Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

♥378♥ Productos Acabados IX

Hola!!!

Esta semana no iba a subir mucho, pero al ver la bolsa de productos acabados he decidido hacer una entrada, porque sino me vuelve a comer la bolsa jaja y así también me tomo un respirito de los estudios que nunca viene mal y que mejor que hacerlo con algo que me gusta.


Hay algunos productos que ya he sacado en otras entradas anteriores pero aun así os los pondré al final de la entrada.

Vamos a empezar que sino al final se me hace demasiado larga.


1. MACARILLA CABELLO SECO O DAÑADO DE DELIPLUS: De estas mascarillas me compré varios botes hace dos veranos y aún tengo en el armario para un par de veranos más. No es la panacea, ni noto que me mejore el pelo pero me encanta usarla cuando voy a la playa y me baño. Me desenredo el pelo, me la echo bien repartida y así siento que no se me reseca tanto. Reaplico cada vez que me doy un baño tanto en el mar como en la piscina.
Repetiré: Por el momento SI porque tengo dos botes más

2. LACA DE WELLA: Realmente esta laca la he gastado porque andaba por casa y ha sido la que me ha sacado de apuros. El año pasado a final de verano por problemas de salud se me cayó mucho pelo, problema…ahora me esta naciendo muchísimo y como lo tengo rizado se me queda horrible cuando me hago una cola, así que cada vez que voy con cola me lo repeino bien y me echo laca, pero tiene que ser una laca fuerte para que me sujete todos los pelillos rebeldes. Acartona y mucho, pero es que yo no la he usado para pelo suelto, para eso tengo otra laca.
Repetiré: Pues a no ser que mi madre la vuelva a comprar NO creo que repita.

3. GEL ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS: Me lo compré en un pack con un champú y una mascarilla, huele de maravilla pero es un gel normal como cualquier monogotas de la marca. Es bastante cremoso y hace mucha espuma, pero no noto que haga nada especial salvo que es bastante suave y huele de vicio.
Repetiré: NO, quiero seguir probando otros.


1. TOALLITAS PARA BEBES: Pues realmente las uso para tenerlas en el tocador para limpiar errores, swatches y ese tipo de cosas. Para el culito del bebé no sé cómo irá, pero para ese uso que le doy pues van bien sin más. Vienen muy impregnadas y compro pack de tres.
Repetiré: SI

2. TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE PRIMARK: (paquete rosa) las compré a mogollón porque me parecían súper baratas pero me van fatal, me irritan mucho la piel, no me desmaquillan casi nada y noto que dejan mucho residuo en la piel. A parte de todo eso, apenas vienen impregnadas. Para gastarlas limpiándome swatches no van mal, pero como sea un producto bastante oscuro, cuesta retirarlo.
Repetiré: NO

3. TOALLITAS PARA MANOS DE PRIMARK Y DELIPLUS: Las pongo juntas porque me gustan por igual. Siempre necesito llevar algún paquete en el bolso porque como me note las manos algo sucias, ya me siento súper incomoda. Las dos van bien para eso, sí que es verdad que las de Primark son como más “monas” por el olor y el embase, y las de Mercadona vienen más impregnadas y huelen más a limpio, pero me gustan las dos por igual.
Repetiré: SI indistintamente con los dos.


1. EXFOLIANTE DE PIEDRA VOLCANICA DE MAC: Ya os he comentado varias veces que me encanta, que es mi exfoliante preferido y que lo suelo usar unas dos veces a la semana y mi piel lo agradece muchísimo. Cuando lo estoy usando mi piel se nota más fina, suave y limpia y como me pase unos días sin usar, me lo pide a gritos. Cierto es que es un producto caro y por eso voy intercalando con otros exfoliantes.
Repetiré: SI

2. PREP+PRIME DE LABIOS DE MAC: Para mi ya sabeís que es un producto indispensable, que me deja los labios como nuevos y que no hay día que me maquille y no lo use.
Repetiré: SI

3. CLEANSE OFF OIL DE MAC: Ya os he hablado otras veces de él y sigo opinando que es mi aceite desmaquillante favorito, retira el maquillaje de manera muy sencilla, no deja la piel con sensación grasa y me evito el gasto de algodones que lo odio. Me pasa lo mismo que con el exfoliante, que es un producto caro y suelo intercalarlo con el de Mercadona.
Repetiré: SI

4. PESTAÑAS POSTIZAS Nº20 DE MAC: Estas pestañas me las compré para una boda que tuve hace dos años. Son de mitad y me parecen preciosas, hacen el ojo más rasgado y grande. Ya las pobres no me dan para más y la que se ve en la foto puede parecer que está bien, pero la otra esta destrozadita del todo.
Repetiré: NO creo que repita porque son caras y hay marcas baratas que están muy bien.

