Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

♥360♥ World Famous Neutrals de Benefit. Eyenessa´s easiest nudes ever.

Hola!!!!

Cómo van esos exámenes??? Y las que estáis disfrutando de vacaciones??? Yo ya en el último empujón, en una semana soy libre!! (hasta septiembre xD)



Hoy os traigo una paletita que me compré le mes pasado en mi viaje a Jerez, siempre que voy aprovecho para comprarme algo en Sephora, ya que aquí en Málaga tenemos un triste corner y el Sephora más cercano es en Marbella.

Esta vez fui sin buscar nada en especial y me encontré esta paletita pequeña y super molona. Digamos la colección que ha salido se llama WORLD FAMOUS NEUTRALS y hay en tonos morados, en tonos marroncitos y el que sinceramente no recuerdo que tonalidades eran (marroncitos y corales puede ser?)


La mía es “EYENESSA´S EASIEST NUDES EVER” es la que trae los colores que más suelo usar yo para diario, aunque la otra de marroncitos y corales me llamaba la atención pero a esta le iba a sacar más partido.



Por fuera trae su caja de cartón y dentro viene la paletita que es de cartón como todos los productos de este tipo de la firma. Se pueden colocar las tres paletas a modo de libros en una estate rían jaja. El tamaño 8´5 cm de ancho x 11´5 cm de alto y de grosor 1´5 cm, es bastante pequeñita y cómoda para viajar. Cada sombra en polvo trae 1.2gr y las sombras en crema traen 3.2gr, porque sí, la paletita se compone de dos sombras en crema en sus tarritos individuales que se pueden sacar de la paleta y cuatro sombras en polvo que vienen pegadas y no se pueden sacar a no ser que depotemos la paleta.



Con las cuatro sombras que trae en polvo se puede hacer un look de ojos completo, sin necesidad de usar ninguna sombra más y si encima lo complementamos con las sombras en crema, tenemos todo lo necesario.

CALL MY BUFF, THANKS A LATTE, PINKY SWEAR Y QUICK, LOOK BUSY

De las sombras en polvo dos son satinadas y las otras dos mates. Las cuatro no son nada polvorientas y aunque parezca que no pigmentan mucho en la mano, si que pigmentan bastante bien en el ojo.


Las sombras en crema son estupendas. No pone por ningún sitio que sea waterproof, pero duran una barbaridad como base para sombras en polvo. Yo ya tenía una sombra de estas y estoy encantada con ellas (más adelante haré entrada con todas mis sombras en crema)


En la zona del espejo nos vienen los folletitos con las indicaciones para realizarnos distintos tipos de looks con las sombras que vienen en la paleta. He pensado más adelante, subir una entrada recreando los looks que nos aconsejan, os parece??

El precio creo que fueron 32.90€ y como ya os he dicho la podéis encontrar en tiendas Sephora, stand de Sephora o en stand de Benefit.

Besitos!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

♥ RETO 16 LOOKS: ANIMAL PRINT 



33 comentarios:

  1. El preciosa la paleta! Me encantan estos tonos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la paleta pero me parece preciosa! Buena elección! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta paleta le han dado poco bombo, no como a otras que salen en todas partes ajjaja

      Eliminar
  3. Más bonita no puede ser!! Esperamos looks, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las sombras en crema me llaman... últimamente que voy con prisa tiro mucho de ese tipo de cosas. Las sombras en si no tanto porque tengo tonos similares de otra paleta, pero vaya que es un kit bastante completo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en crema de esta marca me están sorprendiendo y me gustan cada vez más la verdad.

      Eliminar
  5. Es una paletita preciosa ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar las sombras en crema de la marca pero con todas las que tengo ya me da hasta apuro!! Será cosa de ir gastando productos, que ya te vi a ti con el painterly y me has motivado!!jje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que tengo un montón de sombras en crema jajaja pero estas me están gustando mucho la verdad.

      Eliminar
  7. Literalmente...ME ENCANTA!!! Fui a Jerez hace muy poco, asi que si hubiera visto tu entrada antes, hubiera caido con ella, porque a mi me desespera tener que ir a Marbella para comprar algo, y el del corte inglés me desespera todavía más, está todo tan concentrado... Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es que ya podían poner una tienda en condiciones aquí en Málaga de Sephora o al menos un stand de Benefit como hay en Marbella, no ese cutrerio que tenemos en Sephora

      Eliminar
  8. Es una pasada de bonita!! *O* me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos y son super ponibles y bonitos! A ver cuando vemos un look con ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo, en cuanto acabe los examenes me pongo con la entrada de los looks.

      Eliminar
  10. Que cajita tan preciosa, las sombras son super bonitas y seguro que le sacas un partido enoooorme. Aunque sobre todo una me parece super bonita, la "thanks a latte". Y las somnbras en crema tambien son ideales; es que la paleta es monisima toda. Deseando ver los looks que nos enseñas con ella, y ¡deseando ver tu entrada de sombras en crema! sisisi :) ¿Sabes? tu siendo de Malaga has comprado mas veces en el Sephora de Jerez que yo, que soy de Cádiz jajaja. Besos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaajaj es que con eso de que tengo que ir cada tres meses o cuatro, pues aprovecho y me traigo algo jajajaaajja

      Eliminar
  11. que paleta mas chula y mas ponible. me parece preciosa. besos

    ResponderEliminar
  12. Estos kits son preciosos. Estuve a punto de pecar el otro día. Me parece un acierto total.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una paleta ideal, yo también le daría muchísimo uso si la tuviese, así que por supuesto me encantará ver cómo recreas esos looks que te aconsejan. Lo de las sombras en crema ya es el no va más, menudo inventazo, no creo que exista cosa mejor jajaja
    Por otro lado creo que se me sale de precio, puede que sea porque mi economía está peor que fatal, pero más de 30 euros por (pensándolo así fríamente) seis sombras, uffff, me duele, me duele :)
    Pero bueno, lo que te digo, que me parece superbonita y disfrutaré un montón, seguro, viendo esos looks que harás con ella :D

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un poco cara, la Naked Basics en ese aspecto me parece que merece mucho más la pena, porque trae seis sombras y es más barata, lo único que no trae son sombras en crema pero vaya.
      Muackssss

      Eliminar
  14. Es muy bonita!! suerte con tu ultimo empujón, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar