Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

♥381♥ Productos de Yves Rocher


Hola!!

Pues por aquí me tenéis otro día más, voy a intentar estar publicando todos los martes y viernes o al menos me lo voy a proponer para mantener esto activo y en condiciones ^_^


Hoy vengo con una colaboración con la maca Yves Rocher. Se pusieron en contacto conmigo antes de verano para darme la oportunidad de probar unos cuantos productos waterproof y me entró curiosidad y hoy vengo a hablaros de ellos después de estar todo el verano probándolos.

Los productos que me mandaron fueron estos:


- Gloss volumen tono 01 Corail
- Mascara de pestañas waterproof tono 01 Noir
- Sombra en crema tono 06 Turquoise
- Delineador de ojos tono 07 Vert Acidulé

Debo confesar que yo no soy muy seguidora de la marca. Hará más de 10 años sí que usaba la colonia de coco, para mi era mi perdición pero tras usarla una y otra vez acabé aborreciéndola y dejé de comprar en la marca. Hará unos 4 años cuando empecé a seguir blog de maquillaje caí con el desmaquillante bifásico pero no terminó de convencerme y actualmente me declaro fan incondicional de la colonia de Tiaré.
El resto de productos no puedo hablar nada porque no los he probado y en cuanto a maquillaje es la primera vez que tengo algo de la marca, nunca me he parado a mirar los productos que tienen, sólo me acerqué a ver una vez las bases y los esmaltes y de eso hace como 2 años.

Ahora paso a hablaros de los productos y de mi experiencia.

Son productos veraniegos aunque yo me paro a mirar el color de la sombra y del esmalte y muy veraniegos no me resultan, me recuerda más a una tarde de lluvia y frío, aunque el toque calido lo dan el gloss y el delineador que si te llevan a la playa y el calor.


Los aplicadores aquí os los dejo para que os hagáis una idea. La máscara de pestañas es de silicona y como le ocurre a casi todas las mascaras, al principio es bastante liquida y según se va espesando va mejorando. El gloss tiene el aplicador que tienen casi todos pero este es plano, no lo veo demasiado cómodo a la hora de aplicarlo. Y la sombra también tiene formato tipo gloss pero hace un poco como pico de loro, no lo veo incomodo pero no me termina de convencer, soy más de botecito y coger el producto con el pincel.


Vamos a ver la pigmentación de sus productos.
El gloss deja un tonito coral muy natural y no es nada pegajoso como suele pasar normalmente. La sombra es un tono verde agua que así se ve bastante intensa pero luego en el look veréis lo que ocurre. El delineador tiene un tono verde lima muy alegre y para las pestañas inferiores me ha gustado. El esmalte podéis verlo en una manicura que hice ya en el blog *aquí*


Sinceramente la comprobación de si son waterproof no la he hecho en la playa ni bajo la lluvia pero al intentar desmaquillar los swatches podéis ver que el gloss ha desaparecido totalmente, la sombra esta casi intacta y el delineador aún se puede apreciar. La mascara cuando la he desmaquillado de las pestañas he necesitado desmaquillante bifásico porque con el aceite desmaquillante no había manera de hacerlo.


Pasamos a ver un look rápido y sencillo con todos los productos??



Usé toda la sombra en crema en el parpado móvil pero al extenderla pierde totalmente la intensidad y a pesar de que puse tres capas una encima de otra no conseguía que quedara el color potente del bote, además de que se extiende a parches (no usé ninguna en polvo encima porque mi intención es que se viera la sombra tal cual es).
El delineador verde lima en las pestañas va fenomenal, no pierde nada de color y da un toque alegre pero en la waterline a mi no me pigmenta nada y lo poco que pigmenta desaparece al momento.
La mascara de pestañas asegura longitud y que las curva, yo personalmente las tengo bastante curvadas pero no he notado que me dé más curva y alargarlas tampoco note que me las alargue más.
El gloss da un tono jugoso al labio como de labio mordido.

