Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

♥391♥ Productos acabados X


Buenas!!!

Desde el mes pasado no os traigo productos acabados y ya va siendu hora de volver a sacar algunos para hacerle hueco a otros. Creo que voy a volver a la potidieta, por cada 10 productos que gaste, me compro otro jajaaj


Esta vez son poquitos productos comparados con veces anteriores. Y empiezo ya.


1. PESTAÑAS MEDIUM DE H&M: Me encantan estas pestañas, no voy a engañar, las compré porque se las vi a Vicky Martín Berrocal y me parecían super naturales. Me ha costado mucho llegar a aprender a ponerme pestañas porque tengo un ojo jodido para ponerlas y siempre es más fácil ponérselas a otras personas. Me encantan, quedan super naturales y no se aprecia que lleves, obviamente una entendida del maquillaje o tal si lo notará, pero la gente normal para nada. Me han durado hasta unas 7 veces usando siempre el pegamento Duo y limpiándolas después de cada uso.
Repetiré: SI ya tengo otro par casi también en las últimas, pero hasta que no compré otras no las tiro.

2. MASCARILLA CON GRANADA DE IDC INSTITUE: Me la regalaron por mi cumpleaños, es de las de papel, que vienen super impregnadas y te la colocas encima de la cara evitando los ojos y zonas sensibles. No me gustan, me dan un asco enorme porque normalmente en el producto que vienen impregnadas es como una baba y me repele mucho. No he notado que me hiciera absolutamente nada ni a corto ni a largo plazo.
Repetiré: NO

3. LAMINAS ANTIBRILLOS DE MERCADONA: Como veís son del formato antiguo. Me han durado la misma vida y me encantan para llevarlos en el bolso, me sacan de muchos apuros y siempre es mejor una lamina de estas, quitar el exceso de grasa y ya luego poner polvos, que poner polvos directamente porque entonces formamos una pasta un tanto asquerosa.
Repetiré: SI ya tengo las del nuevo formato.

4. PREBASE SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Esta fue la primera prebase que probé, pero la tuve en formato grande y no me gusta, se separan los componentes enseguida. En este formato me ha encantado, me ha durado la misma vida y no se han separado los componentes. Es de las prebases que más me gusta, pero si que es verdad que la de ELF me hace el mismo apaño y vale solo 1.50€ ajaja
Repetiré: SI porque aún me queda un bote grande de una paleta.


1. ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTEE LAUDER: Lo tengo desde hace más de un año, si que me he notado que la piel estaba más lisa y más radiante, pero nada más, por lo tanto me parece demasiado caro para los pocos resultados que vi.
Repetiré: NO

2. SKIN SHIELD DE AMIE: Me la mandó la marca y yo que soy fan de su crema hidratante pensé que esta seria genial como la otra y encima con SPF15 pero no, me aporta grasa y en nada de tiempo me saca brillos, todo lo contrario a la otra que tiene la marca.
Repetiré: NO

3. MASCARA ROTATING DE FLORMAR: Me la regalaron en la inauguración de la tienda y cuando fui a abrirla el motor no funcionaba y no me gustó nada, no aportaba ni largura ni nada de nada, pero un día de buenas a primeras el motor empezó a funcionar y me encata, deja unas pestaás increibles aunque no me la compraría yo, prefiero otras mascaras y más baratas.
Repetiré: NO


1. 4 IN 1 COMPLETE CARE FLORMAR: Es una base para manicuras y me encanta. Cuando lo compré no estaba muy convencida pero ahora la echo de menos. Me ha endurecido las uñas, me han crecido más rápido y no se me han teñido.
Repetiré: SI

2. QUICK DRY EXTRA SHINE  DE FLORMAR: Lo compré como sustituto del Mavadry que al fin y al cabo es más caro y la verdad que hace el mismo efecto. Se secan más pronto y dura la manicura más días. El único problema es que como el esmalte este aún demasiado reciente, el pincel se lleva el color.
Repetiré: SI

Y nada chicas, hasta aquí mis productitos acabados. ¿Habéis probado alguno?


34 comentarios:

  1. A mi tampoco me convenció el serum de Estée Lauder.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De lo que enseñas he probado las laminas antibrillos que yo también tengo las de formato antiguo apunto de acabarse, la verdad es que sacan de un apuro :D Las pestañas postizas me han llamado la atención pero yo todavía no me aclaro mucho con ellas, me compré las individuales de Essence y quiero estrenarlas este finde, a ver que tal se me da :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo las indivduales de Essence y a parte que no se pegan bien, las individuales son más complicadas de poner que las de tira jaja

      Eliminar
  3. No sabía yo que Mercadona tenía láminas antibrillos, me las apunto. La verdad que no he probado nada de lo que comentas...pero leyendo tus opiniones ya me queda claro cuales no debería probar...
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ahora hace un tiempo cambiaron el envase y tal y me gustan más la verdad, te sacan de muchos apuros.

