Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

♥361♥ Polvos Healthy Balance y corrector Healthy Mix de BOURJOIS

Hola chicas!!

Saco un huequecito de estudiar y vengo con una pequeña entrada o al menos eso espero, sobre dos productos de Bourjois.


Se trata de los polvos Healthy Balance y el corrector Helathy Mix.


Llevo mucho tiempo buscando estos dos productos en distintas marcas a ver si encuentro los definitivos y voy a hablaros de mis impresiones por el momento, que llevo ya unos dos meses y medio y creo que ya más o menos tengo una idea hecha.

POLVOS HEALTHY BALANCE


Los polvos son compactos que sirve para matificar y sellar el maquillaje a la perfección. Vienen en la típica polvera redonda con su espejo, pero en este caso no traen ningún tipo de brocha ni borla como suelen traer otras marcas. Hay un total de 4 tonos pero ninguno tira al rosado o al cetrino, sino que tienen una tonalidad intermedia que favorecen a todas las pieles. Traen 9 gramos y una caducidad de 18 meses.


Los ingredientes no os los puedo poner porque los señores de Primor son tan apañados que ponen la alarma justo encima de los ingredientes y aunque la he quitado, se ha quedado el pegamento encima y una parte se ha arrancado ¬¬ pero decir que son hipoalergenicos y no comedógenicos


Es un polvo super fino que a la hora de usarlo no deja la cara acartonada como ocurre con muchos otros y no deja un acabado blanquecino.

Mi opinión:
He probado muchos polvos de muchas marcas y muchos tipos y por el momento son los que más me han gustado. Me recuerda mucho a los Primed&Poreless de Too Faced pero en formato compacto, pero igual de finos y suaves que disimulan los poros pero no los saturan ni acartonan el rostro. A mi me cuesta mucho encontrar polvos que me matifiquen bien el rostro, sin que se me marquen los pellejitos de las zonas secas y que me controlen la grasa de la zona T. Se supone unifica y dura unas 10h. Personalmente creo que es exagerar un poco, a las 6 horas o así ya empiezan a salir brillos por las zonas más conflictivas y a las 8 horas ya se podría freír un huevo, aunque también depende bastante de la base de maquillaje con la que se convine, pero generalmente a partir de las 6 horas ya empieza.
Una pega que le pongo es que sólo hay cuatro tonos, muy poca variedad.

Conclusión:
Me parecen unos polvos bastante buenos y en relación calidad-precio muy recomendables. Por el momento si que repetiré a no ser que me entren por los ojos otros y prefiera probarlos.

Precio:
Alrededor de 8 € dependiendo de dónde se compre.

CORRECTOR HEALTHY MIX


Es un corrector a base de frutas que sirve tanto para las ojeras como paral as imperfecciones del rostro. Lleva albaricoque, frambuesa y melón que aporta luminosidad, activa la micro-circulación y aporta hidratación (luego veremos si es verdad). Es un corrector en crema pero que cuando lo aplicas deja un acabado empolvado. Tiene una formula no grasa y esta también dermatológicamente testado, pero no dice nada sobre si es no comedogenico. Trae 10 ml y una caducidad de 12 meses.


Mi opinión:
A ver, yo tengo unas ojeras muy oscuras pero gracias a Dios no tengo bolsas, aunque ya si tengo pequeñas arruguitas de la edad (no perdona y eso que aún no he llegado a la treintena jaja) y tengo el contorno bastante seco a pesar de que me aplico contorno día y noche, pero se ve que no es el adecuado para mi.
La mayoría de correctores me resecan mucho la zona y me crean un montón de pliegues y apenas me cubren o me cubren y al poco rato desaparece. Este corrector es igual que los demás. Me cubre bien la zona pero al tener ese acabado empolvado me deja una sensación demasiado reseca en la piel y me da la sensación de que se me ve fatal, como que se me queda a parches y por supuesto me crea unos pliegues enormes en menos de 5 minutos. Así que eso de que hidrata..en mi ojera va a ser que consigue el efecto contrario. Da luminosidad, si, pero porque me queda un poco claro no sé si con el tono nº52 me daría luminosidad.
Creo que tienen muy poca variedad de tonos, solamente 3 y vale que en España no tenemos mucha variedad de tonalidades de piel, pero los veo un poco escasos.