CONCLUSIÓN:
Los productos en sí no me han terminado de convencer demasiado y desde luego si de mi dependiera no los compraría, considero que la mayoría no son de mi estilo. Las sombras en este formato no me gustan, me gustan las sombras en crema pero no así sino tipo jumbo o tipo botecito que queden uniformes y sean fáciles de trabajar. El delineador es uno de los productos que medio me ha gustado, me gusta el color y la duración. La máscara de pestañas considero que hay muchas más marcas muy baratas y que tienen algunas geniales que dan volumen y alargan de una forma exagerada las pestañas. Yo no soy muy fan de los glosses pero tengo que decir que este no es tan pastoso y pegajoso como otros, obviamente si llevas el pelo suelo y hace aire fijo que los pelos se pegan pero no esta mal. El esmalte sí que me gustó, no es muy liquido ni muy espeso y con una sola capa ya cubre, de duración no puedo decir porque siempre pongo top coat.

Si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con el esmalte y el delineador, el resto no van mucho conmigo la verdad.

¿Conocéis estos productos? ¿Habéis probado algo de maquillaje de la marca?

Besitos!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa, yo me quedo con el lápiz verde, cuanto más lo veo más me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me los mandaron y coincido totalmente contigo en varias de tus opiniones. El esmalte me gusta pero lo veo más para la próxima temporada, la sombra es un chasco, apenas tiene pigmento como para poder difuminarla como es debido, a parte de que el color no me gusta demasiado; la máscara ni fu ni fa, pero esta bastante bien aunque no pagaría lo que pone en el catálogo por ella; el gloss si que me gusta a pesar de lo poco que me gustan los glosses; y el lápiz es precioso y de buena calidad aunque un tono "poco práctico".
    Muy buena review! sincera y completa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he estado en la tienda y he visto otros esmaltes de estos y sí son colores más veraniegos jajaja nos han mandado los más otoñales y tristones.

      Eliminar
  3. Hace mucho que no uso nada de YR porque me pillaba lejos y ahora ya ni eso porque lo quitaron de mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que la sombra se pierda porque es muy bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que sin difuminar tiene un color bonito :(

      Eliminar
  5. a mi la verdad me gusta la mascara 360!!
    es la que mejores pestañas e hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la I Love Extreme de Essence, es mucho más barata y hace pestañones increibles

      Eliminar
  6. Yo hace mil que no uso cosmética de Yves Rocher, ya ni sé lo que tienen en catálogo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que yo nunca me había fijado ni en los catálogos xD

      Eliminar
  7. tú muy guapa, en serio, pero los productos no me entran por el ojo.... no me gusta la marca, sólo hay una cosa que me gusta, un pintauñas que tienen color borgoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado en tienda y si querían looks más veraniegos, había de los mismos productos colores mucho más alegres, estos me recuerdan más a las tardes de otoño de lluvia...

      Eliminar
  8. Que bonito es todo, hace mucho que no entro a un Yves Rocher pero tendré que ir más a menudo ya que si hay algunas cosas que a lo mejor me gustan.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano entré por una colonia, y el otro día a ver el resto de colores de estos productos que me mandaron jaajaj

      Eliminar
  9. Pues muchas gracias por tu sincera opinión sobre estos productos. A mí YR me encanta, pero es cierto que maquillaje he probado bien poquito. Más que nada compro por sus geles y sus perfumes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que hay que ir con la verdad por delante, en ningún momento diría algo que no lo es y es que además salta a la vista por ejemplo que la sombra es cacurria jajaaj los geles los usé yo en mi adolescencia y la verdad que me gustaban los olores, pero me parecen caros la verdad.

      Eliminar
  10. Hace bastante tiempo que no compro nada de esta marca, porque cosa que compraba cosa que al final terminaba por no usar porque no me gustaba el resultado tanto en cosmética como maquillaje. La sombra es muy bonita pero ya veo que al final ni eso...es una pena. Besos

    ResponderEliminar