      Eliminar
  4. cuantas cositas acabadas a mi me llaman los productos de flormar y creo que es porque no lo tengo cerca bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, yo en cuanto termine unos de KIKO que estoy usando, volveré a estos dos.

      Eliminar
  5. Yo seguramente me compraré pronto las toallitas antibrillos de deliplus porque las de kiko me encaantan pero me parecen un poco caras :S Estas tienen como polvitos? Esque las de Kiko si y yo creo que esa es la mayor diferencia...
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estas no tienen, sólo absorben la grasa, pero me parecen lo más cómodo que existe la verdad, porque con polvillo se puede crear una pasta un tanto asquerosita, es mejor primero absorber solamente y luego ya si eso retocar polvos.

      Eliminar
  6. solo he usado el midnight, las láminas y el shadow insurrance.
    solo repetí con las láminas :)
    Me tienta lo de las pestañas, y en buy in coins tienes un aparatejo que a mi me facilitó mucho la vida en esos temas de poner pestañas a mi y al resto de los mortales XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a base de poner pestañas postizas en desfiles y maquillajes a otras personas, me apaño un poco mejor, pero es que mi ojo es un tanto jodido porque el parpado es arrugadito jajaaj pero bueno, todo es practicar.

      Eliminar
  7. Las láminas antibrillos las repongo siempre, como tú dices duran la vida y lo mismo me pasa con la prebase de Too faced :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuatro años sólo he usado un paquete y ahora el nuevo que acabo de comprar jajajaja merece la pena.

      Eliminar
  8. Las pestañas las tengo y soy incapaz de ponermelas y eso que tengo el DUO pero para mi es imposible, jeje! Las láminas antibrillo ni fu ni fa, las veo un poco caras para lo que son! Vaya chasco la mascara de flormar no? El 4 in 1 lo tengo y está pendiente una publicación en mi blog sobre este producto comparándolo con uno de kiko!
    Enhorabuena por termianr tantas cositas! Yo estoy en ello también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, mucha practica. Yo he aprendido a base de practicar y equivocarme una y otra vez. La mascara fue un chasco enorme, menos mal que me la regalaron jajaajajaj. Yo tengo uno de KIKO que se llama 3 in 1 y si lo comparo con este, me quedo con este la verdad, me ha dado mejores resultados.
      Muackssss

      Eliminar
  9. Si que has terminado cosas si, eres una campeona!! A mi me falta otro productito más para hacer entrada, esperemos que dure todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajajajaj y ya tengo otro mogollon de cosas en la bolsa.

      Eliminar
  10. Me encantan estos post! Yo tengo las laminas antibrillos de ELF y me van genial, aunque las tenia abandonadas, pero un dia las meti al bolso y creo que no sabria vivir sin ellas, que alegria! Cuando se me terminen compraré las de Deliplus. Lo de la prebase de TF ya habia escuchado que se separan los componentes y lo veo un poco coñazo la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de coger las de Elf pero al final no hice pedido y me quedé con estas, pero tengo ganas de probarlas. La prebase es un latazo la verdad, en el bote pequeño es maravillosa pero en el grande es malisima.

      Eliminar
  11. Coincidimos en la prebase de Too Faced. A mí me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amor-odio con ella, en el tarro pequeño me encanta pero luego en el grande cuando se separan los componentes no me gusta nada.

      Eliminar
  12. No me había fijado en esas pestañas de h&m... tendré que pasar, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto el top coat si dices que es como el mavadry ya que yo estoy encantada con el. besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar los esmaltes de tratamiento de Flormar.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, yo cuando acabe los que tengo de KIKO volveré a caer con ellos.

      Eliminar
  15. Ay, me tentaron mucho esas pestañas postizas. :) ¿Las tendrán en todos los H&M? La verdad es que pintan genial. *-* (Yo compré unas pincitas especiales para ponérmelas, porque soy muy muy patosa con esas cosas... xD) En fin, ¡ánimo con la potidieta! Yo también debería ponerme pero es imposible si no paráis de tentarnos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, están en todos, es un producto que se vende mucho porque quedan muy naturales.

      Eliminar
  16. yo quiero probar la crema de amie!! tengo muchisimas gannas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, aunque a mi en invierno se me queda muy muy corta de hidratación, pero en verano me controla que da gusto la grasa.

      Eliminar
  17. Me apunto esos dos productos de Flormar! Saludos!

    ResponderEliminar