Conclusión:
En la ojera esta claro que no me va bien, pero no por el producto en sí, sino por mi tipo de ojera, aunque creo que realmente el producto no cumple del todo lo que promete, no siento esa hidratación que se supone que aporta sino todo lo contrario, que me reseca más la zona aún. Para imperfecciones sí me gusta, pero no cuando son granitos, porque lo que hace es resaltarlos más, pero para tapar marquitas me encanta, así que para eso tiene mi voto positivo. Aunque no volvería a comprarlo solamente para las imperfecciones ya que hay otros correctores que me van mejor para las ojeras y me funcionan para las imperfecciones.

Precio:
Alrededor de los 10€ dependiendo del sitio.

Para acabar os pongo una foto de mi maravillosa ojera. En la primera foto esta ella solita para que veáis una vez más la oscuridad. En la siguiente solamente el corrector, para que veáis lo que os he comentado, que deja un acabado como secorro y a parches. Y en la última ya tiene un mejor acabado con la combinación del corrector y los polvos, aunque no he hecho foto de la media hora después ya tenía pliegazos.


Espero que os haya gustado y os haya servido la entrada. Habéis probado estos productos????

Besitos!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

World Famous Neutrals de Benefit. Eyenessa´s easiest nudes ever





 



26 comentarios:

  1. Hola preciosa!


    Tienes razón, el corrector no te cubre lo que debiera además lleva una pequeña porción de polvo que te marca las líneas de expresión. Yo no volvería a comprarlo.

    En cambio, me has tentado cn los polvitos, Bourjois es una de mis firmas de cosmética low cost preferida!





    ¡Estamos de SORTEO, vas a perdértelo?!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, definitivamente no es mi corrector :( los polvos son muy buenos, merecen la pena.

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos cosas, pero tampoco me atraen nada de nada, no sé, no termino de encontrarme con bourjois..
    Yo mi corrector es el de kryolan, me va genial para lo que tengo y como polvos, los traslucidos de essence o unos de skin79 me están yendo muy bien...
    Pero claro, todo depende del calor que haga y lo que mi piel transpire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi bourjois me encantaba cuando empecé a maquillarme allá por mi juventud y luego lo deje de lado y ahora poco a poco voy volviendo jajaja

      Eliminar
  3. El corrector, por tus fotos, no me convence, pero los polvos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para alguien sin apenas ojeras y muy hidratadas igual si funciona

      Eliminar
  4. Yo también tengo mucha ojera y también me suelen resecar la zona muchos correctores. Y por la fama del producto hace unas semanas me fui a sephora dispuesta a comprarlo... hasta que lo probé! Me quedó clarisimo que no era para mi!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos tienen super buena pinta!
    pero es cierto que el corrector se te queda corto!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues el corrector lo descarto porque odio los pliegues. Has probado el corrector de kryolan?? A mi me funciona muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el de Kryolan lo tengo ya en las últimas, además lo uso tambien en la academia pero tambien me hace muchos pliegues jajaja

      Eliminar
  7. Polvos apuntados!! los veo una opción buena y es una marca que tengo a mano, aunque sigo bastante fiel a los de sephora. El corrector me tentó pero lo descarté por eso, mis ojeras son importantes y sigo buscando el perfecto.
    Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen la pena, son taaan finos como los de Too Faced pero lo bueno es que son más baratos y compactos jajaaj los de Sephora igual me animo a probarlos alguna vez, pero por el momento me quedo con estos.
      Si encuentras un corrector bueno avisame!!!

      Eliminar
  8. Los polvos tienen muy buena pinta. Me los apunto. Qué tono es el corrector que muestras, el 52?

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa, el corrector es el 51, creo que mi color adecuado seria el 52

      Eliminar
  9. Parece que los polvos funcionan muy bien, no? no tenía ni idea sobre ellos pero me ha picado el gusanillo. Si los veo los probaré.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, había oído hablar tan bien de ese corrector que estaba dispuesta a comprármelo a la primera oportunidad, pero tengo la ojera seca, así que ya no sé. Muchas gracias por la recomendación :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien habia visto que hablaban de él bien, por eso me animé a probarlo pero está claro que para mi no es. No es malo para nada, pero no para mi tipo de ojera.

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo al polvo me anoto ellos tienen línea de bronceadores en polvo? pero al corrector definitivamente no
    Un bso

    ResponderEliminar
  12. me han llamado la atención los polvos, tienen un color muy bonito y la textura parece estupenda

    ResponderEliminar
  13. me gustan los polvos sobretodooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de comprar los polvos, ha sido meterles el dedo en la perfumería y enamorarme. Creía que era maquillaje compacto de lo suaves que son :).

    ResponderEliminar