(Muchas me preguntáis los productos que sirven para el B2M y os lo cuento de nuevo. Aceptan todos los envases que en la caja lo ponga, aunque estén cortados, partidos, como sea, el caso es llevar todos los trozos completos. Si os falta un tapón o algo, según me dijeron a mi no los aceptan pero todo es preguntar en vuestro stand. Las cajas de pestañas postizas también las aceptan)


Estos últimos productos ya ni los nombro, son productos que voy a seguir comprando una y otra vez. Los productos de Aussie me encantan y voy a seguir con el champú para pelo seco y su acondicionador porque de verdad siento que me cuida el pelo. Las pastillas efervescentes imagino que estáis ya hartas de vérmelas y me las compro de dos en dos. Y el Monogotas me encanta, este y el de Manzana me pierden y tengo que mirar si siguen vendiéndolo o lo han retirado.

Y nada chicas, hasta aquí otra tanda más de productos acabados, pero ahora voy a seguir con otra más porque sigo teniendo productos y quiero vaciar la bolsa. Pero tranquilas, hasta el mes que viene no subiré otra entrada jajajaj

Besitos!!!!
 

35 comentarios:

  1. Hola!!Aun venden las pastillas efervescentes para manicura?=O yo nunca las veo en m mercadona y la chica de la perfumeria me dijo que las han retirado,me acabo de quedar a cuadros jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii al menos en los Mercadona donde voy si que siguen teniendo, no sabía nada de eso la verdad, espero que no las retiren :(

      Eliminar
    2. Mirare en otro mercadona o preguntare a otras dependientas,porque cada vez que veo que las enseñas me entran ganas de probarlas!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo tengo el prep % prime de Mac y me encanta. La mascarilla me gustaría probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto maravilloso, si me tuviera que quedar con uno de Mac, me quedaba con ese.
      La mascarilla no está nada mal ^_^

      Eliminar
  3. ese exfoliante volcanico le tengo unas ganas.... y el primer de mac lo he probar, ultimamente tooodos los labiales se que quedan resecos. Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas...con lo que me cuesta a mi acabar una...
    Yo lo único que uso y con lo que repito mil veces es con el monogotas, pero en mi caso es de vainilla
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaja pues todavía tengo para otra entrada más xD

      Eliminar
  5. Qué buena reseña, hay varios productos en los que coincido contigo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo use la mascarilla de pelo dañado y cuando la uso muy seguido no me hace nda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no la uso muy seguido la verdad, sólo cuando voy a la playa y no voy a diario jaja

      Eliminar
  7. Qué ganas tengo de probar cositas de Aussie, todas opináis genial de esta marca! Y me apunto también las toallitas para las manos de Primark, no sabía que tal iban, pero ya me lo has aclarado! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales!!!
      Las toallitas para el precio que tienen están bastante bien la verdad, te sacan de apuros.

      Eliminar
  8. Tengo ganas de usar el exfoliante de MAC, he leído muy buenas opiniones y tengo el gusanillo! A ver si consigo alguna muestrita!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como consigas muestras, necesitaras el bote para seguir viviendo!!!

      Eliminar
  9. en cuanto pase por mac me hago con ese exfoliante y con el preparador para labios. besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar el aceite de MAC, solo que tengo que esperar a terminar el de Shiseido, que le queda la mitad!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo ganas de probar el de Shiseido xD jjajajaaj

      Eliminar
  11. Los productos de aussie y el exfoliante de mac los probaré seguros que leo siempre maravillas de ellos y si van tan bien me voy a unir a ser de sus club de fans xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que no son baratos, pero es que merecen muchisimo la pena la verdad. Ya me contarás si los pruebas.
      Muackss

      Eliminar
  12. Creo que me voy a hacer con el Prep+Prime de Mac, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Los productos Aussie tienen una reputación fantástica eh! cada vez que voy a mi perfumería de cabecera digamos los veo pero nunca me animo pero ya va siendo hora, igual a la vuelta de mis vacas que empiezan ahora, para ver si me arreglan el destrozo que ha hecho el verano en mi melena! jejeje, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada, otros veranos he acabado con el pelo destrozado y este año me lo han ido manteniendo super bien y eso que llevo mechas californianas con decoloración xD

      Eliminar
  14. Pues me tientas con los de aussie y las toallitas de bebe son las mismas que yo uso para los swatches jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento no pienso cambiar con Aussie, si quiero probar Ziaja, pero Aussie se queda conmigo jajaja

      Eliminar
  15. Tengo ganas de probar el PREP+PRIME hablais todos genial de el

    ResponderEliminar
  16. yo uso las pastillas efervescentes las compre por qeu te las vi a ti y quería hidratar algo más mis uñas y la verdad que estoy encantada.
    Las toallitas de bebe tamb las uso para los swaches y van genial y para limpiar errores como tu dices. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho, las estan descatalogando, como hagan eso me cago en el Señor de Mercadona y por si acaso, si voy a Mercadona y veo, me traeré más a casita.

      Eliminar
  17. Tengo unas ganas de probar los productos de MAC, y me encanto saber que te han venido de perlas :) Un gran besito de Tanger <3

    www.aishaboudih.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii para mi son básicos jajajaaj se te echa de menos, cuándo vienes?????

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar el pep+prime de mac, en cuanto pueda quiero comprarmelo.
    Besos

    ResponderEliminar