Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

♥368♥ ¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

Hola!!

Cómo van esas vacaciones??? Mucho calor?? Yo aprovechando al máximo el sol, la playa y la piscina, pero no por eso os quería dejar sin entrada.


Hoy vengo con el neceser que me voy a llevar en mis vacaciones de la playa. Otros años peco de llevar muchos “porsiacaso” pero este año llevo lo justo y suficiente. Hay que tener en cuenta que voy para 8 días que sí, que voy a pasar la mayor parte del tiempo tostándome al sol, pero por las noches hay que ponerse un poco mona para ir por ahí.

Otros años he llevado varios neceseres pero este año me he comprado uno enorme de Women´secret que me cabe absolutamente todo, maquillaje, cosmética, pelo…

Vamos a ver todas las cositas que llevo.

CHAMPÚ Y SUAVIZANTE DE AUSSIE


Pues sí, yo no puedo llevarme minitallas para 8 días, teniendo que lavarme el pelo a diario y llevándolo por la cintura, me daría para un día o como mucho dos jajaja así que me llevo los dos productos que uso normalmente en casa, porque otras veces he cometido el error de llevarme productos baratos para dejarlos allí a la vuelta y me he jodido el pelo porque no me han ido bien, así que paso de hacer experimentos y me voy a lo seguro. Traen mucha cantidad pero los botes caben a la perfección en el neceser.
 
NECESER CON MINI TALLAS
 
Este neceser es de Primark, que trae tres botes, tres tarritos y un embudo y sale por 1.50€ esta genial para viajar, además trae las pegatinas para identificar cada tarro.

En este llevo:


Tarrito de la tapa azul: Crema para cara de Yes To Cucumber.
Muestra de contorno de ojos de Kiehl´s de rosa ártica
Muestra de exfoliante facial de Origins: mi piel no aguanta más de 3 días sin ser exfoliada y menos 8.
Primer bote: Limpiador facial de Carrefour del formato antiguo, que lo tengo muerto del asco, así que aprovecho y me llevo.
Segundo bote: gel de ducha. Mi piel con tanto cloro, sal, sol y geles de hotel se reseca mucho, así que prefiero llevarme mi propio gel. Este es el de vainilla y galleta de Ziaja que me encanta el olor y me va bien.
Tercer bote: es el aceite desmaquillante de Mac, lo que me quedaba en el bote origial, así que se viene conmigo porque me superencanta y así no tengo que andar llevando desmaquillante de ojos, algodones y esas cosas.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

Lo llevo en un bolsillo interior que viene dentro del neceser, salvo los productos de formato alargado como mascara, fijador de cejas, etc que los llevo en un compartimiento que caben perfectamente.


- Base de maquillaje Photofinish de Catrice (por fin no soy 010 y ya tengo que usar la 030!!!!)
- Corrector FitMe de Maybelline
- Paint Pot Painterly de Mac
- Polvos Healthy Balance de Bourjois
- Bronceador de Tous
- Colorete Hot Mama! De The Balm
- fijador de cejas e iluminador de Mememe

Como veis es todo básico. Yo necesito ponerme base para camuflar las marquitas que tengo, sino no llevaría ni la mitad de cosas jajaja, pero no me llevo nada más que un colorete para no complicarme y el dúo de fijador de cejas que las fija y da color y a la vez trae el iluminador.

MAQUILLAJE DE OJOS

También me he portado bien con esto jajaj llevo lo justo para hacerme looks naturales pero a la vez también puedo hacérmelos cañeros gracias a la paleta de Sleek, trae tonos rositas, dorados y neutros, pero a parte trae sobretodo dos sombras oscuras que son preciosas para ahumados más potentes y trae las sombras perfectas para hacer transiciones de color, marcar cuenta e iluminar el arco de la ceja, todo en una sola paleta.


- Mini prebase de sombras de Urban Decay
- Paleta de sombras Oh So Special de Sleek
- Eyeliner de Zoeva
- Lápiz de ojos marrón de Zoeva
- Mascara Rotating de Flormar

MAQUILLAJE DE LABIOS


Yo no sería yo si no llevara labios potentes xD y como los labiales que llevo son totalmente mate, me llevo preparador labial.

