Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

♥371♥ Regalos de Cosmetik. Douglas.

Hola!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!! Aunque ahora voy a reducir un poco más el número de entradas, sólo me limitaré a subir los looks de los retos, otro reto al que voy a empezar a participar sobre uñas y un par de colaboraciones, porque ahora hay que descansar!! Y veo que muchas estáis ausentes, así que creo que es momento bueno para tomármelo yo también con más calma, además que ya he empezado otra vez a relacionarme con los apuntes para los exámenes de septiembre jaja


Bueno, hoy vengo con un sorteo que gané de la mano de COSMETIK y son unos productos de la marca Douglas.


El sorteo fue para el día de la madre y he querido subir la reseña ahora que ya he podido probar los productos. En un principio se los dí a mi madre, pero los productos faciales no le van, porque casi todo le da alergia y el corporal, prefiere otros, así que los heredé yo y ahora os cuento.

La cajita venía super mona presentada, en color verde agua que está tan de moda, con su lazo y papel del mismo color dentro. Me recordo muchisimo a Desayuno con diamantes jajaa lastima que no trajera uno dentro xD


Hasta ahora nunca había probado nada de la marca, sí que he estado en tiendas Douglas pero no sabía hasta hace poco que tenían productos de su propia marca. Y tambíen decir que no soy usuaria de este tipo de productos que gané, cuando participé lo hice pensando en mi madre porque no suelo darles uso y tengo que decir que he acabado muy contenta.

Vamos a ver los productos y hablar de ellos un poco.

Son tres productos, uno para el cuerpo y dos para el rostro. El de cuerpo es una crema/loción corporal para hidratar el cuerpo en el tamaño XL. Los de ojos son un desmaquillante bifásico en el tamaño también XL y un agua mícelar en el tamaño pequeño XS.

Esto de tener dos tamaños me parece buena idea, porque para probar algo mejor el tamaño pequeño y si te gusta ya te compras el grande y a parte para viaje vienen muy bien en ese formato más compacto.  He estado mirando estos productos en la web os dejo el link para que veáis el resto de productos y los precios *aquí*


VELVET BODY LOTION: No suelo ser de usar nada para el cuerpo, si acaso alguna manteca corporal de Mercadona o tal pero por el olor, no porque me guste la sensación. Me da repelus notar algo en la piel del cuerpo, además de que mi piel está bastante bien, salvo en contadas ocasiones se me reseca, pero este producto me ha sorprendido gratamente. Es bastante liquida y se absorbe con una facilidad enorme y no deja sensación de estar pastoso que me da asquito. El olor es a flores ya que lleva flor de cerezas y de loto, es muy agradable y perdura bastante.
Trae 500ml me parece una cantidad la mar de apañada por el precio que tiene.

GENTLE EYE MAKE-UP REMOVER: Tampoco suelo usar desmaquillantes de este tipo, lo veo muy engorroso, tener que andar usando algodones así que desde que descubrí los aceites desmaquillantes no gasto bifásicos pero bueno, puedo contaros como va. Me ha gustado mucho, desmaquilla con muchísima facilidad productos resistentes al agua y no he notado que me escocieran los ojos que normalmente me suele pasar. Sí que noto esa sensación grasa pero es normal en los desmaquillantes bifásicos, así que nada fuera de lo normal.
Trae 200 ml y su precio es de 9.95€

PURIFYING CLEANSING WATER: Lo que viene siendo un agua mícelar que últimamente esta tan de moda para desmaquillar. He probado un par de ellas de varias marcas y no me habían gustado nada pero esta me ha gustado, es muy fresca y desmaquilla muy fácilmente y deja la piel suave. No deja sensación extraña pero aún así yo necesito lavarme la cara con jabón.
El producto en sí me gusta, pero sigo viendo más cómodos los aceites porque no tengo que hacer gasto de algodones.
Este es el tamaño pequeño que trae 50ml y cuesta 2.95€

Todos son productos que no tienen parabenos y no provocan alergia (a mi madre se ve que si, porque le lloraban cosa mala los ojos, pero teniendo en cuenta que le lloran con cualquier cosa…)

En general los productos me han gustado mucho, no los hubiera comprado yo por mi cuenta porque no suelo usarlos, pero me han ganado un poquito. La loción corporal quizá dentro de 4 años cuando acabe esta y todas las que tengo, si me la compre y las minitallas de agua mícelar y desmaquillante bifásico para viaje posiblemente también porque me han gustado, los tamaños grandes no porque sé que no les voy a dar ningún uso en casa.

Alguna conocía estos productos? Los habéis probado??

Si no conocéis la página de Cosmetik ya estáis tardando!! Y hay una zona especial para blogger así que corriendo a entrar!

Besitos!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he probado nada de esta marca, y el agua micelar me lo apunto, porque yo la uso todos los días para desmaquillarme. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Pues la crema corporal por el olor me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía estos productos pero me han llamado la atención. Enhorabuena, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No conozco nada más que de "leídas", quizá lo que más me llama la atención es la loción corporal, yo si necesito usarlas porque la piel se me seca muchísimo y si no me pica.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen buena pinta (aunque yo tengo millones de cosas en casa N.n' )

    ResponderEliminar