. Lo de los papeles, hay chicas a las que les está saliendo y dicen que es mejor sobre un esmalte mate, porque los que tienen brillo no sirven....vamos una porquería.
      Muackssss

      Eliminar
  3. No se ha hecho nada larga, me encanta cotillear compritas! Ojalá tengas mucha suerte como maquilladora y te vayas abriendo camino, debe ser duro pero es una profesión tan bonita... Yo por mi trabajo a veces los veo en acción para catálogos y tal y... Uff!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa igual, me encanta cotillear las compritas de la gente xD la verdad que es una profesión muy dura porque hay mucho intrusismo y muchas envidias pero bueno, hay que luchar por lo que uno quiere y en eso estamos jajaja

      Eliminar
  4. Que pena lo de los papeles de las uñas, con lo bonitos que son y yo que pensaba comprarlos. Tiene que ser todo un trabajo colocarlos. El colorete de Sleek, me encanta! Unas compras estupendas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, una chica me ha dicho que con esmaltes mate si van, pero no merecen la pena. Muackss

      Eliminar
  5. Pues no se pero yo si diria que este mes te has portado muy mal ehhh jaja lo que más me han gustado han sido los labiales de mac, besitos

    ResponderEliminar
  6. Compracas!!! Coincidimos en varias,como el esmalte de las Artenesianas y el Diva!! :) Muy buenta entrada nenis!! Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Wala!! Si que has caído con cositas si!! Yo fui más comedida y este mes lo seré más aún, que en Noviembre bajo a Madrid y ahí si caeré con todo el equipo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes espero ya estar más con las manos cortadas jajaajajjaaaj

      Eliminar
  8. Me encantan tus compras, sobre todo el pintalabios Diva de MAC y el maletín gigante de maquillaje de Nyx. Y qué pena que el paper print para uñitas de essence no funcione. :( Tenía muy buena pinta la cosa...
    Por cierto cielo, tengo un reto de maquillaje halloween en marcha y con los maquillajes tan geniales que haces nos vendría bien tenerte con nosotras. ¿No te animas? :D ¡Porfi! Me haría mucha ilusión... Además entre quienes participéis haré un sorteo sorpresa. ^-^ Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/2013/09/reto-halloween-makeup-una-pequena_28.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Diva es puro amor y es perfecto para esta temporada, lo necesitais todas!! jajaja. Como te dije estoy un poco hasta arriba con los retos y a parte mi vida personal, que ahora con Halloween estoy un poco desbordada con asuntos personales, por eso tengo las entradas ya programadas para todo el mes de Octubre, aunque me hubiera encantado!!

      Eliminar
  9. Que cantidad de compritas!! me ha encantado! yo tengo que estrenarme con ziaja un dia... por cierto, que mal con lo de los transfer para las uñas no?? menudo timo!!
    Aish, a ver si pido la paleta de sleek o la traen pronto a primor... la quieroooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Sleek te va a enamorar más aún cuando la tengas, es preciosa!!

      Eliminar
  10. Unas compras estupendas, oye y los papelitos esos de essence con alcohol (como en la técnica del papel de periódico) funcionan? Los estampados son chulos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté y no funciona, se empapa el papel pero no transifere nada :( alguna chica lo ha probado con esmalte blanco mate y si les ha funcionado, pero es un latazo.

      Eliminar
  11. wow, qué de cosas más chulas..parece increíble que aún no haya probado los productos de ziaja, a ver si cae alguno rponto. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los geles son geniales!! No dura mucho el olor en la piel, pero da gusto ducharse o hacer espuma en la bañera.

      Eliminar
  12. Y yo sin caer aún con Ziaja!! El maletín se ve genial! Me han gustado mucho las dod sombras de MAC. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya tardas!! El maletin es perfecto la verdad, es enorme y de precio ha estado muy bien.

      Eliminar
  13. ¡Cuántas compras!!!!
    El gel de chicle de Ziaja me tienta pero aún no he picado con nada de la marca.
    Respecto al regalo de MUA, estaría mejor si dejaran escoger pero la verdad es que el lote es bastante apañado y variado porque lleva cosas de todo tipo: esmaltes, productos de labios, sombras... Yo no lo he visto mal pero claro como gustos colores ;)
    Los labiales rojos de MAC me han conquistado. ¡Qué preciosidades!
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a chucheria!! Y verás como el baño parece una tienda de chuches de lo bien que huele jajaja. El regalo de MUA es que no he usado nada de nada la verdad, pero apenas pigmentan las cosas, es bastante cutre. Y los labiales rojos es que son mi perdición jajajajaaj
      Muackssss

      Eliminar
  14. ziaja y yo no nos llevamos bien.
    pero el fijador de cejas de catrice es una opción económica muy buena para las cejas, rellena y fija con un color natural.
    la woodwiked esta en mi paleta hace mucho y siempre me da luz a looks muy oscuros, y el diva, aunque no lo tengo por que uso uno de nars similar, es uno de los colores más bonitos para mi gusto de labiales de mac.
    menudo haul más completito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? por qué no os llevaís bien?? el fijador es genial, es super baratito y te ahorras el paso de tener que rellenar con sombra o lápiz. Muacksss

      Eliminar
  15. ¡Estupendas tus compritas! Yo también aproveché la oferta de maquillalia ;) La paleta de Sleek me encanta, tengo que hacerme con ella.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. me quede pensando en el pincel de la manicura francesa!!!
    me quede pensando en el a lo mejor lo pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la uña estrechita si te irá bien, si la tienes ancha como yo, no te va a servir de nada :(

      Eliminar
  17. Estaba flipando con el pincel para la francesa, es que a mi también se me da de pena, pero entonces mejor que lo descarto, jaja, que lástima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí lo he dejado muerto del asco porque mi uña es más ancha :(

      Eliminar
  18. Me encantan tus compras!! Ainss me he recorrido todos los superdrug de media Escocia buscando la dichosa colección y en ninguno estaban..qué decepción traigo ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaa pues es una lastima porque es preciosa!!! (quién pillara un Supergrug jajaja)

      Eliminar
  19. Qué montón de compritas, la paleta de sleek me parece preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es nena, yo la estoy usando tooooodos los días desde que me la compré jajajaja

      Eliminar