- Prep+Prime de Mac
- Labiales Amped y Heartbreaker de Sleek

UTENSILIOS


Pues sí, me llevo mi travel kit de Sigma. He metido las brochas y pinceles de mango corto que tengo, las del kit, las del kit de viaje de Ecotools, Zoeva...en fin, un poco de todo y el tarro es pequeñito y viene bien para la hora de maquillarme poder tener las brochas, porque una manta es más comoda pero tambien van más desprotegidos.
 
OTROS

A parte llevo botecitos de spray uno con limpiador de brochas, otro con Uniq One para el pelo y otro con colonia para no llevar un tarro de cristal (llevo el body splash de naranja de H&M) y en dos tarritos llevo la crema iluminadora de Mercadona para darme un poco por los brazos y las piernas por la noche y la crema Rapid Bronz que ya os enseñe en un haul y os hablaré de ella más adelante, me la pongo en las piernas para ayudar al bronceador.

Como os imaginareis a parte llevo el cepillo de dientes, pasta, peine y esas cositas xDD y se me olvido ponerlo, pero de tónico facial me llevo en de Clinique el 2, que tengo dos botecitos de muestras y así los gasto allí.

¿Qué soléis llevar en vuestros neceseres en viajes largos?

Un besazo!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS
 ♥Reto: Los 7 Pecados Capitales: LUJURIA♥






19 comentarios:

  1. Super completito! Yo como no salgo de viaje.. xD Pero cuando lo hago siempre cojo más de lo necesario U_U
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez me he comportado jajaja generalmente llevo el neceser a punto de explotar xD

      Eliminar
  2. yo suelo llevar como tu.. lo necesario pero sí que es verdad que alguna vez he caído y me he llevado demasiadas cositas jiji sobretodo maquillaje XD

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  3. Chica que bien preparada! Has escogido genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy completito y más que nada lo necesario, está muy bien. :)
    Lo del NECESER CON MINI TALLAS aquí en Huelva no hay primark y me he hartado de buscarlos y no lo he encontrado en ninguna tienda, y cuando voy de viaje es como tu dices, usas otros productos y te queda fatal el pelo ó comprar un desmaquillante que nunca utilizas y que te siente mal..

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para mi ha sido mi salvación ese neceser para las minitallas la verdad. Por cierto estoy en tu tierra, en Isla Canela.

      Eliminar
  5. Pues si que llevas lo justo si!! Yo la verdad es que también he dejado de lado los por si acaso a la hora de viajar!! Con un minineceser voy sobrada :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento puedo decir que estoy usando todo lo que me he traido e incluso he tocado pan en alguna cosa jajajaja

      Eliminar
  6. Muy completo todo lo que llevas. Por así decirlo, básicos que valen para todo. Aunque yo trato de llevar lo menos posible, porque si no me llevaría media casa....jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii multiusos jajaajajaj la verdad que les he dado uso a todos

      Eliminar
  7. Los productos de Aussie también vienen conmigo siempre que voy de vacaciones ;)
    Por lo demás, un neceser muy completo. Yo no puedo aconsejarte porque soy un auténtico desastre en este tema, siempre acabo cargando con más cosas de la cuenta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. qué organizada! yo acabo metiendo mil "posiacasos" y sombras y labiales que al final no uso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es lo que tiene irse muchas veces de viaje y darse cuenta que la mitad viene de vuelta sin ser usado xD

      Eliminar
  9. Yo salgo poco pero cuando lo hago voy en coche así que no escatimo en potis jajaj. La verdad es que lo tienes todo muy bien pensado, pásalo bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo viajar en coche pero pff ya paso de acumular potis en el neceser

      Eliminar
  10. Cada vez tengo más claro que para la próxima relleno botecitos, tengo ese kit de primark y nunca lo usé. Sobre el pelo, como te entiendo, es que también suelo llevar el tamaño real y eso que me lavo mucho menos el pelo, pero es sagrado ^_^

    ResponderEliminar