Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

♥385♥ Reto de los colores: ROJO


Hola!!!

Cómo vais florecillas? Cómo va esa semana de vuelta a las clases para algunas?? Este mes va a ser un no parar de entradas, porque estoy en tantos retos que me faltan días en el calendario pero me encanta. Estoy conociendo mucha gente, aprendiendo mucho y sobretodo disfrutándolo.


Por el momento creo que casi todos los lunes voy a subir la entrada al reto de los colores y así tenerlo todo un poco más organizado (podéis seguir el reto en el banner de la columna)


Esta semana como podéis ver en la foto del reto, toca el color rojo y como yo no sabía por cuál decidirme qué hice¿? Pues coger los rojos que más me gustan jaja

Productos usados:


- 3 in 1 white de KIKO
- Matte nºM08 de FLORMAR
- 239 de KIKO
- Sun Pearl nº430 de KIKO
- Glitter nº405 de KIKO
- Nail art PEN Silver Star de ESSENCE



Como veis es una manicura muy simple y no me quedó muy bien que digamos, pero el pulso no lo tengo para cirujana por eso me metí a otra carrera, ni me dedico a robar panderetas, no me iría muy bien jajajaajaj he ido jugando con los distintos acabados haciendo cuadrados y las uniones rellenandolas con el color plata.

Me recuerdan a la Navidad jajaja son como regalos xD

Y nada chicas, esta ha sido mi manicura roja de hoy, más abajo os dejo al resto de participantes.

Besitos!!

23 comentarios:

  1. Que va mujer!! Que te ha quedado muy bien!! Coincidimos en el esmalte Sun Pearl de Kiko ^^
    Apff.. yo empiezo las clases el 23!! Y con un horario que nunca he tenido jaja, entro a las 8:05 de la mañana!!! Menos mal que tengo centro a unos 10 min de mi casa porque sino me da un patatús jaja

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad si que es un horario raro jajaa.
      El esmalte es que es super bonito y llamativo, me encanta.
      Muacksss

      Eliminar
  2. A pesar de que digas que no te ha quedado bien a mi me ha encantado, me recuerda a las banderas y siempre he pensado que los rojos con plata o dorado son una combinación que nunca falla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad que parecen una bandera jajaja

      Eliminar
  3. Qué chulo!! La verdad es que no se me había ocurrido mezclar diferentes texturas en la misma uña pero visto el resultado seguro que lo pruebo!! Y no te quees que de pulso vas genial!!! (ya lo quisiera yo para mi! ^_^)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda con las manicuras que te haces tan chulas!! jajaja ya quisiera yo hacerlas así ^_^

      Eliminar
  4. me encanta la combinación de diferentes acabados y el color plata con el rojo genial te tengo que decir que me recuerda a navidad jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada!! Me ha encantado la mezcla de texturas. A mi me gusta eso de pasar el dedoo por la uña y notarlo :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta! que de variedad de rojos ^^ un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el rojo mate.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y elegante, me lo compré sin estar muy segura y me alegro de haberlo hecho.

      Eliminar
  8. Pues con o sin pulso a mi me gusta mucho, me recuerda por un lado al domino, sera por los puntitos, ademas los contrastes quedaron muy chulos¡¡

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada Chiky, me encanta, yo no creo que sea tan sencilla, todo lo contrario, mucha paciencia has tenido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paciencia si sobretodo para esperar a que se vayan secando y no se despeguen o tal, pero es muy fácil jaja

      Eliminar
  10. Me gusta esa combinación de tonalidades rojas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinación de colores, te ha quedado muy bonita! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Eso te iba a decir, que me recordaba a los regalos. Aunque la verdad que pensé que ese glitter quedaría más marcado en plan al de china glaze.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tonta pues está bien chuli, si vieras mis líneas rectas, lo paso fatal, saco la lengua, aguanto la respiración, me hacen un redoble... jajajaj pero bueno, tampoco soy cirujana eh jajaja
    Es verdad que recuerdan a navidad, con la combinación de plata y rojos, pero a mí me ha encantado que mezcles acabados, eso de que una sección sea mate y el resto no, me encandila :DD

    Un besín

    ResponderEliminar